BuzzerBeater Forums

España - V.198 > PLAY-OFf

PLAY-OFf

Set priority
Show messages by
From: Saaac16
This Post:
00
72614.1
Date: 02/10/2009 17:15:11
Overall Posts Rated:
00
Esta claro que la temporada regular,
lo unco que te puede dar es el factor campo, ya que como hoy se ha podido ver en el primer partido de PO, mi equipo lo ha pasado muy mal pese a no perder ningun partido durante la temporada.
Felicitar a piratas por el planteamiento. Y suerte para mi rival en semis haver que tal sale.

PD: En play offs no hay favoritos.

This Post:
00
72614.2 in reply to 72614.1
Date: 02/10/2009 17:59:16
Overall Posts Rated:
00
La verdad que te ha planteado la unica tactica que te podria hacer daño correr y tirar triples pero en esta tactica juega el factor suerte de si te entran los triples o andas negado, le han entrado y si no hubiera sido por tantos tiros libres quizas habria ganado.

Sorpresa con la victoria de catalonia frente andalucia, por estadisticas y factor de cancha deberia ganar andalucia pero como ya dije con un juego exterior te arriesgas a estar fallon y jugarte el partido.

Del partido de sesame mi unica intriga es saber si a jugado playoffs normal o decisivo jaja, para mantener algo de esperanza jaja.

Y de mi partido igualado hasta el ultimo cuarto, llegue a preocuparme buen partido pese al abultado final.

This Post:
00
72614.3 in reply to 72614.2
Date: 02/11/2009 14:39:35
Overall Posts Rated:
00
Lo 1º felicitar a Catalonia patriots por su victoria, su defensa fue axfisiante y a ello colaboro que mis jugadores se despertaron cn la muñeca de madera ayer xD. La verdad fue una decepcion ya que tenia una estrategia preparada para el partido contra Logica catastrofica, en fiin la temporada que viene se intentara el asalto a IV.

Bueno ahora solo queda disfrutar de los partidos del resto de equipos y claro apoyar a los de mi conferencia =D.
Un saludo a todos y buena suerte!!!

This Post:
00
72614.4 in reply to 72614.3
Date: 02/11/2009 15:18:59
Overall Posts Rated:
00
gracias,
por el apoyo es una lastima me habria encantado ver tu estrategia que me tenias preparada seguro que me lo habrias puesto muy dificil igual que sera contra el que te gano.

From: vvinyes
This Post:
00
72614.5 in reply to 72614.1
Date: 02/15/2009 07:14:58
Overall Posts Rated:
00
bueno se termino la temporada para Catalonia Patriots, la verdad que ya me sorprendio la victoria en cuartos contra -C.B.Andalucia, pero la verdad es que hice un movimiento de fichas bastante bueno.
en cuanto a la final de conferencia contra Logica Catastrofica, que puedo decir. la verdad es que el partido lo domino con claridad, moviendo a su pivot habitual a la posición de a-p, y efinski a la posición de este, y me destrozo al principio del partido, vale decir que si pudiera sancionar a xie por la lesión de echeverria ya lo estaria, asi pues por parte de Catalonia patriots y Xie (jugador) NUESTRAS DISCULPAS PUBLICAS POR PERDER LOS PAPELES Y COMO CONSECUENCIA LA LESIÓN DE UN JUGADOR IMPORTANTE PARA TI. (digo esto porque viendo el partido incluso sancionan a mi jugador con técnica). solo espero no desvirtue la final del playOff.

De cara a la final, yo voy con mi conferencia, ademas creo que ha realizado una temporada perfecta, ANIMOS LOGICA.

por otra parte decir que cuando entre en esto hace poco me dieron lo de supporter gratis y yo me hice seguidor directamente de SESAME (no se me cayo bien el monstruo de las galletas).

Venga suerte en la final

This Post:
00
72614.6 in reply to 72614.3
Date: 02/19/2009 16:37:36
Overall Posts Rated:
00
buenas,
buen partido el de esta noche, tus jugadores tienen una capacidad de tiro impresionante, hasta el final.
la verdad es que ha sido un partido interesante para ser amistoso, lo que, una pregunta, estos partidos son los selecciona la maquina o como porque yo juego con getxokm (que me va ha dar pal pelo) este finde y ni me reto, ni le rete.Bueno a sido un gusto disfrutar del basket que haces, es muy alegre y te pone de los nervios como entrenador rival.
Si la temporada acaba como creo, serás el rival a batir por todos el año que viene en nuestra conferencia.
Suerte

This Post:
00
72614.7 in reply to 72614.6
Date: 02/19/2009 16:55:53
Overall Posts Rated:
00
No adelantemos acotecimientos, tu tmb ere sun rival dificil d ebatir y dependera del draf para saber mas o menos como finalizara. Bueno no me enrollo mucho que me voy de viaje de estudios =D Bueno volvere para el 1º partido de la temporada! un saludo a todos y buena suerte a lso finalistas! que kedan 2 partidos muy interesantes
Saludooos!

From: Saaac16
This Post:
00
72614.8 in reply to 72614.1
Date: 02/21/2009 23:49:13
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos,

Estoy muy feliz de haber conseguido la temporada perfecta de 26-0. Os deseo suerte a todos y animo a todos , a sido un placer jugar con todos vosotros.

Saludos.