Lebron me parece un ser detestable, agrandado como el solo, por más jugador que sea que eso no se niega pero lo único que deseo es que no salga campeón ni esta temporada ni las venideras. Voy por los Thunders como el año pasado fui con los Mavericks por el hecho de que no quiero que Lebron gane un anillo.
Y le sigo teniendo fe, pero no puede ser tan ciego el DT que dejen seguir tirando solo a Battier, no se cuantos triples lleva en la serie y sigue tirando solo. No se... pero dale el tiro a Wade, que no tiene gol de afuera, lo único que haces es penetrar (fenomenal en terminos BB), y capaz que estoy equivocado, pero Bosh me parece tan pero tan pizzarero y sobrador que se merece que el grone Ibaka o Perkins le bajen una manito pero bien bajada.
Le tenía terrible fe a Durant y.... en los últimos 2 partidos en las pelotas decisivas erró (por mas que en el 2º partido en OKC fue un grosero foul del virgen de los anillos). Así que bueno, a esperar mañana para ver si los muchachitos Harden, Westbrook y Durant se ponen las pilas.