Gente para el que este aburrido le dejo un test divertido para hacer del buzzer...
Preguntas
1 - No te podes dormir pensando en BB. Los titulares para el partido, las contrataciones, etc... O pensas en BB a cualquier hora del día.
2 - Cuando miras el partido en vivo: gritas los goles y festejas las victorias como si estuvieras en la cancha.
3 - Cuando perdes te enojas o bajoneas, y mas cuando es un partido importante.
4 - Entras varias veces en un día o en días seguidos, aun sabiendo que nada cambió.
5 - Convences a tus amigos de que se hagan un equipo.
6- Te imaginas en un ciber, mientras vos estas metido en BB, y que de atrás aparezca alguien que también juegue.
7 - Te imaginas que hasta el día de tu muerte vas a jugar a BB, y que tu hijo, y sus hijos también van a jugar a BB.
8 – Pensas: “¿Qué hubiese sido de mi vida sin BB?” Agradeciendo que lo conociste.
9 – Te imaginas como un jugador de BB y te pones tus habilidades.
10 – Cambias tu agenda por tener un partido importante, o la organizas en base a los eventos de BB
11– ¿Le rezas al Dios-BB?
12 - Cuando te conectas al msn: escribis @buzzerbeater en vez @hotmail
13 - Ni bien empezas a navegar por internet, lo primero que haces es abrir la web de BB.
14- Ademas del tuyo, queres tener otro equipo porque sentis que no te alcanza con el tuyo.
15 - Le haces una pagina web a tu equipo.
16 - Llevas las estadisticas de tu club (de los partidos jugados, ganados... de quien es el goleador historico, etc)
17 - Le hablas a tus amigos, conocidos o parientes, sobre BB, de como va tu equipo, si gano o si perdio, a pesar de que no tienen ni idea de lo que es BB hasta que vos les dijiste.
18 - Si tenes conexion a internet desde tu casa (o si tuvieras), te desvelas a la noche para ver la actualizacion del entrenamiento, la economia o sacar un juvenil.
19 - Tus hilos que abris en la conferencia no pasan de los 10 posts y soñas con abrir uno que llegue a los 1000
20 - Necesitas refuerzos y te anotas cuando termina la oferta del jugador, asi te conectas especialmente... y si termina bien entrada la noche y tenes conexion a internet (o tuvieras) en tu casa te pones el despertador para poder comprarlo.
21 - Buscas un jugador con tu nombre, o de algun pariente o personaje famoso para comprar y tener en tu equipo aunque sea muy malo ese jugador.
22 - Discutis (o serias capaz de discutir) con otra persona que juega a otros juegos del estilo de BB, si esta te dice que BB es malo y que prefiere el suyo, a lo que vos defendes a BB.
23 - Soñas con BB o en alguna parte de tu sueño aparece HT.
24 - Te armas tu equipo de BB en juegos para PC o Playstation.
25- Tus nicks de msn hacen referencia a BB.
Conclusiones
25 – 23 Adicto. Sufris de BB-titis aguda. Necesitas otro equipo para seguir despuntando el vicio, o en su defecto ser el dt de una seleccion.
20 - 23 Muy fanático, casi adicto en cualquier momento, es cuestion de tiempo.
16 – 19 Fanático.BB es algo importante en vos...
12 – 15 BB te gusta mucho
6 - 11 Tu nivel de fanatismo es medio.
3 - 5 Tu nivel de fanatismo es "insuficiente"
2 - 0 BB es un juego mas...
Last edited by Gonza8 at 6/15/2012 6:32:19 PM