BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Elecciones U21: Hilo de Debate

Elecciones U21: Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
11
200060.3 in reply to 200060.1
Date: 11/1/2011 6:30:13 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Zeba iva por aca esa pregunta jaja seguramente te la muevan
Hola.
bienvenido de vuelta. La verdad, en lo personal, ya tengo mi voto decidido y no voy a votar a nadie que venga de esta última movida de granjas. Más allá de que no estoy de acuerdo con el tema granjas en general, porque básicamente es trampa, quizás no tan dañina como la de los partidos arreglados, pero trampa al fin; la parte más pragmática del asunto es que al ser descubiertos dejan un montón de jugadores a la deriva, sin equipo y quizás perdidos para siempre... una complicación grande. Esto no quiere decir que no puedan ser buenos managers, y seguramente lo sos, pero hay cosas que invalidan todo, para mi.
Mi pregunta sería, ¿si perdés las elecciones le vas a dar la base de datos que tenés al futuro manager?

Salute.

Se que la tengo dificil por ese tema, pero acordate que otros grandes managers como memo, cuity etc tambien fueron baneados por el tema...vas a olvidar de todo lo hecho por ellos por estar involucrados en esto? ah.. y la grana que yo tenia estaba hecha en ARGENTINA justamente para no influir en la gente de aca, ni como decian en el otro hilo sacarle el ascenso a alguno por una granja.
Creo que fue lo que me falto decir en el discurso si. La base de datos no es mia mia en realidad, yo tengo acceso a ella. Pero creo que cuity no tendria drama en eso, y es por el bien de la comunidad uruguaya lo que me pidan por eso lo hare, ya sea entregar esta base de datos como lo hizo leon en su momento al staff anterior como dar una mano con el scouting. Fue esa ambicion de ayudar que me llevo a crearme la granja, no la idea de hacer una trampa ni nada de eso, aunque mirandolo de lejos puede ser tomado como trampa al fin.
Te entiendo en todo lo que decis en eso te puedo comprender porque son opiniones -aunque no creo lo mismo-, pero tampoco entiendo en lo del voto definido cuando hace 2 horas arrancaron las elecciones y ni siquiera se presentaron los otros candidatos a plantear lo que quieren hacer, etc etc...
Gracias por preguntar, a ver si se mueve un poco esto y por lo menos aparecen los otros candidatos como matutefe y petoso.

Last edited by joaco1088 at 11/1/2011 7:40:20 PM

Message deleted
This Post:
00
200060.5 in reply to 200060.3
Date: 11/1/2011 9:23:45 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Jaja zeba con razon tenias el voto definido! xD
Primero que nada, lei una cosa en el discurso que me parecio mentira... lo de la base de datos de 320 jugadores.. Esa base de datos me parece que no la hicieron ustedes, es una herramienta la pagina de bb stats, vamo arriva... Aparte de eso, ni debe haber 320 jugadores de 19 y 20 con potencial y chances de entrar

a ppitufo: realmente crees que uno se puede plantear como objetivo la llegada al mundial? yo creo que se puede intentar hacer todo lo posible pero para mi estamos lejos.

a seba: me acuerdo que yo tenia un ayuda base espantoso pases pero tirador, super estrella en la granja de argentina y te mandaba bb mails te mandaba y jamas me contestaste, se lo comente a leon y luego si me contesto el. Yo me calentaba me acuerdo porque mostraban una cara en el foro que nada que ver despues. Realmente trabajaran todos los miembros del staff esta vez o son solo para estar visibles en el discurso?

Al staff en General: estan conformes con el trabajo hecho en su pasado staff o no se quedaron conformes con el seguimiento de jugadores, lo digo por la discusion que se armo luego sobre la camada que vino despues. Porque lo del mundial fue gracias a un laburo previo de otros y una parte si fue de ustedes con la tactica.

A petoso y matutefe: no le daran importancia a la presentacion, planteo de los objetivos, etc etc? A mi en lo personal no me parece muy bien que gente que no pasa mucho en los foros sea manager de una seleccion nacional, y mas en la sub 21 que lo mas importante es el dialogo.

saludos y cualquier cosa a las ordenes

Last edited by joaco1088 at 11/1/2011 9:26:53 PM

This Post:
11
200060.6 in reply to 200060.5
Date: 11/1/2011 9:48:03 PM
Overall Posts Rated:
101101
Yo que se, hay formas y formas para todo. Pero intentar ganar unas elecciones de un juego dejando mal parado a otros como que no me cierra mucho. La vez pasada había comentado lo mismo y había decidido no entrar en el mismo juego que varios, pero como por ahora no me postulo... Todo bien con que quieras ser electo, pero Joaco como ya mencionó Ppitufo, estuvimos a un minuto de no ir al mundial.

