BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Clasificatorias. Chile vs Costa Rica.

[TR] La Previa Clasificatorias. Chile vs Costa Rica.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
258143.1
Date: 4/21/2014 7:39:37 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ha sido un comienzo de temporada bastante movido para el plantel. Desde el cierre de la institución donde militan jugadores claves, pasando por jugadores reventados de minutos, la sorpresiva venta de dos crá hasta la jugada arriesgada de Bolivia en el primer partido de las clasificatorias.
Si, muchas cosas han pasado. No todas gratas. No todas ingrata:
1) Lataste fue rescatada del "exilio" por un manager que siempre se ha puesto la camiseta, se ha puesto una mano en el corazón y la otra en el bolsillo: El siempre humilde Adonai que, si ya lo tenía, ahora tiene un plantel de temer a nivel internacional.
2)Al otro lado del mundo, en Hong Kong,el crá y referente del Terremoto Rojo, Holger Roisdorf (13475879), esta recibiendo todos los mimos que se le han pedido al manager y se encuentra en excelentes condiciones.
Llegó durante el fin de semana para sumarse a las prácticas del plantel, calmar un poco la ansiedad de los más jovenes, de la prensa local y de la fanáticada.

Los jugadores ya se encuentran en Barranquilla, Colombia para disputar el segundo partido de las clasificatorias contra la escuadra costa riquense. Pese a las cuestionables formas el grupo se encuentra confiado en cosechar una victoria más y traer una alegría más a la hinchada local.
Eso sí, no se quiere caer en las mismas malas costumbres en las que incurría la selección chilena de futbol un tiempo atrás. Los jugadores han estado concentrados desde ayer e, independientemente del resultado, no tienen permiso para salir esta noche ni asistir a los programas televisivos locales.

Formación:

Zarza Mora - Bolton
Andón - Lataste
Olarra - Enríquez
Roisdorf - Carnevalli- Martínez
Correa - Ríos - Martínez

Jugadar Dentro/ m2m

Enfoque interno.

Last edited by Mod-Infested at 4/21/2014 7:48:04 PM

This Post:
22
258143.2 in reply to 258143.1
Date: 4/21/2014 11:35:01 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
124-100
Victoria para Chile, erramos la predicción y costo "caro". Eso sumado a que el rival puso mas actitud permitió, entre otras cosas, 9 triples al rival.

Ahora, cambiando un poco de tema, comenzaremos a dar premios después de cada partido en función del desempeño de los jugadores nacionales. Habrá 4 categorías (al menos en un comienzo):

1) MVP del partido: El mejor jugador del partido, no necesariamente ofensivamente si no que en general. El clásico, no necesita mucha explicación.
Este "premio" o "mención" será bautizado como Jugador Görnitz del Partido en honor al crack Ulf "el martillo" Görnitz (8173477). Jugador Clave y MVP de la campaña por el título mundial.

2) Mención especial: Jugador con rendimiento sobresaliente durante el partido, ya sea por sobre sus compañeros o en comparación a lo normal en él. No le alcanzó para MVP pero merece el reconocimiento.
Este premio será bautizado como Factor Acurcio en honor a Xavi Acurcio (8171575), jugador que vistió la Roja con un sueldo aprox de 15k y dejó marcando ocupado a la comunidad internacional.

3)Sexto Hombre del Partido: El nombre lo dice por si solo, el jugador con mejor desempeño viniendo desde la banca.
Este premio será bautizado como Huevos Turpin Desde la Banca en honor a Miguel "el colorado" Turpin (4754222) quien viniendo desde la banca (y solo desde la banca) rendía como ningún otro y no era extraño que tuviera el mejor Rating del partido.

4) Jugador que no dio la talla: Jugador con rendimiento reguleque, que quedo al debe o no cumplió con las expectativas.
Este premio será bautizado como ¿Mayeah eres tu? en honor a un personaje insignia del folclore BB Chile; tronco como el solo para jugar baloncesto. No se quiso usar nombre de ningún jugador para no herir sensibilidades, pero había uno que siempre vi con buenos ojos que casi gana el honor. cofkochcof.

Last edited by Mod-Infested at 4/21/2014 11:35:50 PM

This Post:
11
258143.3 in reply to 258143.2
Date: 4/21/2014 11:58:00 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Premiación

Jugador Görnitz del Partido: Holger Roisdorf.
36 puntos (78% TC, 80% TL), 14 RT, 3 ASI, 3 ROB, 1 TAP en 40 min.
IN-CRE-Í-BLE lo de este señor. Intratable, intentaron de todo para pararlo pero de nada servía. Dominó el tablero y contribuyó mucho en defensa. Esos 3 robos y el tapón hablan por si solos. Roisdorf salió con una sonrisa de la cancha diciendo que estaba en el mejor momento de su carrera.

Factor Acurcio: Alfredo Miguel Zarza Mora
12 puntos (60% TC), 12 ASI, 3 RT y 1 ROB en 40 min.
Pese a su edad, tomó las mejores decisiones durante el partido. Lanzó poco en relación al resto de los titulares y convirtió el 60%, supo encontrar a sus compañeros siempre abiertos. Quizás una de sus mejores actuaciones como Base.

