A favor, no solo me parece positivo que se legalice la venta marihuana sino que si arreglan ciertos detalles es mejor que se encargue el estado, principalmente porque creo que como sociedad no estamos preparados para un cambio tan rotundo como sería que cualquiera la venda.
El tema es que me parece que esto no debería sustituir al autocultivo sino que las 2 medidas juntas serían la mejor arma tanto para atacar a los narcos como para intentar que los jovenes no entren en drogas duras como la pasta base. Al existir las dos cosas lo que hace es mantener un equilibrio porque quien no quiera seguirla comprando (y menos al estado) la puede plantar y quien no pueda o no le interese plantar puede comprarla y se va a saber que va a fumar marihuana, no cualquier mierda que venden por ahí. El problema es que si falta una de esas medidas quien no quiera pagarle al estado o no quiera plantar (según cual sea ilegal) va a recurrir al narco de turno.
Sobre la droga en si no creo que al legalizarla haya un aumento significativo de consumidores pero en caso de que eso pase, no veo cual es el problema, cada uno debe poder elegir con que droga quiere irse matando, algunos eligen el alcohol y el cigarrillo mientras que otros elegirán la marihuana. Es más, sino estoy mal informado el cigarrillo es mas nocivo en ciertos aspectos que la propia marihuana.
Pd. No fumo cigarro, no fumo marihuana y aunque se me conoce como tremendo borracho hace unos meses que ni tomo alcohol. Solo estoy a favor y defiendo los derechos individuales de las personas.
graicas nego x ser tan humano
io fumo desde sempre
alñgunos diran qe x ay venia el asunto xo no
aora es incuerente todo xq es legal fumar xo no plantar
y enton cada vez qe tengo qe pegar un 50 m tengo qe meter en el culo nego del mono y creme qe ese ambente da miedo
no creo qe le estado tenga infra y kabeza para armar plantaciones ricas
otra, qe creo qe la canto antes el locazo de balle: sabes como t sube el turismo??? eso es ing de cach$
creo qe le gobierno mezclo xixa c/limonada al ponerla en el paqete como otra medida
capaz qe d balance para eqilibrar
xo bueno abia qe empezar
ojala qe el proyect abarqe mas:
acetarlo en los antidoping de deportista xa competencia nacionales
qe aparezca en las recetas de otos medicamentos como pega si mezclas, xo en una buena xa no lastimar se entende?
y ay muxo mas
como c vai enseñar en las escuelas
ay muxo para discutir
ojala se defina todo en este piriodo del pepe
aguanten las libertades individualesaguante el ropo!
uauauu
desde aca riba todo es un flach jajajaj
etoy re chino jajaja
paparulo faxo!