BuzzerBeater Forums

España - IV.63 > Temporada 63

Temporada 63

Set priority
Show messages by
From: Eloiral
This Post:
11
322322.19 in reply to 322322.18
Date: 03/02/2024 16:14:18
Baix a Mar
IV.36
Overall Posts Rated:
88
Second Team:
The Barri B.C.
Muchas felicidades a PAWNEE TEAM y a su manager AIRPAWNEE por el campeonato y por el ascenso!!

Ahora a disfrutar de la temporada en III y suerte en el draft y a por la permanencia.

Al resto de equipos desearos suetre para la nueva temporada que pronto llegara y suerte a todos en el draft

Saludos

This Post:
22
322322.20 in reply to 322322.19
Date: 03/03/2024 05:01:55
PAWNEE TEAM
III.6
Overall Posts Rated:
88
Gracias Eloiral!!!!

Ha sido una temporada algo extraña con resultados "raros", como el del partido de liga que nos enfrentó o el primero de la final, pero bueno, al final he conseguido el ascenso, cosa que no me había planteado hasta mediados de la segunda vuelta, ya que por "error" fiché a dos jugadores que junto a los demás no puedo mantener en esta categoría (Taumantas y Dong). Mi objetivo era ir a por el ascenso en la próxima temporada pero los resultados me han llevado por otro camino.

En cuanto al draft... no he mirado nada, no he gastado puntos en hacer una buena elección, porque no voy a poder "escoger", por lo que me he dejado todos los puntos de ojeador para la próxima, ya que en tercera me haré con un pick más alto, seguro que un TOP 3 jajajajajajaj, vamos, que como no haya abandonos por equipos de la liga donde caiga... bajaré si o si, mi objetivo es ampliar campo entre 4 y 6 mil plazas más y una buena elección del draft de tercera, dudo haga fichajes importantes para mantener categoría, la columna vertebral de mi equipo es joven e inexperta, ya se irán formando.

Mucha suerte a todos en el draft y seguro que en 2 temporadas coincido con alguno de esta liga, espero Eloiral no coincidir contigo porque si sigues minimamente igual... cuando yo baje, tu subirás, a por todas!!!

Saludos!!!



Last edited by AIRPAWNEE at 03/03/2024 05:02:47

From: Eloiral
This Post:
00
322322.21 in reply to 322322.20
Date: 03/04/2024 12:35:01
Baix a Mar
IV.36
Overall Posts Rated:
88
Second Team:
The Barri B.C.
Vengaaaa que ya han llegados los nuevos prospectos!!!!

He tenido mas suerte de la que eseperaba y si bien no me ha tocado ningun jugon con alto potencial historico leyenda si que me han saldio 2 jugadores entrenables en cada equipo.

En el segundo equipo me han salido mejores jugadores como uno con STH de 74.

Espero que os haya ido bien!!!