Bueno, abro este tema
no con animo de "llorar", sino de buscar
explicaciones, o mejor dicho... buscar
opiniones!
Este tema pensaba armarlo antes, pero ta... no tenia tiempo ni las ganas...
Voy directo al tema. ya van unos cuantos partidos
insólitos, mirenlos... ¿no es un afane, por decirlo de alguna manera?
- tanto en
calificaciones como en
matchups los gane pero por bastante... en que le erre entonces?
ademas:- si vamos a comparar plantel contra plantel... en sueldos, dmi y ratings gano yo (lo cual afirma que las calificaciones están mas o menos correctas)
- Uruguay entrena a un interno. Yo entreno a 5 externos. Por lo tanto descartamos una gran mejoría en uruguay, por entrenamiento en todo el plantel, en cambio en mi cuadro si se nota. vean los primeros partidos de la temporada y comparenlos. Uruguay apenas vario su rendimiento en toda la temporada.
Los partidos:(63013289) vs uru (local, uru si bien puso mas, era comienzo de temporada => no se nota tanto)
(63013409) vs uru (se puso lo mismo, de visita)
(63013434) vs hebraica (de visita, se puso lo mismo hebraica descendido a III)
(65534405) vs uru (por PO, de visita, se puso lo mismo, sin alargue (corroborando lo de los 2 partidos anteriores)
Tienen alguna explicación razonable sobre estos partidos??? como puedo explicar porque los perdí?Sinceramente ya ni me caliento por perderlos, con el cuadrazo que tengo para 2da, y que pase esto... la verdad me decepciona un poco, por cosas como estas había dejado BB.
Es que planteas todo como debe ser, pones el mejor cuadro y al final nada sirve? no es por desprestigiar a Uruguay, no estoy buscando eso ni mucho menos!!! simplemente es que los 3 partidos contra el se dieron así... por eso lo tome como referencia para el tema.
en fin, no se si tendrá algo que ver con la táctica utilizada, "
paciencia"... lo que si estoy sinceramente convencido, es que no se ni por donde analizarlos...
abrazo gente! y gracias desde ya! :D
Last edited by GSRCB at 12/11/2013 9:53:21 AM