BuzzerBeater Forums

BB Peru > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: malku
This Post:
11
269415.2 in reply to 269415.1
Date: 05/02/2015 12:54:05
Overall Posts Rated:
3535
Nos toca abrir el debate con una pregunta para Calvin ya que no pedo quedarme callado. En un inicio querian la u21 y por eso se integraron a nuestro foro. Porque ahora cambiaron a la postulacion de nuestra NT y dejaron de focalizarse en la U21? No tenian sus plan de trabajo para la U21?

Opinion: Oportunismo. Peruanos a dirigir peruanos.

This Post:
11
269415.3 in reply to 269415.2
Date: 05/02/2015 16:58:51
Overall Posts Rated:
504504
Malku, no emitire cometarios sobre las razones que puedan tener los amigos españoles en cuanto a su cambio de rumbio en sus intenciones iniciales de dirigir la U21 pero si sobre tu inquietud en cuanto a la direccion de nuestra NT por un extranjero. Yo no estoy de acuerdo en lque nuestra NT sea dirigida por un extranjero, la NT debe de ser dirijida por un peruano por las razones que expondre. Por otro lado, los postulantes tienen menos dos tempradas dentro de nuestro foro, ademas, como dices, sus proyectos eran con la U21, como tambien me lo manifestaron.

La NT ha sido forjada por el esfuerzo de muchos manager de la comunidad y managers de comunidades extranjeras apoyados por diferentes dirigentes o managers de nuestra comunidad, comunicacion y seguimiento. Lo menos que podemos hacer es dar a extranjeros, no por ser españoles, no es discriminacion, ojo, sino que es lo que hemos trabajado los peruanos, una pequeña comunidad que ha llevado con el esfuerzo de todos, a nuestra NT a donde se encuentra ahora. Es nuestro esfuerzo.

Si postulara, como dije, un peruano experimentado, como nuestro amigo Ogro, Altair, Inka, El Cid, la dama, entre otros, no dudaria en dar un paso al costado para que dirija nuestra NT como lo he hecho anteriormente y consta en mas de un manager, porque lo que considero siempre es la participacion de todos, porque eso hace mas grande nuestra comunidad.

Reitero la invitacion a postularse un peruanos con experiencia para el cargo, sino, mantedremos la postulacion y ponemos en manos de la comunidad el voto.

Un saludo a todos.

Vamos Peru!!!

Last edited by El Mercader at 05/02/2015 17:42:36

Mod-El Mercader
This Post:
00
269415.4 in reply to 269415.2
Date: 05/02/2015 17:43:40
Overall Posts Rated:
346346
Pregúntale a dikilucario sobre la labor que realizamos a ver que piensa antes se señalar con el dedo. Mi pregunta es que labor hacen ustedes, ¿dejar salir las futuras promesas de Perú? Después merca ficha a Guy Ygnacio, para entrenar, un filipino que vendí de 19 años, olvidando entrenar peruanos. Yo me dejo dinero real para tener utopía de granja peruana.
¿Que haces tu?

This Post:
11
269415.5 in reply to 269415.4
Date: 05/02/2015 19:25:34
Overall Posts Rated:
1818
Herver, somos una comunidad chica y hace cada uno lo que puede, cada uno contribuye con su grano de arena. Quieren presentarse para ser entrenadores de nuestra seleccion y no saben apreciar lo que hacemos cada uno. Me parece mal, no cuenten con mi voto.

Mi respaldo a Merca.

This Post:
11
269415.6 in reply to 269415.5
Date: 05/02/2015 20:36:42
Overall Posts Rated:
131131
De acuerdo, me parece muy injusta la apreciación del colega Clavin, solo por mencionar Merca tiene en su equipo 2 seleccionados nacionales, un pivot entrenado por el mismo y el otro el mejor alero de la selección en la actualidad a propósito entrenado por el mismo heraclito y terminado de pulir en el Sporting, costando tiempo, dedicación y dinero. Eso en lo visible porque Merca debe ser el manager peruano en actividad que más tiempo le ha dedicado a la selección en ambas categorias. Sin ánimos de entrar en discusión, simplemente me pareció una visión errada.

This Post:
00
269415.7 in reply to 269415.5
Date: 05/02/2015 20:48:14
Calvin Heat
IV.52
Overall Posts Rated:
132132
En primer lugar que quede claro que nuestra intención no es la de U21, ni la absoluta, ni la de dirigir cualquiera de las dos... Nuestra intención es AYUDAR a Peru, que esto quede claro porfavor, si no, remitiros a los hechos.

En el discurso de Merca yo entendí que llegaba el fin de su etapa a las ordenes de la NT, y que solicitaba que algún manager peruano entrara para postular, es lo que yo entendí (recordaros que yo no puedo votar, asi que no se cuales son las opciones y si había ya algún candidato en la lista de opciones a escoger) y por eso pasado 3 dias y visto que nadie presentaba un discurso pues tuve que salir para que hubiera alguna opción (yo pensaba que merca NO seguia), incluso le envié un bbmail para que me enseñara como funciona el trabajo de un seleccionador y que me ayudara en los comienzos, que no se si podría hacerlo bien, etc...

