1) Veo que en cuanto a nivel estamos por debajo de Usa, Canada y Chile a simple vista, creo q Argentina y Brasil mejoraron y nosotros antes estabamos un nivel similar a chile y creo q hoy emparejamos un poco mas con argentina y brasil, siendo el premundial en canada la clasificacion directa la veo practicamente imposible, el repechaje lo veo accesible si y sabemos q los europeos son siempre fuertes sea el q sea, pero por ahi con un poco de suerte y con nuestros proyectos mejorados se pueda dar una clasificacion al mundial por repechaje......
2) Corregir no mucho, tal vez mas adelante se vea algun ajuste pero creo que en estas ultimas dos elecciones si siguió un camino de apuntar a formar una base y con jugadores jugando aca y pienso seguirla, nose si en las 4 temporadas completas se hizo pero yo pienso darle la prioridad al manager uruguayo q se preocupa por la seleccion
3) Aspecto positivo que se logro que la comunidad se interese mas por la seleccion osea por formar jugadores con chances de seleccion, creo q todavia falta y se necesita que mas gente lo haga
4) Para tener una buena seleccion se tiene q tener jugadores de todas las caracteristicas, hoy la mayoria son enfocados al juego interno, no tenemos un tirador y eso es un problema porque somos limitados al juego interno, pero se estan entrenando un par que pienso q en poco tiempo van a llegar a la seleccion
5) ROJA
Last edited by matisalto at 9/20/2013 2:12:40 PM