BuzzerBeater Forums

Argentina - I.1 > LNA Temporada 59

LNA Temporada 59

Set priority
Show messages by
This Post:
00
316949.1
Date: 11/06/2022 04:16:26
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
Hola a todos! Como estoy muy contento con mi primera participación en LNA y mi primera victoria (muy sufrida por cierto) contra Scottie, es que me decido a abrir el hilo de la nueva temporada. Veo que no está muy activo, pero tal vez sea tiempo de reanimarlo, no les parece?
Algunos me conocen, tal vez la mayoria no, así que me presento oficialmente. Soy Fernando, manager de Bodine y de la U21 de Armenia, y estoy en BB desde tiempos inmemoriales! Pensé que la LNA estaba vedada para mi, pero para mi sorpresa la temporada pasada fue (casi) perfecta y logré el ascenso a la primera categoría.
Jugar en II y III es una cosa, pero acá todo es diferente. El nivel es muy bueno, managers con mucho experiencia y con ganas de jugar bien y ganar, así que será un gran desafío que va a requerir concentración y bastante dedicación (dentro de lo que se pueda y el día a día te permita!).
Y ahora que estoy acá no quiero aflojar, así que voy a dar pelea, tal vez no para campeonar pero sí para permanecer en la categoría e intentar entrar en PO. Cuáles son sus aspiraciones para esta temporada?
Suerte a todos y que salga un lindo torneo!

This Post:
11
316949.2 in reply to 316949.1
Date: 11/06/2022 11:54:06
Los Amigos de Scottie
LNA
Overall Posts Rated:
193193
Second Team:
Amoxidal 500
tal vez no para campeonar


Eso ya lo sabemos, a vos te gusta vender los jugadores antes de jugar la final

pobre Los Gatos (ni lo conozco) pero podria haber ascendido si tenias espiritu competitivo y ganabas la final, entiendo que de esa manera si yo no ganaba la final no ascendia, entiendo la jugada. No la comparto, xq si bien siempre fui deportista amateur juego a ganar siempre. Pero bueno entiendo que haya gente que solamente sienta el deporte por computadora xq fisicamente no pueda hacerlo o por lo que sea y no posea ese gen del espiritu competitivo.

Pero bueno podria haber ascendido Los Gatos x una sucesion hechos de que los de mejor average ganaron, salvo por tu accion.


From: peluca
This Post:
00
316949.3 in reply to 316949.2
Date: 11/06/2022 20:05:44
Kobenhaven BC
III.6
Overall Posts Rated:
9999
jajajajajajajaj hermosa bienvenida de Juanbra

Bienvenidos a los nuevos y no tan nuevos! El foro esta absolutamente muerto, estaría bueno revivirlo un poco aunque lo veo difícil. Creo que la única manera de generar muchos mensajes es haciendo que Juanbra se meta de lleno a una nueva investigación y comparta toda la info nueva, haremos todo lo posible.

Por mi parte, mi objetivo esta temporada, si Mariano no piensa rearmar el equipo pronto es intentar llegar a las finales, para que Juanbra escriba un texto de 1500 caracteres de como alguien me ayudó para que eso pasara y al mismo tiempo lo perjudique a él, y luego retirarme del juego.

Saludos a todos

This Post:
00
316949.4 in reply to 316949.3
Date: 11/06/2022 20:30:04
deportivo amapola
II.4
Overall Posts Rated:
7878
Second Team:
deportivo la plata
Buenasss mi idea , es ver si el grupo este amargos puede ser regular y pelear los play off , ya tuvimos suerte 2 copas al hilo si newton no se vuelve a armar hay que tratar de ganar la conferencia y dejar la copa de lado por otro lado , no creo ni tener chances de pasar de ronda en b3.
Aprovecho para dejar tambien en este lugar plasmado que soy fiel servidor de la scaloneta y que este año espero ver no menos de 20 de partidos del mundial

From: Juanbra

This Post:
00
316949.5 in reply to 316949.3
Date: 11/06/2022 21:07:29
Los Amigos de Scottie
LNA
Overall Posts Rated:
193193
Second Team:
Amoxidal 500
la investigacion nueva esta preparada, esta por salir un misilazo, para mi algunos ya se van subiendo a los botes porque como el titanic despues no consiguen lugar

y si no se habla es porque quizas no hay gente que se yo...