Pero bueno para vosotros ha sido un feo por mi parte, de verdad que no entiendo;

Estoy intentando fichar jugadores peruanos que ya no tienen opciones de U21, pero vosotros seguis pensando que mi propósito es llegar a la U21, y no la de ayudar a toda Peru,¿verdad?

Ademas no entráis a participar en los juegos que hacemos en los foros, y menos para razonar los grandes problemas que tenemos, pero para criticar que hay una candidatura a mi nombre si ¿verdad?

Os dedicais a gastarlos 500k en jugadores de 19 años de filipinas (35720015) y los peruanos buenos os desecháis de ellos (36534739), cuando nosotros estamos con despertadores para madrugar a las horas que acaban las pujas de los peruanos, estamos pagando dinero de nuestro bolsillo para mantener nuestras utopias que están hechas solamente con el fin de entrenar peruanos, pagamos barbaridades de dinero por jugadores peruanos, y si nos escapan es porque no damos para mas... http://i.imgur.com/cTgvrjQ.png hay teneis otra prueba, y todo esto nos lo agradecéis asi? en fin...

Y OJO, que esto no se lo digo a toda la comunidad ni mucho menos, hay gente que si que esta de verdad interesada en hacer a Peru grande y Dikilukario lo esta haciendo, en el poco tiempo que lleva, se ha involucrado muchsiiiisimo ademas de que esta atrayendo amigos suyos al juego, para mi esto ultimo es la principal solución de todo.

Espero que reflexionéis un poco y agradecer nuestros esfuerzos y que no se nos trate de esta manera, parece que venimos a robaros algo y al fin y al cabo los que votáis sois vosotros, esto nunca puede llegar a convertirse en un secuestro o algo parecido, si no os gusta no votéis, pero el inscribirse es libre.

Y que conste que no vengo a pedir vuestro voto, de hecho me retiro de las elecciones.



Last edited by Calvin at 05/02/2015 20:51:20

From: Inka

This Post:
11
269415.8 in reply to 269415.6
Date: 05/02/2015 20:56:40
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Hola a todos,

De inicio decir que a cualquiera nos costaría comenzar de cero en un ambiente nuevo. Pero, la realidad nos dice que "ahí donde fueras, haz lo que vieras".
Como dice Merca, el camino correcto para ser elegido para la NT absoluta o NT-u21 es ser uno más en la comunidad, y antes de pedir, dar (¡¡¡Por muchas temporadas!!!). Como todos los que han pasado por ahí (y yo agradezco en un momento haber tenido ese privilegio gracias a la comunidad). Y ese sería mi comentario para Calvin y SirHerver.

Merca, si no hay ningún manager experimentado o reconocido en la comunidad que pueda lanzarse ahora, creo que únanimemente te pedimos que sigas al mando del barco. Confiamos en ti y en la ruta que estamos haciendo.
El ser peruano le da un plus innegable a cualquier actividad de nuestro país, sigamos así, siendo un modelo que no se refleja en nuestra realidad del día a día (aquella de meter cabe a otro peruano, de destruir lo que hace el otro, de no rescatar a los peruanos trabajadores, etc).

Saludos!!!




From: Altair

This Post:
00
269415.9 in reply to 269415.7
Date: 05/02/2015 21:21:15
Overall Posts Rated:
8787
Para tu información Merca si puso que se postularía de nuevo pero creo que no lo leíste o que Merca lo puso en el tema equivocado, te felicito a ti (y a tu compañero no se muy bien cuantos son), por entrenar peruanos para la U21 y posible NT pero creo que llevan a lo mucho 1 o 2 temporadas por acá y venir y decir que gastas un dineral para conseguir jugadores para nuestra comunidad y encima postularte a la U21 y luego a la NT, me molesta bastante.

Pues he vuelto al foro después de un buen tiempo y ahora que tengo el tiempo necesario para estar mas atento con la comunidad, me gustaría dirigir a la U21 o NT en algun momento así que Merca te apoyo en esta nueva eleccion y estaremos en contacto ahora. Saludos

This Post:
44
269415.10 in reply to 269415.9
Date: 05/03/2015 00:08:51
Overall Posts Rated:
77
Ante todo un saludo es grato volver despues de tanto tiempo yo creo q no tiene ningun problema si la persona q se postula sea extranjera mientras tenga experiencia para dirigir, q es lo peor q podria pasar

From: malku

This Post:
22
269415.11 in reply to 269415.10
Date: 05/03/2015 10:02:29
Overall Posts Rated:
3535
No respondiste mis preguntas. Dices que no vinieron por la U21 o la Absoluta cuando desde un inicio querian postularse a la U21, seamos sinceros.

La ayuda y colaboracion se agradece pero no hay que ser mezquinos con las apreciaciones. Si te integras a una comunidad, como dices, para AYUDAR, tus apreciaciones deberian ser constructivas y no lo contrario.