Hola a todos, soy Diego Cabrera manager de Def. de Belgrano de la III Argentina y estoy en el juego desde la Temporada 3.
Hace varias temporadas que vengo siguiendo todo lo que pasa en la selección de Ecuador y desde mi humilde ayuda estuve en el último periodo de Foto dando una mano.
Sabemos que es una comunidad muy chica de managers, pero queremos hacerla crecer cada día un poco mas.
Tengo varios conocidos en el juego, motivo que en caso de tener jugadores necesitados de fichaje para no perderles pisada ellos van a estar para dar una mano.
Nuestra idea es estar siempre en contacto con todos los managers que tengan un jugador posible de citación, brindando asistencia en todo lo que necesiten, así también contactarnos con todos los managers activos de Ecuador para ver que planes tienen con sus jugadores y tratar de que dentro de sus posibilidades ayuden a la menor teniendo algún jugador entrenable para la selección.
El staff sería:
Diego, "dragon06" dueño de Def. de Belgrano (59929) con el manejo general.
Agustín, "siragoos" dueño de Rancheros de Votella (24389) a cargo de los jugadores externos.
Rodrigo, "el_ro" dueño de Dale DEFE (24148) a cargo de los jugadores internos.
* Por supuesto nuestro plan es mantener la base e ideología que tuvo Foto en estas últimas 4 temporadas, obviamente esperando la colaboración de él en lo que pueda.
* Una de las ideas es estar atentos a cada usuario nuevo que se de de alta en Ecuador y tratar de apadrinarlo hasta que tenga todas las ideas del juego bien claras.
* Lamentablemente la camada actual no es del todo buena, pero estoy seguro que con el esfuerzo de todos vamos a poder armar una buena camada para mas adelante y luchar con la presente siempre de pie y dejando a Ecuador bien parado en el aspecto americano y mundial.
* Este staff ya tuvo jugadores en la Sub 21, yo he tenido a Pablo Andrés Ruiz (20137425) y Rodrigo formó y tuvo en sus filas hasta hace unos días a uno de los pilares de estos últimos 2 años de la Sub 21 como Alberto Bonilla (21019176).
* Vamos a seguir publicando los jugadores que salgan en venta y que cuenten con posibilidades de ser entrenados y citados en su momento, para que no les perdamos el rastro y en lo posible que sea entrenado por alguien correctamente.
Bueno, en principio les pedimos disculpas si fue un poco extenso pero queríamos que supieran quienes somos y que pretendemos para esta comunidad.
Cualquier inquietud, duda, o lo que necesiten nos consultan que se la responderemos a la brevedad.
Muchas gracias!!!!
Diego, Agustín y Rodrigo.
... Lo único que quiero es ver a DEFE campeón, ver a DEFE en Primera...!!!