BuzzerBeater Forums

BB Andorra > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287346.2 in reply to 287346.1
Date: 6/21/2017 1:46:25 PM
C.B. Nans
ESL
Overall Posts Rated:
123123
Hola riofrio,

Se agradece el interés para ser seleccionador de Andorra. Bienvenido por los foros andorranos y suerte en las elecciones.

Me han surgido un par de dudas leyendo tu discurso:

1. Hablas en plural. ¿Cuántas más personas hay implicadas en tu candidatura? Y, ¿Quiénes son?

2. Dices que has participado en otras candidaturas y dirigido otros combinados. ¿De qué candidaturas y qué combinados se tratan? Agradecería que nos lo contaras un poco.

EDITO: por cierto. Me he olvidado comentar que me parece bien trabajar conjuntamente el seleccionador sub21 y el de la absoluta, tal y como hemos hecho estas últimas temporadas con un compatriota tuyo :P

Last edited by Khabibulin at 6/21/2017 1:51:26 PM

This Post:
11
287346.3 in reply to 287346.2
Date: 6/21/2017 2:54:03 PM
Riofrio de Riaza
IV.13
Overall Posts Rated:
6767
Muchas gracias por contestarme.

Voy a responder a tus preguntas.

Primero de todo decir que no hablo en catalán , pero no tendría ningún problema en que me escribierais en él si lo preferís,, aunque yo no lo hable haría un esfuerzo por entenderlo, pero por mi parte solo podría escribiros en castellano. Espero no sea un problema.

1. Por otra parte cierto es que hablo en plural, en las anteriores candidaturas siempre me ha acompañado echándome una mano lobosp (79672), y si fuera elegido continuaría con esa ayuda.

2. Siempre tuve el interés de dirigir una selección, ya lo hice en Costa Rica sub 21 durante una legislatura, e intenté otras candidaturas como Bolivia y algún que otro país sudamericano. Creo que tengo experiencia y conocimientos para hacerlo bien.

Recientemente he tenido contacto con Gerard, actual candidato para la selección española, y actual seleccionador de Andorra; es mi favorito para ello y le deseo toda la suerte. No me he podido comprometer al 100% con él, porque trabajar en un staff de un país con 1500 usuarios activos se necesita realmente mucha dedicación y compromiso.

Por todo esto elijo Andorra como mi opción, es un país pequeño, con pocos usuarios, pero que me permitiría poder analizar en profundidad e intentar dar lo mejor de mi.

Y por supuesto si salgo elegido considero fundamental trabajar juntos las dos selecciones, ayudándonos mutuamente para conseguir los objetivos.

Muchas gracias de nuevo

Un saludo

Riofrio

This Post:
00
287346.4 in reply to 287346.3
Date: 6/22/2017 10:05:08 AM
C.B. Nans
ESL
Overall Posts Rated:
123123
Gracias por tus respuestas, Riofrio :)

S'han presentat 2 mànagers més a les eleccions: Tito Wolf (d'Espanya) i El Almirante (de Xile). Si llegiu això, seria tot un detall que féssiu el vostre discurs al fil corresponent. Gràcies!

Se han presentado 2 mánagers más a las elecciones: Tito Wolf (de España) y El Almirante (de Chile). Si leéis esto, sería todo un detalle que hiciéseis vuestro discurso en el hilo correspondiente. Gracias!

Message deleted
This Post:
00
287346.6 in reply to 287346.5
Date: 6/22/2017 1:30:26 PM
Riofrio de Riaza
IV.13
Overall Posts Rated:
6767
Hola buenas.

Gracias por pasarte por el foro.

Contestando a tu pregunta sería un éxito poder intentar que más usuarios de Andorra se unieran a BB. Yo por mi parte intentaré que al menos los que estáis tengáis la ilusión de continuar. Si salgo elegido si que contactaría con cada uno de vosotros para intentar mantener una comunicación constante, ya sea por por privado y/o foros.

Un saludo

Riofrio

This Post:
00
287346.8 in reply to 287346.7
Date: 6/22/2017 2:08:40 PM
Overall Posts Rated:
3737
En contestar, com sempre sense gens de respecte, no tardes gaire.
He esborrat el meu missatge, no hauria d'haver escrit.
I ja m'havia canviat el nom, XXXXXXX.

This Post:
00
287346.10 in reply to 287346.9
Date: 6/22/2017 2:26:29 PM
Overall Posts Rated:
3737
"esborrar" en català.

No tinc res més a escriure amb tu.