BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J7

T45-J7

Set priority
Show messages by
This Post:
11
298588.8 in reply to 298588.1
Date: 02/23/2019 13:22:18
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
735735
Basket Etonic y menos en tanga
Creo que Norris podría ser capaz de ganar aquí. Pero entre que tiene 2 partidos fuera esta semana, que el del tanga lleva unas formas de cojones y la copa, creo que guardará algo hoy

Ziuwari El Paular
Bueno, ya que tengo al psicólogo, pues si hay que volver a pasarlos de minutos, se les pasa y punto. El mierdecilla que fiché ha subido de regular a respetable con más de 100 minutos así que

Narahio CB Costa Tropical
La buena noticia para Guismo es que el IV que le ha tocado en copa parece que no es muy de motear, pero algo va a tener que guardar para entonces porque he visto IIIs peores. Si yo estuviera en sus zapatos ahora mismo, no tendría ni puta idea de qué hacer. Este partido puede ganarlo, el siguiente también y encima es TV, y luego copa, pero en alguno de los 3 hay que reservar. A mi me da en la nariz que igual puede reservar algo hoy y todavía se lleva un susto.

Air Kanxis CB Señor Roca
Number debe tener este partido marcado en rojo en el calendario, y encima es TV. Si un rival directo le moja en su cancha, mal vamos.

A.B. Unificación Cantu Shin-Ra
El IV que le ha tocado a Ar0n se gana él solito con las formas que lleva, así que no creo que deje de disputar los 2 partidos que tiene ahora en casa.

Els Groguets Ses Savines
Imagino que Villarreal guardará algo en este partido para copa, aunque no debería temer mucho a su rival, ya que seguramente se le olvidará hacer la alineación como de costumbre

Mequetrefes X Japan
Imagino que Mick va a por los 3. Hoy, sin Berretta, tiene opciones...pero me da que preferirá reservar su HAMOR para mí

ADRIATIKOS Space Barcelona BC
Es lo que hay

This Post:
00
298588.9 in reply to 298588.8
Date: 02/23/2019 13:46:20
X Japan
II.1
Overall Posts Rated:
3535
Si hubiese tenido algo más de espíritu sí hubiese ido a por este partido, creo que Mequetrefes no saldrá con todo, pero lo veía como más favorito para hoy. Así que me centraré más en el martes y copa.

Solo espero que no haya lesionados ahora que ando cerca de recuperar a todos

Edito: Pues... sí que ha salido con artillería pesada el mamón. Menos mal que tiré el partido, lo malo que no hago más que acumular palizas que luego a final de liga se notan al empate de victorias.

Last edited by hendrixv at 02/23/2019 14:42:18

From: guismo
This Post:
00
298588.12 in reply to 298588.11
Date: 02/23/2019 18:20:33
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10981098
Second Team:
BC Piñeiro
Bueno, la safada de hoy no tiene nombre. La verdad es que es difícil de explicar mi victoria con el toque de Aguasantas a los 7 minutos y saliendo en su lugar un drafteado que no está para estas historias. 41 minutazos se ha cascado! Creando un boquete en ataque y defensa brutal. Y perdiendo a Matas por faltas faltando 7 minutazos del último cuarto. Y menos mal que Gorráez ha aguantado como un titán 9 minutos con 5 faltas. Y que en defensa en la segunda parte el equipo se dejó los huevos.

Cierto es que la expulsión por faltas de Osorio en el tercer cuarto, me dio vida. Porque a pesar de que no lo estaban encontrando mucho en ataque, cuando le llegaba la bola o acababa dentro o en falta. Pero aún así, en su lugar salió un polaco en excelente con aún más DMI.

No sé, victoria por la que a mitad del primer cuarto no daba un duro, y encima con regalo en forma de minutos extras para Aguasantas para los próximos dos partidos.

Porque el BB puede ser maravilloso xd!

From: guismo
This Post:
22
298588.13 in reply to 298588.12
Date: 02/23/2019 18:50:15
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10981098
Second Team:
BC Piñeiro
Del resto de la jornada, pocas sorpresas y emoción. Salvo en dos partidos, uno por conferencia. Y ambos con remontada visitante en el último cuarto.

En el Este el líder sigue puro y virginal. Y hoy no lo tenía fácil, pero en el último cuarto la mayor actitud se folló al cancha. Para mi lo de vilarreal está teniendo un mérito brutal, y parece bendecido en este primer tercio de liga. Todas los planteamientos los está clavando y acertando en esos pequeños detalles que separan el éxito del fracaso. Hoy un nuevo ejemplo de ello. Y ahora veremos si algún rudo y salvaje del Oeste lo consigue desflorar...

Y en el Oeste un duelo creo que bastante importante y en la que Kukendor ha dado un golpe importante ganando en casa de Number, a igualdad de esfuerzo y con un AB (demostrando que tiene un ataque muy compensado). Y como en el anterior partido remontando en el final de partido con un último cuarto brutal. Con esta victoria y la previsible de Pinchimari contra Mojon; abre ya un hueco de dos victorias entre el quinto y sexto de la conferencia.

Y ahora llegan los interconferencias! Veremos si se repite la violación del Este de la temporada psada, o el Oeste espabila un poco.

From: Number
This Post:
00
298588.14 in reply to 298588.13
Date: 02/24/2019 03:21:51
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
Sólo he mirado el resultado y derrota dolorosa. Veo que han sido claves los tiros libres. Creo que el partido estaba bien planteado, pero mis formas no eran buenas y me ha costado el partido.