BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Elecciones

Elecciones

Set priority
Show messages by
This Post:
11
248825.2 in reply to 248825.1
Date: 9/24/2013 12:12:50 AM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190
A mi me parecía que Teka por lejos era la mejor opción, a pesar de sus jodas y comentarios sarcÔsticos, lo considero un habilidoso del buzzer, un talento en potencia, el tornado Alonso de los managers y por eso lo voté.

La mejor suerte para matisalto, que la suerte de Ʃl, es el trabajo conglomerado de todos nosotros.

This Post:
00
248825.3 in reply to 248825.2
Date: 9/24/2013 12:28:04 AM
Overall Posts Rated:
5757
felicitaciones al ganador, y gracias a los que me votaron,volvere a probar suerte para el U21,porque me votaron mas de lo que esperaba y tengo mas para dar de lo que piensan los que "ningunean"en los foros.
Al nuevo dt lo mejor y ojala nos metamos en el mundial!

This Post:
00
248825.4 in reply to 248825.3
Date: 9/24/2013 12:47:53 AM
Overall Posts Rated:
470470
No tengo ninguna duda de que si y la verdad me lleve una sorpresa al ver como trabajas y la onda que le metes, creo que solo te falta pasar un poco mas por aca para que los demas vean como laburas y asi llevarte unos votos mas.

Felicitaciones matisalto! A meterle con todo y cualquier cosa que pueda ayudar a las ordenes, esta bueno que siga apareciendo gente nueva asi que a meterle.

Paparulo primer mensaje bueno que veo que metes, somos pocos, cada vez menos, si se muere el foro desde mi punto de vista vamos a ser menos todavia, a seguir laburando esos pibes!

From: Tekate
This Post:
11
248825.6 in reply to 248825.5
Date: 9/24/2013 11:25:58 AM
Overall Posts Rated:
209209
Felicidades para el Dt Electo !!!!!! por mi parte no volveré a presentarme como opción a entrenador de las selecciones uruguayas !!!!!! voy a trabajar al exterior seguramente ... a brindar mis conocimientos !!!!!

PD: ..... yo no me postulo en joda !!!!!!!! son ustedes los que creen que es en joda !!!!!!!!

This Post:
00
248825.7 in reply to 248825.6
Date: 9/24/2013 1:05:30 PM
Overall Posts Rated:
191191
tekate contate otro

Felicitaciones matisalto, a ver si rompes el mito de los salteƱos pechos frios!

This Post:
44
248825.8 in reply to 248825.1
Date: 9/24/2013 1:36:50 PM
Overall Posts Rated:
188188
A 21 personas se ve que les importa o por lo menos saben que es la seleccion, que lamentable y meritorio lo que hacemos. 9 votos tekate, a 6 del primero mati salto, y mas votos que mathilozano. Ni siquiera se presento seriamente, sino capaz hasta gana...
Despues pretendemos lograr algo o que nos vaya bien, diria imposible pero le pongo un casi para que quede mƔs lindo.

La gente vota como quiere y a quien quiere. Seguro que vos no te quejaste cuando te votaron hace un tiempo y no sabĆ­as ni lo que era el olor a Lubb...

From: mEmO..

This Post:
00
248825.9 in reply to 248825.6
Date: 9/24/2013 2:07:15 PM
Overall Posts Rated:
133133
Bueno felicidades al mati por haber salido electo. Yo creo que hablando sobre conocimientos, me parece el que mas demostro saber de los 3 era matisalto, luego lozano y luego tekate. Ojo que tekate no es que no sepa, es que no lo demuestra. Yo que soy amigo de el he visto los cuadros ha tenido y se enloquece, se queda con un cuadro de mierda.
Ahora que esta en 3ra y tiene 3 buenos pilares, yo creo deberia subir para lucharla en 2da.
Aunque no lo crean el tipo algo sabe pero como siempre anda jodiendo, todos piensan esta para la joda.

Yo vote a matias porque al hablar con el a diario, se lo que puede dar y que no.

Lo de los votos no me resulta raro, porque en parte la mayoria vota por amistad, simpatia y pocos votan por lo que realmente pueden dar. Si fuera por eso, no habria habido cada dt ultimamente en las selecciones que la verdad, eran un desastre!

This Post:
00
248825.10 in reply to 248825.8
Date: 9/24/2013 2:16:37 PM
Overall Posts Rated:
9595
Gracias a todos por las felicitaciones y sobre todo a los que me votaron, felicito a los oponentes ( tekate y mathiaslozano)
espero poder estar a la altura de la circunstancias y poder hacer las cosas bien en la seleccion, creo q el compromiso y las ganas mias estan ya demostradas en U21 y en mi equipo entrenando uruguayos...
Coincido con lo q decis Justo, con todo respeto hacia tekate creo q todos coincidimos en q no se tiro enserio, capaz si lo hacia la ganaba como dice petoso, pero creo q esos votos a tekate fueron de gente q es contra mia o de mathiaslozano y es evidente q no votaron por la seleccion sino por quien la cae bien o no, cosa que no comparto pero bueno cada uno es libre de votar a quien quiere, un ejemplo clarito es q hoy me fije en la popularidad y de arranque sin citar ni cortar a algun jugador, ni jugar un partido tenia el 50%, de entrada algunos no me aprobaban, igual no voy a dar importancia a esas cosas y me voy a enfocar a hacer las cosas bien para la seleccion
mathiaslozano: no te preocupes si te ningunean, siempre vas a tener algun contra es asi...
cholo: ese mito esta roto en las selecciones jaja sino mira a mazzarino jaja
Voy a seguir como scouter en la U21, tal vez con menos jugadores, estoy en contacto con gonza en la u21 como con muchos managers que estan en el grupo del facebook y ante alguna duda voy a escuchar otras opiniones que creo q es lo mejor antes de tomar algunas decisiones importantes

Saludos