BuzzerBeater Forums

BB Colombia > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
319917.2 in reply to 319917.1
Date: 08/22/2023 09:19:56
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Buenas Colombia.

Me gustaría presentarme soy Feder manager español que llevo jugando a BuzzerManager desde la temporada 18. Tengo una dilatada experiencia en el entrenamiento de jugadores de alto nivel para mi país además de haber sido seleccionador en la U-21 de España en las temporadas 28 y 29 y formando parte del staff técnico desde la temporada 24. También he entrenado al combinado U-21 de Montenegro en las temporadas 32 y 33. Mi última experiencia internacional fue con la selección absoluta de Bolivia en las temporadas 35 y 36.

Mi intención con el combinado juvenil de Colombia es conseguir que las jóvenes promesas den ese salto de calidad para que puedan ayudar a la seleccion absoluta a conseguir grandes cosas y que finales como la vivida esta semana sean un hecho habitual. Pero para conseguir esto necesito de la ayuda de toda la comunidad colombiana y un gran compromiso con sus jóvenes y sus entrenamientos.

Con todo esto quedó a su disposición en el hilo de debate para contestar cualquier duda que se les presente.

Un saludo