BuzzerBeater Forums

BB Puerto Rico > Debate para Seleccionador U21

Debate para Seleccionador U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
231275.2 in reply to 231275.1
Date: 11/28/2012 12:29:52 AM
Club A. Esparta
II.3
Overall Posts Rated:
128128
Hola, mi nombre es maxigenius soy el actual entrenador de la U21 de Uruguay y me ofrezco para dirigir la U21 de Puerto Rico.

Anteriormente forme parte de dos staff de la U21 de Uruguay y dirigi a la U21 de Túnez logrando con ellos subir 40 lugares en en ranking llegando a pelear un lugar en el mundial jugando repechaje.

Con Uruguay acabo de ganar con mi staff la localía para el próximo torneo de las Américas clasificatorio para el próximo mundial.

This Post:
00
231275.3 in reply to 231275.1
Date: 11/28/2012 8:24:15 AM
Overall Posts Rated:
00
English:

Hi all.
So you see your fill Lithuanian national basketball komandą.Lietuviai is really promising and knowledgeable basketball as I do.
I suggest just vote for me and certainly in the table Not to stay with the 0:6 defeat.
Puerto Rico I see a lot of promising capable of playing good basketball, just previous coach doing nothing, or little laid an effort.

My objectives.
Enhance defense.Tai meant to reduce the number of points spent.
Enhance offensive.Daugiau quick, deliberate offensive, intimate shots.
I will try to focus more on new arrivals hunt because only they will help us get to the next stage.

I promise, puerto rico travel to distant goals, if you choose me.

Espano:
Saluton ĉiuj.
Do vi vidas vian plenigo litova nacia basketbalo komandą.Lietuviai estas vere promesplena kaj informita basketbalo kiel mi.
Mi sugestas ĝuste voĉdoni por mi kaj certe en la tabulo Ne restu kun la 0:6 malvenko.
Porto-Riko mi vidas multajn promesante kapablas ludi bone basketbalo, ĵus antaŭa vagono faras nenion, aŭ iom metis penado.

Mia celoj.
Enhance defense.Tai intencis redukti la nombron de punktoj pasis.
Enhance offensive.Daugiau rapida, intenca ofenda alproksimigi ŝotoj.
Mi provos enfokusigi pli en nova alvenoj ĉasi ĉar nur ili helpos nin atingi la sekva etapo.

Mi promesas, Puerto Rico vojaĝoj al malproksimaj celoj, se vi elektas min.

Portuguese:
Oi tudo.
Então você vê o seu preenchimento lituano nacional de basquete komandą.Lietuviai é realmente promissor de basquete e conhecedor como eu.
Sugiro apenas um voto para mim e certamente na tabela para não ficar com a derrota 00:06.
Porto Rico eu vejo um monte de prometer capaz de jogar um bom basquete, apenas o técnico anterior não fazer nada, ou pouco pôs um esforço.

Os meus objectivos.
Enhance defense.Tai destinadas a reduzir o número de pontos de gastos.
Melhore offensive.Daugiau rápidas, deliberadas ofensivos, tiros íntimos.
Vou tentar focar mais na caça recém-chegados, porque só eles vão nos ajudar a chegar à próxima fase.

Eu prometo, viagens para Porto Rico para objetivos distantes, se você me escolher.

Lithuania:
Sveiki visi.
Taigi matote Lietuvis pildo į jūsų nacionalinę krepšinio komandą.Lietuviai yra tikrai perspektyvus ir nusimanantys krepšinyje kaip ir aš.
Siūlau tiesiog balsuoti už mane ir tikrai lentelėje nestovėsime su 0:6 pralaimėjimu.
Puerto Rike matau labai daug perspektyvių,gebančių gerai žaisti krepšini, tiesiog ankstesnis treneris nieko nedarydavo , arba dėdavo mažai pastangų.

Mano tikslai.
Sustiprinti defense.Tai reiškias sumažinti praleidžiamų taškų kiekį.
Sustiprinti offensive.Daugiau greitų,apgalvotų offensive, artimų metimų.
Bandysiu daugiau dėmesio skirti naujokų ieškojimui, nes tik jie mums padėtų patekti į kitus etapus.

Prižadu , puerto rico keliaus su tolimais tikslais ,jei rinksitės mane.

Soo choose me and see a changes.

This Post:
00
231275.4 in reply to 231275.3
Date: 11/28/2012 9:41:43 AM
Overall Posts Rated:
787787
Hey, put your speech in the thread of speeches:

/community/forum/read.aspx?thread=231274&m=1

And this isn´t spanish:

Espano:
Saluton ĉiuj.
Do vi vidas vian plenigo litova nacia basketbalo komandą.Lietuviai estas vere promesplena kaj informita basketbalo kiel mi.
Mi sugestas ĝuste voĉdoni por mi kaj certe en la tabulo Ne restu kun la 0:6 malvenko.
Porto-Riko mi vidas multajn promesante kapablas ludi bone basketbalo, ĵus antaŭa vagono faras nenion, aŭ iom metis penado.

Mia celoj.
Enhance defense.Tai intencis redukti la nombron de punktoj pasis.
Enhance offensive.Daugiau rapida, intenca ofenda alproksimigi ŝotoj.
Mi provos enfokusigi pli en nova alvenoj ĉasi ĉar nur ili helpos nin atingi la sekva etapo.

This Post:
00
231275.5 in reply to 231275.4
Date: 11/29/2012 9:16:48 AM
Overall Posts Rated:
00
Espana:

Hola a todos.
Así que ya ves tu llenar nacional lituano de baloncesto komandą.Lietuviai es realmente prometedor baloncesto y bien informado como yo.
Yo sugiero que vote por mí y desde luego en la mesa no para quedarse con la derrota 0:6.
Puerto Rico Veo mucho de prometer Capaz de jugar un buen baloncesto, al entrenador anterior no hacer nada, o muy poco encabezar un esfuerzo.

Sorry a write esperanto .Here you go espano :)

From: Coach.B
This Post:
11
231275.6 in reply to 231275.5
Date: 11/30/2012 3:27:28 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola a todos los nombres que siguen son nombres conocidos y pido que voten por mí : Mr , 4 Quater ; Doofington ; jeramir ; mlv24 ; Tito! ; elnogo ; Youngc25 ; Policarpia ; zzLBJzz ; puntoxpunto ; MadeInPR ; Warpack ; Tiki Taka ; josh ; carile ; Mr Wonder... y todos aquellos que no mencioné por favor cada voto cuenta, incluso si usted no hace un montón de ruido en tu liga te hacen una buena opción en la elección de mí, entonces yo creo que laissse. Y gracias por tu apoyo. Coach.B

This Post:
00
231275.7 in reply to 231275.6
Date: 12/3/2012 7:10:08 PM
Jedula Mamers II
III.15
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
bueno a pocas horas del desenlace final desear mucha suerte a todos los candidatos y que salga elegido el mejor

This Post:
00
231275.8 in reply to 231275.7
Date: 12/3/2012 11:48:48 PM
Club A. Esparta
II.3
Overall Posts Rated:
128128
Gracias, espero poder llegar a ser el DT!!!.