BuzzerBeater Forums

BB Colombia > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
322876.2 in reply to 322876.1
Date: 03/06/2024 02:37:28
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Buenas Colombia.

Para los que no me conozcan soy Feder manager español que llevo jugando a BuzzerManager desde la temporada 18. Tengo una dilatada experiencia en el entrenamiento de jugadores de alto nivel para mi país, además de haber sido seleccionador en la U-21 de España en las temporadas 28 y 29 y formando parte del staff técnico desde la temporada 24. También he entrenado al combinado U-21 de Montenegro en las temporadas 32 y 33 y la selección absoluta de Bolivia en las temporadas 35 y 36. Durante las dos últimas temporadas como sabreis muchos de vosotros he estado entrenando y dirigiendo al equipo nacional Sub21 de Colombia.

Me presento a la reeleción porque estoy comprometido al 100% de lograr exitos con la selección colombiana porque creo firmemente que somos una comunidad con mucho potencial en este juego. Desde que estoy al cargo del equipo hemos conseguido escalar desde el puesto 72 del ranking mundial al puesto 35 y queremos seguir mejorando. Otro hito conseguido durante las últimas dos temporadas es traer la Copa América a Colombia lo que nos otorga la ventaja de campo durante todo el campeonato.

Espero volver a tener vuestra confianza y para cualquier duda estoy a vuestra completa disposición.