BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Legalizacion

Legalizacion

Set priority
Show messages by
From: Gonza8
This Post:
00
220579.1
Date: 6/22/2012 12:21:52 AM
Overall Posts Rated:
470470
A pedido de elvioleta aprovecho mi ultimo dia de supporter y dejo esta encuesta.

Poll:  Estas de acuerdo con el proyecto de legalizacion?

Si
No

This Post:
00
220579.2 in reply to 220579.1
Date: 6/22/2012 12:29:18 AM
Overall Posts Rated:
324324
En contra claramente

This Post:
00
220579.3 in reply to 220579.2
Date: 6/22/2012 12:33:50 AM
Overall Posts Rated:
470470
Yo tambien, creo que vender por parte del estado no va a controlar nada, a los narcos no los van a matar, y aparte creo que puede generar que mas gente todavia de la que ahora fuma fume, y lo haga en todos lados.
Me parece una locura y si bien no soy politico y supongo que ellos lo tendran medido, en principio no lo veo como un buen metodo.
Legalizar lo veo como apoyarlo. mas que intentar controlar

From: mEmO..

This Post:
00
220579.4 in reply to 220579.3
Date: 6/22/2012 1:03:16 AM
Overall Posts Rated:
133133
Es un viaje legalizarla. Si un tipo va por la calle fumando, vas a andar haciendole un estudio para comprobar que solo tiene marihuana? No tiene sentido...

Cadas cosas hay que escuchar estos dias que pa... Pa mi la solucion a la inseguridad es repartir palo bien dado y ahi tal vez se soluciona jajaja

From: Esjoni

This Post:
00
220579.6 in reply to 220579.1
Date: 6/22/2012 7:05:11 AM
Overall Posts Rated:
194194
En contra, pero hay que reconocer que si legalizandola se logra bajar el consumo de pasta base, seria un logro...

This Post:
00
220579.7 in reply to 220579.4
Date: 6/22/2012 9:15:47 AM
Overall Posts Rated:
6767
Es un viaje legalizarla. Si un tipo va por la calle fumando, vas a andar haciendole un estudio para comprobar que solo tiene marihuana? No tiene sentido...

Cadas cosas hay que escuchar estos dias que pa... Pa mi la solucion a la inseguridad es repartir palo bien dado y ahi tal vez se soluciona jajaja

No comparto para nada lo que decís (ni lo que dicen otros por acá), pero de verdad no tengo ganas de discutir el tema, asique no importa.
Solo pasaba a comentarte que el consumo ya es legal y hace bastante tiempo, no entiendo bien lo que decís, me refiero a esto: "Si un tipo va por la calle fumando, vas a andar haciendole un estudio para comprobar que solo tiene marihuana?" Que quiere decir eso??

Pd. este es un post mandado a hacer para Farzel, una pena no tenerlo jeje

Last edited by Cabe Canen at 6/22/2012 9:18:44 AM

From: el negro

This Post:
22
220579.8 in reply to 220579.6
Date: 6/22/2012 9:50:06 AM
Overall Posts Rated:
4848
A favor, no solo me parece positivo que se legalice la venta marihuana sino que si arreglan ciertos detalles es mejor que se encargue el estado, principalmente porque creo que como sociedad no estamos preparados para un cambio tan rotundo como sería que cualquiera la venda.

El tema es que me parece que esto no debería sustituir al autocultivo sino que las 2 medidas juntas serían la mejor arma tanto para atacar a los narcos como para intentar que los jovenes no entren en drogas duras como la pasta base. Al existir las dos cosas lo que hace es mantener un equilibrio porque quien no quiera seguirla comprando (y menos al estado) la puede plantar y quien no pueda o no le interese plantar puede comprarla y se va a saber que va a fumar marihuana, no cualquier mierda que venden por ahí. El problema es que si falta una de esas medidas quien no quiera pagarle al estado o no quiera plantar (según cual sea ilegal) va a recurrir al narco de turno.

Sobre la droga en si no creo que al legalizarla haya un aumento significativo de consumidores pero en caso de que eso pase, no veo cual es el problema, cada uno debe poder elegir con que droga quiere irse matando, algunos eligen el alcohol y el cigarrillo mientras que otros elegirán la marihuana. Es más, sino estoy mal informado el cigarrillo es mas nocivo en ciertos aspectos que la propia marihuana.

