A.B. Unificación Cantu Shin-Ra
La verdad es que las formas de Unificación Cantu acojonan bastante y no debería acabar esta semana sin estrenar su casillero. Veremos si elige ir a por éste o el del martes en su casa. Por su parte Shin-Ra tiene dos de liga en casa y una perita en copa que le puede permitir intentar ir a por los dos de liga. Y aunque creo que los visitantes si van a por el partido se lo pueden llevar, me da que se centrará más en el del martes en casa.
Els Groguets Ses Savines
A diferencia de las dos últimas temporadas no veo a un dominador claro de la liga. Creo que ese 6-0 es más por circunstancias y que la pelota despues de tocar la red pasó y no se quedó, que una superioridad clara respecto al resto. De hecho, para mi no es el principal favorito para subir, aunque sí uno de ellos ojo. Els Groguets tiene una visita en copa de cuidado y viendo su posición en la liga, supongo que irá a fuego a por los dos de la liga. Ses Savines tiene dos en casa, que llevándoselos le podí poner en una posición más que interesante. La única duda es que aún no teniendo un rival especialmente complicado en copa, para pasar va a tener que reservar algo o calzar alguna minutada. No sé que hará, pero de primeras el caramelito de quitar la virginidad al líder no creo que lo deje pasar.
Mequetrefes X Japan
Lo Mequetrefes tirando de rabo modo DMI, pero un calendario esta semana jodido, jodido. Con el bichito que le ha tocado en copa, o la tira o reserva a saco. Y de liga tiene dos partidos de cuidado. X Japan con formas ya en condiciones y a la espera de recuperar al último lesionado ya mete miedo, y en casa no te cuento. Tiene los dos de liga en casa, y en teoría éste es el menos asequible (aunque a saber). Y en alguno va a tener que reservar si no quiere sustos el jueves. Yo si fuera Mick iría a por éste (a pesar que quizá el del martes en casa y si ambos rivales van con todo puede ser ligeramente más asequible) para el tema taquillas el martes. No sé, veo difícil que coincida que los dos vayan con todo a por este partido, pero de ser así habrá espectáculo.
ADRIATIKOS Space Barcelona BC
Edu, ya podías haber vendido el sábado y no el jueves. Una posible victoria más, más tiempo para que los compradores se pegaran por tus muchachos... y lo más importante, hacerle sudar la gota gorda a Adriatikos antes de mi visita a su cancha el martes xd! Poco que comentar del partido. La única duda es que se pase de confianza Adriatikos y a Space Barcelona le dé por pulsar el botón rojo. Pero en miras de evitar el boicot en el segundo tercio de liga, no le veo mucho sentido.