Exacto. Analizando las similitudes, son las que mencionas. Bkn que tampoco ninguno venda humo, sino que objetivos alcanzables.
Ahora mi duda para ambos es ¿de que manera se harán cargo de los "jugadores limbo" (entre U-21 y adulta)?
La misma duda me planteo, de que forma seguirán estos jugadores sub 25-26-27-28, los de 26 para adelante están más cercanos a ser nominados y ser seguidos por el mismo NTM, los de 22, 23, 24, 25 están en proceso de llegar a ser seleccionables, entrenando, pasando de equipo en equipo, etc.
Lo que me da a entender cada uno, es que Magic quiere integrar a estos jugadores (desde los 26 años a la selección y foguearlos), pero la sub 25 aún me deja dudas en cuanto a su manejo, no sé si será en base a nominaciones y partidos amistosos entre temporadas u otra forma. Infested por su parte veo incluso dificil que nomine a alguien de 26-27 años teniendo jugadores más experimentados y más entrenados de 28 años en adelante para armar una selección "competitiva", y la sub 25 como la manejarías??
Saludos, espero se entienda mi duda, va en el modo que tendrán en manejar el seguimiento de los jugadores que están en el denominado "limbo" xD!
En Tierra de Leyendas y Gigantes