Huevos Turpin Desde la Banca: Jose Ramon Lataste*
8 puntos (100% TC), 3 ASI y 1 ROB en 17 min.
A Lataste poco le importó estar en forma 6. Los minutos que jugó los supo aprovechar sin chupar tiros si no que eligiendo con pinzas cuando pasar y cuando tirar. Quizás no estuvo muy activo en los tableros pero no le daban las piernas.

¿Mayeah eres tu?: Naelio Bolton
2 puntos (0-3 TC, 100% TL) y 1 ASI en 8 min.
Desmotivado por pasar de jugar en DIMAYOR BB a una II división en dinamarca y no haber visto minutos en el partido del Sábado, Bolton tuvo un partido plano, flojo. No estuvo fino salvo desde la linea de Tiro Libre. Pasó desapercibido. Muchos hinchas se preguntaron si había pisado la cancha.

*El premio estuvo muy reñido con Ríos. Pero su bajo % y la perdida volcaron la balanza en su contra.

This Post:
00
258143.4 in reply to 258143.3
Date: 4/22/2014 12:14:45 AM
Overall Posts Rated:
453453
zarza y roisdorf se llevan todos los premios, Olarra tambien hizo buen partido, Karlitos debe ser el mas bajo de los titulares por su afan de lanzar en lugar de pasarla...menos mal que hay wnes malos como Bolton

This Post:
00
258143.5 in reply to 258143.4
Date: 4/22/2014 1:04:04 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
En general el quinteto hizo un buen partido, el tridente estuvo notable ofensivamente.
Andón tomó mas tiros de los que me hubiese gustado (los mismos que Roisdorf), pero su contribución en parar al rival, en los tableros y las asistencias compensó su faceta chupona.
Y como ya me comentaste por interno, confundiste a Bolton con algún otro jugador.

This Post:
00
258143.6 in reply to 258143.5
Date: 4/22/2014 1:20:12 PM
Overall Posts Rated:
453453
igual le teno mala a bolton, se le nombra harto, pero nunca le he visto un partido bueno internacional

From: Totol

This Post:
00
258143.7 in reply to 258143.6
Date: 4/22/2014 3:34:46 PM
Overall Posts Rated:
176176
En general me parece que los titulares estuvieron bien y la banca estuvo mal, salvo Lataste.

Roisdorf, Olarra y Correa ofensivamente estuvieron imparables.

From: *Keytel*

This Post:
00
258143.8 in reply to 258143.7
Date: 4/22/2014 4:58:39 PM
Overall Posts Rated:
608608
En general me parece que los titulares estuvieron bien y la banca estuvo mal, salvo Lataste.

Y tu regalón Rios ?? para mi 6 pts 6 rebotes y 2 asistencias en tan solo 17 minutos, no esta nada mal.

Respecto a Bolton, difícil que luzca en una selección que juega el 90% de las veces con tácticas internas, pero en partidos con de táctica externa, donde a sido titular, si ha destacado, salvo donde a sido suplente o no considerado por su forma.

(25239)
(25217)
(27829)
(27909)
(27978)
(28089)

El apretón fuerte de esta ronda, sera Colombia, muy buen equipo, y ademas local en este torneo. Exito y a seguir con estas ganas Alex, tienes mi apoyo.

Salu2

This Post:
00
258143.9 in reply to 258143.8
Date: 4/22/2014 6:26:05 PM
Overall Posts Rated:
39743974

Y tu regalón Rios ?? para mi 6 pts 6 rebotes y 2 asistencias en tan solo 17 minutos, no esta nada mal.

Respecto a Bolton, difícil que luzca en una selección que juega el 90% de las veces con tácticas internas, pero en partidos con de táctica externa, donde a sido titular, si ha destacado, salvo donde a sido suplente o no considerado por su forma.

(25239)
(25217)
(27829)
(27909)
(27978)
(28089)

El apretón fuerte de esta ronda, sera Colombia, muy buen equipo, y ademas local en este torneo. Exito y a seguir con estas ganas Alex, tienes mi apoyo.

Salu2

ese nombre es innombrable por acá.

tienes mi apoyo Cotito xD

This Post:
00
258143.10 in reply to 258143.9
Date: 4/22/2014 6:28:59 PM
Overall Posts Rated:
608608

(25239)
(25217)
(27829)
(27909)
(27978)
(28089)

Salu2

ese nombre es innombrable por acá.

tienes mi apoyo Cotito xD

Se me habia olvidado eso ¿pero no que era su nick en el juego? o el nombre real igual trae penurias?? CTM !! NOOO !!!

Se vienen lesiones, partidos perdidos en el ultimo segundo, y estadios vacios :( jaja

This Post:
00
258143.11 in reply to 258143.2
Date: 4/22/2014 6:30:43 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Felicitaciones por la victoria !!!

muy bueno los nombres, aunque te faltaron otros referentes de Chile, el Mago Jimenez el mas grande marcador de Chile, David Tapia, el Rey David el mejor interno y su heredero Morandé.

a ver si los pudieses colocar en los premios.

Saludos.