BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Game-Day Preparation Feature

Game-Day Preparation Feature

Set priority
Show messages by
This Post:
00
250674.1
Date: 11/8/2013 3:29:51 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Or shortly, the GDP, which can be found on the match tactics page. From now on, we are testing the feature by enabling it for use in scrimmages until the next season, when it will be enabled for all match types. Just like we announced at the start of the season (we are a bit late with the implementation, though, sorry about that), the new feature enables you to prepare your players with a last minute pre-match talk, by telling them what kind of offense their opponents are going to use. It will give them an edge over the opponents if you predict it right using these two categories: focus (which can be inside, outside or balanced) and/or pace (which can be fast, slow or normal). On the other hand, in case you missed the prediction, your players will get a penalty due to a bit of confusion and wrong expectations. The penalty is not as severe if you didn't predict the exact opposite of the actual focus or pace, meaning, it's not as bad if you prepared them for an inside focused offense and they played a balanced one than if they played a outside based offense and you missed completely. Of course, you don't have to make the prediction about either focus or pace, if you don't want to. Penalty can also be avoided by not using the GDP at all.

It's a risky feature, and some people might elect not to use it at all, but the ones that do may get that extra edge they needed to improve their chances of winning those tough (yet predictable!) matches. Also, we feel this feature should help diversify the choice of offense types used at the moment, making those managers which use only one offense rethink that strategy. Enjoy the new feature and we wish you all the luck in predicting your opponents tactics!

Que Opinan de esto? Para alguno que no entendio es una nueva herramienta que parece se va a empezar a implementar en amistosos primero que agrega a la hora de mandar alineacion la posibilidad de hablar con el jugador y anunciarle que tipo de offensiva jugara el otro equipo...

This Post:
00
250674.2 in reply to 250674.1
Date: 11/8/2013 4:46:07 PM
Overall Posts Rated:
230230
eso ya está en las noticias y me parece impecable, porque obliga a tener variantes y reduce el peso de las bestias monoskill, creo que puede ser una gran mejora para que no haya tanta diferencia
Obviamente debería ser opcional, no obligatoria

This Post:
00
250674.3 in reply to 250674.2
Date: 11/8/2013 7:07:04 PM
Overall Posts Rated:
5757
Esta bueno, segun dice va a ser opcional,podes elegir salir al partido sin arriesgar y ahí no tenes la desventaja de errarle.

This Post:
00
250674.4 in reply to 250674.1
Date: 11/9/2013 3:18:51 PM
Pésaro
II.4
Overall Posts Rated:
164164
O abreviado "PdP", ya podrá ser encontrada en la página de Alineación de los partidos. De ahora en adelante, esta herramienta estará en modo de prueba durante los amistosos hasta el final de la temporada, donde se hará oficial. Tal como se anunció al inicio de la temporada (estamos un poco retrasados con la implementación por lo cual pedimos disculpas) esta herramienta le permitirá a sus jugadores recibir una charla previa al partido donde se les dirá que tipo de ofensiva usará el oponente. En ella recibirán información de dos clases: enfoque (que puede ser interno, externo o neutro) y/o ritmo (que puede ser lento, rápido o normal). Desde luego, si la predicción resulta errada, los jugadores se verán desfavorecidos dado que se confundirán, de acuerdo a las expectativas previas y lo que sucede en realidad dentro de la cancha. Claro, la penalización sufrida no es tan significativa si por ejemplo sugería un enfoque interno y el rival usa uno neutro, pero si es un poco mayor si el rival usó un enfoque externo. Desde luego, la predicción no tiene que se obligatoriamente de los dos aspectos en cuestión, si no lo deseas. También, está la opción de no hacer la predicción si no quieres correr ningún riesgo.

Esta herramienta implica correr un riesgo por lo cual los usuarios pueden elegir no usarla, pero quienes la usen y acierten obtendrán una ventaja para derrotar a equipos con juego predecible. Creemos que esta herramienta impulsará la diversificación en la elección de tácticas para que aquellos usuarios que usan un tipo de ataque exclusivamente, se lo piensen dos veces. Esperamos que disfruten la herramienta y de paso, ¡mucha suerte en sus predicciones!.

From: RMDC

This Post:
00
250674.5 in reply to 250674.4
Date: 11/9/2013 5:01:22 PM
Overall Posts Rated:
1717
Yo creo que va a obligar a todos los cuadros a tener planteles (o al menos los 5 iniciales) mas parejos para poder sorprender y no todos los partidos jugarlos iguales, me parece un aditivo interesante para el juego

From: Gonza8

To: RMDC
This Post:
00
250674.6 in reply to 250674.5
Date: 11/12/2013 9:35:25 PM
Overall Posts Rated:
470470
Hay que ver el impacto que tiene, cuanta ventaja da el "adivinar" la tactica del rival. En mi opinion esta buenisimo el cambio, ayuda a que se intente jugar con diferentes tacticas y no tener un equipo que pueda hacer solo una cosa bien

This Post:
00
250674.7 in reply to 250674.6
Date: 12/24/2013 11:18:33 AM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Hay que ver el impacto que tiene, cuanta ventaja da el "adivinar" la tactica del rival. En mi opinion esta buenisimo el cambio, ayuda a que se intente jugar con diferentes tacticas y no tener un equipo que pueda hacer solo una cosa bien

Todavía está muy difícil cuantificar el impacto de embocar o errar, me parece a mí.

Creo que cuando aprendamos a utilizarla se podrán hacer combinaciones con defensas zonales interesantes.
Pero por ahora yo no creo que la use mucho...

This Post:
00
250674.8 in reply to 250674.7
Date: 12/24/2013 11:48:02 AM
Overall Posts Rated:
470470
Claro todavia ni idea del impacto que tiene porque probando en amistosos la verdad que mire poco y nada. Mi opinion es que no cambiara mucho, te dara unos puntos de ventaja en caso de embocar.

Mas alla de eso a mi me gusta porque a los equipos que juegan siempre el mismo enfoque les ganas aunque sea esos 3-4 puntos que te pueda dar, obliga tambien a preparar un poco mas el partido