BuzzerBeater Forums

España - V.119 > Comentando la 11º jornada

Comentando la 11º jornada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
66043.1
Date: 12/27/2008 20:22:11
Overall Posts Rated:
00
Bueno, ya sabeis ke esta jornada he estado ocupado y no ha podido haber kiniela..pero eso no kiere decir ke no vaya a haber comentarios..... y menos después del sorpresón de la jornada y esk San Joaquín ha ganado a Wazowski!!!!

Felicidades para San Joaquín, ke ya hizo pasarlo fatal a Catalan Runners y ke nos va a costar muxo a Scot y sobretodo a mí (ke soy peor) ganarle, ya ke tenemos ke jugar además en su casa....

Por otro lado, Scot ganó en su casa a Real Alpaloman, una victoria bastante lógica viendo la actitud de los dos managers....

Catalan Runners cumplió y ganó con comodidad (no era partido chungoo briboncete) a Perotuteasvisto? (como odio tener ke copiar este nombre askeroso) y se consolida en la 2ª posición tras el pinchazo de Wazowski

Yo gané muuuuuuuy apurado a Zierzo en su casa, gracias a un segundo cuarto espectacular de mis chicos, y bueno, eso demuestra ke aun no estoy al nivel de los máximos favoritos de mi liga para poder aspirar a algo más ke los cuartos de final en los Play Offs...

Dark ganó fuera de casa (y me parece ke demasiado apurado para como debería haber sido) a su rival (por cierto, ke haces conectado a estas horas???????) y se situa líder de grupo!


Bueno, epsero ke os haya gustado mi resumen, a ver ke comentais!



PD: Vengo de cena de navidad con mi ekipo de fútbol y kizá me haya pasado bebiendo.... agua.... así ke si he dixo alguna barrabasada no me la tengais en cuenta!


PD2: Osd habeis dado cuenta ke Wazowski lleva dos semanas sin conectarse? Lo habrá dejado?

Last edited by Rubén57 at 12/27/2008 20:23:08

From: Morote

This Post:
00
66043.2 in reply to 66043.1
Date: 12/28/2008 05:54:18
Overall Posts Rated:
257257
Vamos por partes...

Wazowski me está decepcionando mucho, quizá no mereció ser finalista la pasada campaña...
San Joaquín está siendo la sorpresa para mí y claramente.
Real Alpaloman me está decepcionando mucho, quizá no mereció ser subcampeón de conferencia la pasada campaña...
Catalan, Scot y MyV para mí los mejores mánagers de la liga.
Yo gané con más apuros de los que esperaba, sí, pero gané y eso me hace fuerte porque acumulo entusiasmo para los partidos difíciles que me quedan y aprovechando el pinchazo de mi amigo twrat me pongo líder.
PD: si entre Qunbin y Ercarar me meten 88 puntos con 13 triples... a ver quién me para!
Mucha suerte :)

This Post:
00
66043.3 in reply to 66043.2
Date: 12/28/2008 07:54:52
Overall Posts Rated:
00
Quiza han xutado a wazowski por hacer trampas... si no no me lo explico.
San joaquin, hace tiempo que esta dando campanadas, a mi me costo bastante ganarlo, tiene una plantilla bastante bien compensada con juventud y veteranos.
Sera un rival duro para el ascenso.
Esta semana juego contra Zierzo, Ademas lo dan en abierto por television, mirare si sale en algun canal de la TDT xDDDD

Ha sido una jornada con muchas sorpresas! mejor para mi que me consolido en la segunda plaza

This Post:
00
66043.4 in reply to 66043.3
Date: 12/28/2008 11:22:49
Overall Posts Rated:
00
A no ser que Wasowski lo haya dejado, para mí sigue siendo el gran favorito al ascenso... de lo contrario, Alpaloman, San Joaquin, Catalan Runners, MyV... cualquiera puede ascender, pueden ser unos playoffs muy entretenidos...

Horrible partido por mi parte contra Alpaloman, teniendo en cuenta la motivación de los equipos!

Message deleted
From: Rubén57

This Post:
00
66043.6 in reply to 66043.2
Date: 12/28/2008 16:14:11
Overall Posts Rated:
00
Alpaloman yo creo ke se lo está tomando con calma, yo creo ke a pesar de todo es el gran favorito para esa conferencia y lo tiene todo más o menos calculado

Además un tío ya ha ascendido matemáticamente a V en hattrick te digo yo ke algo sabe de ocultar sus cartas y de manejar las situaciones....

