BuzzerBeater Forums

Peru - II.3 > [Selección Absoluta] Elección de Equipo Técnico

[Selección Absoluta] Elección de Equipo Técnico

Set priority
Show messages by
From: Du Sant
This Post:
00
95640.1
Date: 06/09/2009 00:28:56
Overall Posts Rated:
9595
Saludos, colegas.

Como señalé en mi propuesta para la Selección Absoluta, la formación de un Equipo Técnico de Trabajo es una de mis prioridades. Enfaticé la importancia de una elección imparcial y que contara con la participación de los mánagers de las cinco principales divisiones de BB-Perú. Por tanto, esta elección será realizada mediante votación.

Aquellos mánagers que deseen postularse al Equipo Técnico, representando a la liga que pertenecen (LPBB, II.1, II.2, II.3, II.4), solo tiene que enviarme un BB-Mail. La recepción de propuestas será hasta el día jueves 11 de junio a las 11,59 PM.
El día viernes 12 de junio publicaré la lista de los candidatos en cada una de las ligas. Desde ese momento la votación dará inicio. Cada mánager votará por un candidato, que necesariamente debe pertenecer a su liga. No está permitido emitir voto por un candidato de liga ajena. La votación se desarrollará desde la publicación de los candidatos, el día viernes 12 de junio, hasta el lunes 15 de junio a las 11.59 PM.
La modalidad de voto será a través de un BB-Mail dirigido a mí. Se debe señalar el nombre del equipo, la liga y el candidato por el que se vota.
Los resultados serán publicados la mañana del martes 16 de junio.

Cada mánager que decida postularse puede presentar un discurso que fundamente su candidatura. Me tomaré la libertad de aperturar un tema en el cual todos los mánagers que se postulen puedan publicar sus discursos y debatir con sus adversarios.
La publicación de discursos y debate se desarrollará entre la fecha de publicación de los candidatos y la fecha límite de votación.

Todos los mánagers, sin restricciones, son libres de postularse. Tomen en cuenta que el solo hecho de presentarse como candidatos del Equipo Técnico implica la aceptación de un compromiso con la Comunidad.
* El candidato debe disponer de un tiempo razonable que invertir en BuzzerBeater, un mínimo de media hora diaria durante días laborales y una hora los fines de semana.
* El candidato debe comprometerse a participar en todas las actividades de discusión del Equipo de Técnico.
* El candidato debe hallarse seguro de su determinación. El puesto dentro del Equipo Técnico es irrenunciable, pues en caso de abandono se mermaría el desarrollo de las actividades.

La recepción de propuestas comienza ahora.

De existir alguna duda acerca del tema, pueden comunicarse conmigo vía BB-Mail.


Last edited by Du Sant at 06/10/2009 11:09:28

From: Du Sant

This Post:
00
95640.2 in reply to 95640.1
Date: 06/10/2009 19:39:17
Overall Posts Rated:
9595
Saludos, colegas de la II.3.

Solo informarles que hasta el momento no he recibido candidaturas de su liga. Tal vez desinterés, tal vez temor, no estoy seguro de cuál podría ser la razón.

Una anotación importante: no se requiere tener experiencia para postularse al Equipo Técnico. Precisamente la intención es aprender en grupo, ya que el Equipo Técnico trabajará en conjunto, en un foro ya habilitado para su uso.

De existir solo un candidato, este será nombrado ganador sin necesidad de ir a elecciones. De no haber candidatos, me veré obligado a elegir a mi criterio, ya que el tiempo apremia.

Si tuviesen alguna duda, estoy a un BB-Mail de distancia.

This Post:
00
95640.3 in reply to 95640.2
Date: 06/10/2009 22:39:14
Overall Posts Rated:
504504
Colega,

Yo me ofreceria con el mayor de los gustos porque soy un interesado del tema y sigo a la sele como a diferentes acontencimientos de la BB. Mi tema es tiempo. No es ser candidato, ser elegido y jactartye por la eleccion. Ser elegido es asumir un compromiso, y no a medias, sino un compromiso responsable y para eso, como bien has dicho requieres tiempo. Yo vivo ajustado de tiempo y me conecto a penas puedo un ratito en diferentes momentos del dia. Eso no es suficiente.

Yo puedo apoyarte pero considera que sufro de tiempo continuo disponible... mi novia me dice que la tengo de lado por el juegoooooooo...jeje, pero es verdad, felizmente es comprensiva y la trato de inducir, pero este salto ya no me lo aguantaria. Asi que mira si en algo te ayudo considerando mi situacion...


Mod-El Mercader
This Post:
00
95640.4 in reply to 95640.3
Date: 06/11/2009 21:33:51
Overall Posts Rated:
9595
Sería estupendo tenerte como parte del Equipo Técnico, pero no por esta liga. Tu liga es la I.1, no podrías representar a la II.3.

El tiempo es un gran inconveniente, lo he visto en las otras ligas. Resulta tedioso buscar espacios en la agenda, lo sé, por ello trataré de ser comprensivo con los mánagers del Equipo Técnico y aligerarles la carga del trabajo.

This Post:
00
95640.5 in reply to 95640.4
Date: 06/12/2009 08:08:08
Overall Posts Rated:
504504
Cierto colega, lo que pasa es que entre mis favoritos sola se instalo la II.3 y no me fije, pensaba que era la II.1. Cuando ingrese a l BB ingrese ultimo en la II.# i descendi al tiro... por eso se quedo grabada...

Bueno, igual, si puedo apoyarte en algo, sabes un poco de mis restricciones, me aviisas...

Suerte y adelante Colega!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
95640.6 in reply to 95640.5
Date: 06/12/2009 11:35:40
Overall Posts Rated:
9595
Ningún mánager se ha postulado por esta liga dentro del tiempo establecido. La liga no se pronuncio y ello me obliga a elegir al representante.

Las cinco principales ligas de BB-Perú deben ser representadas. En este caso, tenemos interesados en otras ligas.
De no existir objeciones, le cederé la representación de esta liga al colega chard, de la II.2.

Saludos.

Pd.: Cualquier negativa a esta elección debe ser manifestada en las veinticuatro horas posteriores a la fecha límite para la presentación de candidaturas.

Last edited by Du Sant at 06/12/2009 11:38:42