BuzzerBeater Forums

España - IV.4 > Temporada 58

Temporada 58

Set priority
Show messages by
This Post:
00
315855.10 in reply to 315855.9
Date: 09/21/2022 11:29:23
Overall Posts Rated:
11
Bueno, al final saltó la sorpresa (o no, depende de tus expectativas jajaj) y España se hizo con su cuarto Eurobasket! Sin duda hay que estar muy orgullosos por el trabajo que se hace aquí con el baloncesto. Magistral Scariolo y su cuerpo técnico que descolocó a todos nuestros rivales con una mezcla de diferentes esquemas defensivos en cada partido, y los jugadores por ejecutarlos a la perfección.

This Post:
00
315855.11 in reply to 315855.10
Date: 09/25/2022 12:11:02
Cuernavilla BC
II.1
Overall Posts Rated:
110110
Pues sí, a mi me sorprendió la victoria contra alemania. Una vez en la final confiaba ciegamente en España!!! Un titulo más para la familia!!!

Cambiando de tercio... y retomando el tema del hilo ya ha empezado el último tercio de la temporada regular, quedan 6 partidos para el play off. Como veis la temporada hasta ahora? Como creéis que acabareis?
Yo por mi parte espero seguir ganando partidos e intentar mantener la primera posición que conseguí tras la victoria del sábado, pero todavía quedan varios partidos difíciles.

Buena suerte a todos lo que resta de temporada.

Espero vuestros comentarios!


This Post:
00
315855.12 in reply to 315855.11
Date: 09/26/2022 04:32:33
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Yo vendí a mis primeras espadas cuando acabé la primera vuelta de mi conferencia para hacer economía, además me molaba la idea de tener un equipo full nacional. Me veo bastante flojo, pero con la ventaja de victorias que tengo me veo capaz de acabar en playoffs e incluso tercero. Me gustaría acabar segundo por eso de tener factor cancha en la primera eliminatoria, pero eso va a estar más complicado.

Mucha suerte en tu conferencia, que es bastante más dura y cada semana es un reto!

This Post:
00
315855.13 in reply to 315855.12
Date: 10/29/2022 16:40:14
Cuernavilla BC
II.1
Overall Posts Rated:
110110
Hola a todos!

Una temporada más a nuestras espaldas, muchos partidos, mensajes en el foro, un Eurobasket inesperado, etc. Tengo que decir que más allá de la victoria de hoy ha sido una de las temporadas que más me he divertido! Hay muy buenos equipos y muchos! Esto hace que para mí haya sido muy entretenido prepara partidos y competir. Espero que sigáis así y que el nivel de la liga siga subiendo.

Quiero dar la enhorabuena a todos, pero sobre todo a Sergeant por esta gran final! He sudado viendo los partidos y más de una vez he pensado que no sacaba (este último partido ha sido el peor en este sentido). Así que sigue así porque te irá muy bien!

Espero que nos veamos otra vez por! Y que sea por allí arriba!

Muchas gracias por esta temporada!

Un saludo,

Lusan

This Post:
00
315855.14 in reply to 315855.13
Date: 10/31/2022 05:54:57
U.B. Bridgeburners
III.8
Overall Posts Rated:
2424
Hola!
Primero, felicidades por el justo campeonato. Los de esa conferencia erais unas bestias, y es merecido que el campeón de ella haya sido el ganador de la liga. Yo solo aspiraba a entrar en PO con mis entrenables, pero cuando gané a todos en mi conferencia en la segunda vuelta me vine arriba e intenté hacer algo grande jajajajajaja.
En la final poco que decir, pensaba que me saldrías con un Movimiento y un Mirar Adentro en los dos partidos, el primero hice predict mixto y en el segundo hice all in. Tu respuesta de aclarado interior ni me la vi venir, fue una genialidad totalmente inesperada. Por otra parte, nunca había ido a dos interiores seguidas y después del Poste Bajo busqué un Mirar Adentro que me leíste magníficamente.
Felicidades al justo campeón, has tenido el mejor equipo (por Forma, distribución de minutos etc, no solo por jugadorazos) y has sido el mejor mánager con las predicts impresionantes. Muchísima suerte ej tercera!
Yo me centraré en entrenar a mis chavales e ir ampliando pabellón, a ver si en unas temporadas me puedo unir a ti en III.

This Post:
00
315855.15 in reply to 315855.14
Date: 11/01/2022 15:23:14
Cuernavilla BC
II.1
Overall Posts Rated:
110110
Me recuerda a lo que me pasó la temporada 57... no esperaba acabar primero y una vez allí pensé ¿Por qué no? No conseguí el ascenso pero me lo pasé muy bien. Tú sigue así, entrenando y aprendiendo sobre BB y seguro que en poco tiempo consigues ascender y dar guerra por ahí arriba.