Contesto un poco por pitufo, maxi y seba por más que no pertenezca al staff ya que se tocó el período pasado.
Nuestro objetivo primario se cumplio, y se cumplio enserio. Basta con mirar la Mayor en este momento y te das cuenta, Sheck y Gomez en qué periódo de selección estuvieron? y así como ellos hay muchos más, de los cuales varios salieron a la venta como free agent*.

Seguramente salgas con que esos jugadores ya los habian encaminado ustedes hasta que los banearon y todo eso.
Acá continúo el asterísco y junto varias cosas, espero ser bastante claro y no entreverar:

1º: Estoy evaluando postularme, pero para ello quiero hacerlo con gente que no haya sido baneada en BB, me han llegado varias ofertas y las he rechazado, salvo una que aún falta confirmar un par de detalles.
2º: Así como el staff que pueda llegar a conformar no quiero que tenga "tramposos" (quizas sea un poco dura la palabra pero en cuestión es lo que es la gente que ha sido baneada), tampoco deseo que el próximo encargado de la U21 nos deje en "pelotas" y perdon por la expresión, como ya ha pasado 2 veces.
3º: Nadie les niega que hayan hecho un muy buen papel mientras estuvieron a cargo de la U21, pero quien quiere políticos corruptos, DT's tramposos, ayer tuvieron cuentas granjas, mañana quien sabe... Quizas si hubieran seguido hubieran llegado al mundial y todo, si hubieran. En su momento no dí palo, porque no me parecía correcto, pero al ver que se sigue repitiendo lo mismo como que a uno lo termina cansando.

No pienso influir en los votos de los demás ni nada, es más, por ahora ni me postulo, pero habría que pensar bien si queremos que otra vez quede en bolas la U21, porque todos los que fueron baneados son los primeros a los que vigilan para volver a agarrarlos, y de eso sabemos todos que es así.

Espero que nadie se malentone demasiado por este mensaje, pero ya es momento de sacar varias caretas. Con gusto leeré cualquier respuesta siempre dirigida con el respeto que intenté dirigirla yo.

Saludos gente y perdón por hacer un mensaje al estilo GSRCB jajajaja

This Post:
11
200060.7 in reply to 200060.5
Date: 11/1/2011 9:51:41 PM
Overall Posts Rated:
230230
Primero que nada, lei una cosa en el discurso que me parecio mentira... lo de la base de datos de 320 jugadores.. Esa base de datos me parece que no la hicieron ustedes, es una herramienta la pagina de bb stats, vamo arriva... Aparte de eso, ni debe haber 320 jugadores de 19 y 20 con potencial y chances de entrar

el acostumbrado a las mentiras sos vos (o tu úúúúúnica granjita en Argentina)
Por si no lo sabías bbstats es bastante inestable, hay que seguirla seguido y no me convencía, por eso miramos cuadro por cuadro en Uruguay, sí los 400 que había, uno por uno
BBstats la seguimos chequeando por los jugadores que estaban y están en el exterior desde el momento que hicimos el trabajo
Por supuesto que de los 320 van a quedar 100-150 jugadores ahora con suerte, tomamos para la base un corte muy grosero, 3500 a los 18 años, 5000 a los 19 y 8000 a los 20, con 5 de potencial mínimo. Con el cambio de salario y edad te das cuenta que jugador entrenó y cual no lo hizo, pero queríamos tenerlos a todos para meter tijera después
Ojo que ahora hay que mirar uno por uno 1050 jugadores del nuevo draft, habrá que ver bbstats tal vez

Ah, arriba va con B, a menos que seas Zeba y no la tengas en el teclado :P

a ppitufo: realmente crees que uno se puede plantear como objetivo la llegada al mundial? yo creo que se puede intentar hacer todo lo posible pero para mi estamos lejos.

decí vos entonces lo que nosotros nos tenemos que poner como objetivo, yo que sé, fijate en bbstats por ejemplo

Al staff en General: estan conformes con el trabajo hecho en su pasado staff o no se quedaron conformes con el seguimiento de jugadores, lo digo por la discusion que se armo luego sobre la camada que vino despues. Porque lo del mundial fue gracias a un laburo previo de otros y una parte si fue de ustedes con la tactica.

Este es otro staff y tenemos otra experiencia, si la pregunta me la hacés a mi yo quedé conforme con el laburo que hicimos, con varios tirando en contra llegamos a estar a un minuto del mundial, lo que hace diez temporadas que no se da...