From: peluca

This Post:
00
316949.6 in reply to 316949.5
Date: 11/06/2022 21:11:34
Kobenhaven BC
III.6
Overall Posts Rated:
9999
Denuncie juanbra, denuncie

Queremos saber cuántas personas reales hay en LNA

From: Juanbra

This Post:
00
316949.7 in reply to 316949.6
Date: 11/06/2022 21:29:05
Los Amigos de Scottie
LNA
Overall Posts Rated:
193193
Second Team:
Amoxidal 500
quien hablo de denuncia?

che dicen que vos te pusiste ese nick (igual sos como fatima flores "camaleonica") por...

bueno no nada, lo dejo a tu criterio como dice jelinek jajaja

This Post:
00
316949.8 in reply to 316949.2
Date: 11/06/2022 23:06:27
Bodine
LNA
Overall Posts Rated:
3232
Hola Juanbra, y gracias por la bienvenida! Lo voy a comentar solamente una vez porque no creo que tenga que justificar nada, hace años que estoy en el juego (por computadora) y también en el real, donde son infaltables los partiditos de los domingos con amigos, para despuntar el vicio y rememorar tiempos de infantiles y juveniles.
La realidad es que hice todo mal. Creo que me agarró la ansiedad de verme por primera vez en LNA, el miedo de no poder armar rápidamente un equipo competitivo, de no lograr vender mis jugadores, o lo que es peor aún, tener que despedirlos. En esa vorágine tomé la mala decisión de salir a vender mis jugadores antes de tiempo, ya que si bien los vendí a un precio relativamente razonable me quedé totalmente desarmado. Pude comprar jugadores nuevos a buen precio, pero sin darme cuenta que entraba en un desfase presupuestario y tuve que pagar en consecuencia un importante impuesto por dicho desfase. La verdad que no tenía por qué haberme apurado tanto, pero lo hice y fue un error. Pros? Creo que al final ninguno! Contras? Y, varias: alto impuesto por desfase presupuestario que ni siquiera sabia que existía, pago de sueldos altos a los nuevos jugadores que fui comprando cuando lo podría haber evitado totalmente, menos ingresos en el partido final de PO y perder la posibilidad de obtener recaudaciones importantes en LNA al ascender como campeón. Las únicas 2 estrategias aceptables hubieran sido dar un paso al costado en semis, para no pagar sueldos la semana siguiente y de esa forma obtener un ahorro importante y el tiempo suficiente para ir rearmando el equipo o bien seguir hasta la final intentando ganar el torneo. No hice ni una ni otra, me terminé perjudicando económicamente y afecté sin buscarlo ni quererlo a terceros equipos. Pero como decía más arriba, de los errores se aprende, y esta vez cometí unos cuantos juntos!

This Post:
00
316949.9 in reply to 316949.8
Date: 11/07/2022 12:37:43
Los Amigos de Scottie
LNA
Overall Posts Rated:
193193
Second Team:
Amoxidal 500
Igual te digo senti empatia cuando empece a leer tu primer post.

Entiendo lo que decis, hay 2 cuestiones, 1 es que esto no tiene que ver con vos pero me parece que deberian pagar el premio a los 4 ganadores de las II y no pagar el millon y medio al que asciende por escritorio, asi de esa manera se evitarian las especulaciones y todos competirian por salir campeones, cuando se vio en la vida real que si un equipo suma muchos puntos y matematicamente es campeon 10 fechas antes de un torneo raje a todos los jugadores y cuerpo tecnico para no pagar mas salarios, es una estupidez.

2 Me pasa en la vida real (espero no estar convirtiendome en Alfa de GH) que me molesta cuando no nos fijamos en el otro, se que es algo mio, pero cuando leia que la emocion de ascender a LNA y no puedo no pensar en algun otro manager que pensaba estos 4 salen campeones y me toca ascender a mi, como podria haber sido el caso de Los Gatos (que ni lo conozco ni se quien es pero me fije y era el que podia haber ascendido) siendo que vos con 2 jugadores menos ganas hasta la primera final y no te cambiaba nada vender los jugadores el domingo a venderlos un miercoles total esa semana ya le pagabas los salarios.
Pero te repito, voy a un shopping y veo que alguien estaciono en el medio de 2 lugares para que no le toquen el auto y se caga en si alguien quiere estacionar o pasa en la calle donde hay 2 lugares para estacionar y viene uno y lo pone en el medio de los 2 lugares y no se preocupa que quizas hay otro como el que tambien buscaba un lugar para estacionar y me molesta. Y podria describir muchas situaciones similares en donde nadie piensa en el otro que me molestan.

Bueno eso, suerte en LNA, no es personal

This Post:
00
316949.10 in reply to 316949.1
Date: 11/08/2022 19:57:44
Globo de mi vida
III.12
Overall Posts Rated:
99
Second Team:
Di Fondi Team
Buenas buenas. Soy Fernando tambien. Obviamente hincha de Huracan. Mi primera vez en LNA. Aun tratando de ver que me conviene arnar, sin descuidar presupuesto, pero tratando de ser competitivo. Ojala sea un torneo parejo. El objetivo inicial, logicamente, es mantener la categoría.


Last edited by Globocapo at 11/08/2022 19:58:22

This Post:
00
316949.11 in reply to 316949.10
Date: 11/08/2022 21:02:52
Los Amigos de Scottie
LNA
Overall Posts Rated:
193193
Second Team:
Amoxidal 500
Compraste un pichicho?

Entre y lei eso jajaja