Abri un hilo para el All-Star xq me parece que este partido esta vez va a estar muy bueno, hace rato que los gana la Oeste, pero el equipo que esta vez presenta la Este me parece re bueno y ademas son locales (no se si influye), asiesque no seria raro que se lo llevaran.
la reparticion de jugadores fue bien diferente a lo que apostabamos...
Cota Inferior: Gabriel Garreton (AB Titular) y Tian Runjun (P Suplente)
Los de Abajo: Adelmo Varas (B Titular)
Santiago Smogs: Miroslav Vlasic (A Titular) Billy Parisotto (AP Titular) y Joe Kessler (AB Suplente)
Genei All Stars Team: Orelis Raustaks (B Suplente)
Lakestarts: Burkert Dinghobl (AL Suplente)
Truenos: Tauro Gomez (AP SUplente)
Legaia: Tiago Bombeiro (P Suplente)
me extraña bastante la ausencia de Amancio Rios, quizas los jueces saben que es arrugon y por eso prefirieron poner a Garreton y Kessler, pero aunque sea mi jugador, creo que seria mas justo Garreton - Rios, el resto me parecen adecuados.
por la Este la repartija es:
Maestros de la Robotecnia: Antonio Abadia (AB Titular), Justinas Dzicovicius (AP Titular), Antonin Valentin (P Titular), Ismael Nasario Taibo (AB Suplente) y Angelantonio Montalbano (AL Suplente)
Las Vegas Stars: Jani Harskia (B Titular)
Los Chiquis: Richie Elliot (AP Suplente) y Geoffrey Sutherland (P Suplente)
The Lungos: Louis Chateau (B Suplente)
Universidad Catolica: Sergiusz Przybylski (AL Titular)
aqui Robotecnia dejo la caga y se llevo a la mitad del equipo, una muestra mas del dominio que ejerce en su conferencia, no voy a comentarla demasiado, pero me parece que en esta ocasion el partido estara buenisimo
Last edited by John Doe at 11/21/2010 7:25:43 PM