Pd. No fumo cigarro, no fumo marihuana y aunque se me conoce como tremendo borracho hace unos meses que ni tomo alcohol. Solo estoy a favor y defiendo los derechos individuales de las personas.

From: Petoso

This Post:
00
220579.9 in reply to 220579.8
Date: 6/22/2012 11:20:39 AM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190
Es todo una movida política para que no se joda tanto con el tema de la baja imputabilidad.

This Post:
11
220579.10 in reply to 220579.8
Date: 6/22/2012 11:42:16 AM
Overall Posts Rated:
7676
A favor, no solo me parece positivo que se legalice la venta marihuana sino que si arreglan ciertos detalles es mejor que se encargue el estado, principalmente porque creo que como sociedad no estamos preparados para un cambio tan rotundo como sería que cualquiera la venda.

El tema es que me parece que esto no debería sustituir al autocultivo sino que las 2 medidas juntas serían la mejor arma tanto para atacar a los narcos como para intentar que los jovenes no entren en drogas duras como la pasta base. Al existir las dos cosas lo que hace es mantener un equilibrio porque quien no quiera seguirla comprando (y menos al estado) la puede plantar y quien no pueda o no le interese plantar puede comprarla y se va a saber que va a fumar marihuana, no cualquier mierda que venden por ahí. El problema es que si falta una de esas medidas quien no quiera pagarle al estado o no quiera plantar (según cual sea ilegal) va a recurrir al narco de turno.

Sobre la droga en si no creo que al legalizarla haya un aumento significativo de consumidores pero en caso de que eso pase, no veo cual es el problema, cada uno debe poder elegir con que droga quiere irse matando, algunos eligen el alcohol y el cigarrillo mientras que otros elegirán la marihuana. Es más, sino estoy mal informado el cigarrillo es mas nocivo en ciertos aspectos que la propia marihuana.

Pd. No fumo cigarro, no fumo marihuana y aunque se me conoce como tremendo borracho hace unos meses que ni tomo alcohol. Solo estoy a favor y defiendo los derechos individuales de las personas.

graicas nego x ser tan humano
io fumo desde sempre
alñgunos diran qe x ay venia el asunto xo no

aora es incuerente todo xq es legal fumar xo no plantar
y enton cada vez qe tengo qe pegar un 50 m tengo qe meter en el culo nego del mono y creme qe ese ambente da miedo
no creo qe le estado tenga infra y kabeza para armar plantaciones ricas

otra, qe creo qe la canto antes el locazo de balle: sabes como t sube el turismo??? eso es ing de cach$

creo qe le gobierno mezclo xixa c/limonada al ponerla en el paqete como otra medida
capaz qe d balance para eqilibrar
xo bueno abia qe empezar

ojala qe el proyect abarqe mas:
acetarlo en los antidoping de deportista xa competencia nacionales
qe aparezca en las recetas de otos medicamentos como pega si mezclas, xo en una buena xa no lastimar se entende?
y ay muxo mas
como c vai enseñar en las escuelas

ay muxo para discutir
ojala se defina todo en este piriodo del pepe

aguanten las libertades individuales
aguante el ropo!

uauauu
desde aca riba todo es un flach jajajaj
etoy re chino jajaja

paparulo faxo!

From: Gonza8

This Post:
00
220579.11 in reply to 220579.9
Date: 6/22/2012 11:43:07 AM
Overall Posts Rated:
470470
Yo con la baja de la imputabilidad estoy recontra de acuerdo. Pero igual son temas diferentes.

Por otro lado lo que dice paparulo, creo que hay que tener mucho cuidado, se nota que muchos no vivimos en carne la dictadura, xq cada persona que la vivio y se la nombras la verdad que no se pone de muy buen humor. Fue el peor periodo en Uruguay asi que mencionarlo al pasar es complicado.

Entiendo y comparto que deberia haber mayor mano dura en algun caso, sobre todo en los asesinos de mierda que andan x ahi, pero lejos de esa palabra por favor.