Gracias a todos por las felicitaciones y sobre todo a los que me votaron, felicito a los oponentes ( tekate y mathiaslozano)
espero poder estar a la altura de la circunstancias y poder hacer las cosas bien en la seleccion, creo q el compromiso y las ganas mias estan ya demostradas en U21 y en mi equipo entrenando uruguayos...
Coincido con lo q decis Justo, con todo respeto hacia tekate creo q todos coincidimos en q no se tiro enserio, capaz si lo hacia la ganaba como dice petoso, pero creo q esos votos a tekate fueron de gente q es contra mia o de mathiaslozano y es evidente q no votaron por la seleccion sino por quien la cae bien o no, cosa que no comparto pero bueno cada uno es libre de votar a quien quiere, un ejemplo clarito es q hoy me fije en la popularidad y de arranque sin citar ni cortar a algun jugador, ni jugar un partido tenia el 50%, de entrada algunos no me aprobaban, igual no voy a dar importancia a esas cosas y me voy a enfocar a hacer las cosas bien para la seleccion
mathiaslozano: no te preocupes si te ningunean, siempre vas a tener algun contra es asi...
cholo: ese mito esta roto en las selecciones jaja sino mira a mazzarino jaja
Voy a seguir como scouter en la U21, tal vez con menos jugadores, estoy en contacto con gonza en la u21 como con muchos managers que estan en el grupo del facebook y ante alguna duda voy a escuchar otras opiniones que creo q es lo mejor antes de tomar algunas decisiones importantes
Saludos