Muchachos, también me di a la tarea del espionaje...
Puse ese título para que otros usuarios (entiéndase uruguayos) no nos hagan la contrainteligencia.
Voy a citar algunas de sus impresiones:
Vamo arriba la celeste, tenes todo el apoyo, confio en esta seleccion y espero que no me defraude.
Queria avisar que tambien el monito de colombia que cobra 73 000 esta lesionado contra nosotros, por lo que vi muchos pivots, pero en la cancha no ha demostrado nada, asi que se tiene que sacar tranquilo. Vamo arriba!
Ahora otra:
Como dijiste en el otro hilo, yo tambien creo que la chance de entrar a semifinales es cas que imposible. miren el plantel y las calificaciones que sacan Brail y Canada y se van a dar cuenta. Pero si...creo que 3eros y entrar al repechaje mundial podemos. Peru obviamente es un rival dificil, nos ganó ayer, y tiene buenos jugadores, pero estoy convencido que en esta 2da fase le vamos a ganar.
Y esta que me parece más grave:
jeje y si vi que Colombia tiene a su jugador con mas sueldo lesionado. Igual vi que rinde 7.0 de rating, algo medio raro para un jugador que pinta ser muy bueno. Para mi es un monoskill.
Los pivots colombianos son muy buenos, tienen gran nivel, pero por suerte con el tema del entusiasmo vamos a llegar mejor. vi que ellos jugaron 1 o 2 partidos normal y un partido mots, asi que pienso que ahi vamos a tener una ventajita
Espero que la información sea útil...