BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > HERRAMIENTA BBZ

HERRAMIENTA BBZ

Set priority
Show messages by
From: Fedeco
This Post:
22
328995.1
Date: 10/15/2025 6:35:16 PM
DobleDribling
II.3
Overall Posts Rated:
152152
Second Team:
You'll Never Walk Alone
Hola gente, aprovechando el momento del inicio de temporada donde hay mas gente entrando día a día, se renuevan las ilusiones y entusiasmo de los entrenadores les quiero dejar una herramienta que me parece puede ser útil para la comunidad, para los nuevos evacuar todo tipo de dudas y para los mas veteranos hasta le sirve para evacuar alguna duda puntual o lo que sea.

Se trata de un cuaderno de NotebookLM que es una herramienta de Google que usa inteligencia artificial para ayudarte a trabajar con tus propios documentos. Podes subir archivos (como PDFs, Google Docs o notas) y la IA analiza su contenido para responder preguntas, resumir información o generar textos basados en esos materiales.

En lugar de buscar en toda la web, NotebookLM se enfoca solo en tus fuentes, lo que hace que las respuestas sean más precisas y personalizadas, mi trabajo fue cargar los documentos, capturas y todo las reglas del juego que he conseguido y me han compartido usuarios sobre el buzzerbeatter en general, desde que días se juegan los partidos, entrenamientos elásticos, guías para formar a un jugar, etc.

Les dejo el link acá
-----> (https://notebooklm.google.com/notebook/82949537-de7d-4715-...)

Si bien esta en funcionamiento se aceptan comentario y sugerencias para poder ir puliéndolo y mejorando, cosa que nos sea una herramienta útil para todos.

En caso que alguno tenga problema para ingresar me avisa, puede ser por web o hasta tiene app para celular.

Saludos

Last edited by Fedeco at 10/16/2025 3:22:43 PM