This Post:
00
200060.8 in reply to 200060.6
Date: 11/1/2011 10:06:57 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Yo que se, hay formas y formas para todo. Pero intentar ganar unas elecciones de un juego dejando mal parado a otros como que no me cierra mucho. La vez pasada había comentado lo mismo y había decidido no entrar en el mismo juego que varios, pero como por ahora no me postulo... Todo bien con que quieras ser electo, pero Joaco como ya mencionó Ppitufo, estuvimos a un minuto de no ir al mundial.

Contesto un poco por pitufo, maxi y seba por más que no pertenezca al staff ya que se tocó el período pasado.
Nuestro objetivo primario se cumplio, y se cumplio enserio. Basta con mirar la Mayor en este momento y te das cuenta, Sheck y Gomez en qué periódo de selección estuvieron? y así como ellos hay muchos más, de los cuales varios salieron a la venta como free agent*.

Seguramente salgas con que esos jugadores ya los habian encaminado ustedes hasta que los banearon y todo eso.
Acá continúo el asterísco y junto varias cosas, espero ser bastante claro y no entreverar:

1º: Estoy evaluando postularme, pero para ello quiero hacerlo con gente que no haya sido baneada en BB, me han llegado varias ofertas y las he rechazado, salvo una que aún falta confirmar un par de detalles.
2º: Así como el staff que pueda llegar a conformar no quiero que tenga "tramposos" (quizas sea un poco dura la palabra pero en cuestión es lo que es la gente que ha sido baneada), tampoco deseo que el próximo encargado de la U21 nos deje en "pelotas" y perdon por la expresión, como ya ha pasado 2 veces.
3º: Nadie les niega que hayan hecho un muy buen papel mientras estuvieron a cargo de la U21, pero quien quiere políticos corruptos, DT's tramposos, ayer tuvieron cuentas granjas, mañana quien sabe... Quizas si hubieran seguido hubieran llegado al mundial y todo, si hubieran. En su momento no dí palo, porque no me parecía correcto, pero al ver que se sigue repitiendo lo mismo como que a uno lo termina cansando.

No pienso influir en los votos de los demás ni nada, es más, por ahora ni me postulo, pero habría que pensar bien si queremos que otra vez quede en bolas la U21, porque todos los que fueron baneados son los primeros a los que vigilan para volver a agarrarlos, y de eso sabemos todos que es así.

Espero que nadie se malentone demasiado por este mensaje, pero ya es momento de sacar varias caretas. Con gusto leeré cualquier respuesta siempre dirigida con el respeto que intenté dirigirla yo.

Saludos gente y perdón por hacer un mensaje al estilo GSRCB jajajaja

Puede ser si que no lo haya escrito bien, pero yo queria hacer lo mismo que vos quisiste hacer luego... sacar caretas. Entre fantasmas no nos pisemos las sabanas, porq yo lo que quise fue como decis vos sacar las caretas, segun vos quiero ganar una eleccion asi, pero ellos tambien la quieren ganar mintiendo si miras bien. El scouting de 320 jugadores.. lo hace una maquina. Seba scoutiando....para mi es mas el nombre en el staff que lo que verdaderamente hara. yo se el ejemplo del mensaje y en su momento te lo dije a vos asi que mentiras no son. Y mira que a mi tampoco me interesa tanto tanto como para matarse por una seleccion... Me interesa seguir el proceso y se que la tendre dificil para salir. Y lo de Gomez bueno, hasta ahi, me acuerdo que lo unico que entrene porque me dijeron ustedes fueron los pases y fue solo media temporada despues de los 20. Y bueno lo de las granjas eso, tampoco voy a ser tan pero tan bobo de crearme una granja de nuevo luego de haber sido baneado 2 veces.... y todavia venir y postularme a una u21. Si vamos a tomar como mentira todo lo que dicen bueno.. tambien les puedo no creer nada. Y no se que tanto desenmascaraste, hablaste solo de los baneos que parece ser a lo unico que se agarran todos, nadie habla de trabajo ni nada che..

This Post:
00
200060.10 in reply to 200060.9
Date: 11/1/2011 10:21:34 PM
Overall Posts Rated:
101101
No te discuto que Sheck fue entrenado por un gran DT por no decir de los mejores de BB. Pero si quieres, y sin temor a qué te responda, preguntale si no intercambiamos varias veces que convenía más, tanto para él, para la U21, como para la Mayor.
Jajaja hora intentando traducir las cosas en el google traductor y analizando con mi poco ingles a ver si tenía un poco de sentido lo que traducía jajaja.