Y para mí el mejor la pasada campaña de nuestra conferencia fue Scot, ke tenía ke haber disputado la final... Wazowski tuvo muxa suerte en ese partido contra Scot, e incluso, en el tercer partido contra tí... donde tus jugadores no metían una, y los suyos más de las ke deberían...

PD: Con todo lo ke digo de Wazowski.. si no se ha ido me tiene ke tener una manía ke flipas eh? Todo el año pasado diciendo e tú eras favorito contra él y lo de ahora..... seguro ke se va pork le he hecho mobbing :P

From: Morote

This Post:
00
66043.7 in reply to 66043.6
Date: 12/28/2008 17:17:03
Overall Posts Rated:
257257
jajajaja, pero no te equivocas ni te equivocaste en nada :)

This Post:
00
66043.8 in reply to 66043.6
Date: 12/28/2008 19:25:27
Overall Posts Rated:
00
Me sigues en ht, jaja, si estoy a punto de subir automaticamente en ht y ya soy campeón de liga, jaja. En ht tienes el mismo nick?

Yo jugue PIC, no jugue mot, lo estube dudando y al final valore mejor jugar pic, ademas el partido fue malo por mi equipo y Scot se merecio ganar.

La pena de este juego es que todo te lo juegas en los Play off.


Sobre el tema Wazowski, tiene un gran equipo, aunque Scout tambien, por desgracia en esta división es muy dificil ascender y eso lo pagamos todos.

This Post:
00
66043.9 in reply to 66043.8
Date: 12/28/2008 20:23:37
Overall Posts Rated:
00
Jajajaja, no hombre, no esk te siga! Esk te descubrí sin kerer.

Estaba yo un día en la confe (por muxo ke kieran llamarlo foro...) con el nuevo diseño tan trankilo y de repente vi un comentario de no se ke de un tal Bellon11, y digo, joder, de ke me suena.... y ya caí y digo, joer, mismo nombre de ekipo... blanco y en botella, y desde entonces de vez en cuando te echo un ojo para ver el nivel de esas ligas, intentar aprender y esas cosas.

Si, yo siempre el mismo nick, mi 57 mágico de toda la vida y el nombre del ekipo igual....ese es incambiable!:D (algún día tendremos ke hacer un hilo de el pork los nombres de los ekipos de cada uno)

Empecé en junio de este año y na, esta es mi primera temporada completa y ya he ascendido a IX :D Aunk bueno, pagué muxos errores del principio por no leer, pero ahí voy en persecución tuya (no me keda ni na....)


Ya... es una pena ke solo ascienda uno de cada división....esto nos hace un tapón tremendo, Scot Wazowski y tú llevais más temporadas (con el "beneficio" de entreno ke supone tmb) y a nada ke vamos surgiendo nuevos ekipos nos es casi imposible ascender por el nivel ke ya hay, y pork es muy difícil dominar el juego en tan poco tiempo....


Aunk bueno, tú conferencia de lo malo malo es jugable.... la mía esk es la muerte!! pierdes un partido y te despides del primer puesto.... en fin... habrá ke secuestrar a gaewon Ramirovic y Wazowski (soy incapaz de escribir su nombre tio,vaya lio). No es nada personal! :P

Last edited by Rubén57 at 12/28/2008 20:25:55

From: gaewon

This Post:
00
66043.10 in reply to 66043.9
Date: 12/29/2008 08:57:05
Overall Posts Rated:
00
Lo que deberían hacer es que ascendieran mas equipos... no sé, que el que perdiera la final jugara algún tipo de promoción de ascenso contra un equipo de la otra división o algo así.
Gracias por los elogios, no los merezco, y creo que este año el ascenso va a estar de lo mas emocionante de las últimas 3 temporadas... Bellón sabe tan bien como yo que en esta división siempre ha habido un equipo muy superior a todos los demas, el año pasado ocurrió con Dark Legends, y así siempre. Pero este años somos mas de 4 equipos muy parejos y cualquiera puede caer!!! Tambien creo que Bellon es un zorruno y guarda no solo un as sino varios...

This Post:
00
66043.11 in reply to 66043.9
Date: 12/29/2008 10:44:39
Overall Posts Rated:
00
Que tiempos vives de excelentes y formidables, cuando por 300mil te fichabas a medio equipo, jaja.

Vas bien, lo importante es leer, leer y leer. Que preguntes lo que haga falta a todo el que puedas y punto.

Si alguna vez tienes alguna duda de ht me lo dices o me mandas un ht-mail.