BuzzerBeater Forums

BB Argentina > u21 T56-57

u21 T56-57

Set priority
Show messages by
From: GM-Enzo
This Post:
11
313456.33 in reply to 313456.32
Date: 04/21/2022 08:10:47
Santa Eufemia Ducks
III.11
Overall Posts Rated:
471471
Second Team:
Gorriones Rugby Club
Luego de superar cómodamente el viernes a Brasil en las semifinales y clasificar al mundial pusimos la mira en la final del pasado lunes contra USA para tratar de lograr el oro que se nos niega desde hace tiempo en la Copa América. No iba a ser fácil, al frente teníamos a un gran equipo. Pasamos el finde analizando el partido, debatiendo planteos.. ellos tenían una pequeña ventaja en formas y entusiasmo pero confiábamos que con un correcto planteo teníamos chances de ganarlo.

Como saben el lunes se realizo el 'proceso de fin de temporada' que incluye el draft, cambios de liga, premios, etc etc... la actualización de sueldos y salarios siempre desde que tengo memoria se realizo 1 o 2 días después... Aparentemente BB-Marin estaba particularmente lúcido ese día y dijo 'a la mierda todo, actualicemos edades, salarios y formas hoy también' y corrió el proceso 1 hora o menos antes de que comience la final..

Que implica esto? lo que dije recién, se actualizaron edades, salarios y formas.. Que la final de la Copa America u21 la hayan jugado jugadores de 22 años es anecdótico, lo que realmente arruino todo fue la actualización de formas, tirando por el piso todo el análisis y planteo realizado los días anteriores.. cambió totalmente el panorama.

Los americanos se dieron cuenta a tiempo, avisaron a su DT e hicieron un analisis express de la situación, hicieron cambios para adaptarse al nuevo contexto. Nosotros no tuvimos tanta suerte. BB-Justin con buenas intenciones y para tratar de evitar el mamarracho que iba a ocurrir me envió un BBmail 11 minutos antes (!) del limite de tiempo para modificar las ordenes del partido alertándome sobre esta situación, por ese entonces yo estaba manejando de vuelta a casa y lo leí cuando el partido ya había comenzado.

Perdimos por 15 en un partido horrible (64253) y viciadisimo de nulidad. A ver, seamos claros, la derrota siempre fue una posibilidad y lo sabíamos, tomamos riesgos en el planteo que podían salir mal.. pero nunca sabremos si arriesgarse valió la pena. Gracias al reseteo de formas USA pudo incluir como titular un interno (49132283) con defensa interior en 19 que de otra forma nunca hubiera jugado (había otros 5 internos en mejores condiciones para jugar antes del reseteo) y la verdad es que uno se siente mas tranquilo defendiendo 3-2 si tiene un interno con esas características. En nuestro caso, no utilizamos a los mejores jugadores, quedaron alineados los que estaban mejor de forma antes del reseteo... un desastre..

Mientras el partido estaba en curso trate de comunicarme con Marin, Justin y con el DT rival.. 'una situacion desafortunada...', 'Esto no deberia haber ocurrido...', bla bla bla.. Al menos los yanquis lograron adaptarse al nuevo escenario. Al otro dia llegó la respuesta de Marin a mi pedido de volver a simular el partido con las formas y alineaciones originales, cito:

'Sadly, there is not much we can do. A replay of the match is not an option, since there are so many dependencies on the data already entered in the system and trying to undo them would result in a mess with some long term repercussions. Past experiences taught us this. For next the future, we're moving the finals to a sooner timeslot. Very sorry.'

Lo mandé al Google Translate y me salió: 'Me chupa un huevo, no hay vuelta atras'. De mas está decir que si la cosa hubiera sido al revés y los perjudicados fueran los americanos la historia sería muy distinta.

En fin, nos quedaremos con las ganas (y la bronca) de saber como hubiera resultado el partido en condiciones normales. Mientras tanto nos preparamos para el mundial, el nivel de esta camada baja un poco y es lógico que así sea por la situación que ya todos conocemos pero aun así podemos armar un quinteto inicial muy interesante, en estos dias esteremos actualizando habilidades y contactando a los managers.

Saludos

Last edited by GM-Enzo at 04/21/2022 08:13:17

From: GM-Enzo

This Post:
11
313456.34 in reply to 313456.33
Date: 05/02/2022 11:10:14
Santa Eufemia Ducks
III.11
Overall Posts Rated:
471471
Second Team:
Gorriones Rugby Club
Arrancamos una nueva temporada y nos estamos preparando de la mejor manera posible para encarar el mundial. Armamos un plantel de 12 jugadores por ahora e iremos usando los slots disponibles a medida que avanza la temporada.

Tenemos varias semanas de amistosos ya que se esta jugando el repechaje, seguramente la próxima semana conozcamos los grupos y los rivales a enfrentar en la primera rueda. Hemos jugado contra 2 buenos equipos de ranking similar al nuestro, primero una ajustada derrota en OT con Finlandia (64629) y esta madrugada tomamos una pequeña e inútil revancha y vencimos a los americanos (64768)

Como cada temporada se hizo un relevamiento de todos los jugadores interesantes de 18 a 21 años, nos contactamos con los managers que están entrenando promesas de 20 y 21 para ajustar los planes de entrenamiento y en las próximas semanas hablaremos con los que tengan promesas de 18 y 19.. de todas formas si quieren ir ganando tiempo por favor contáctennos via BBmail o llenado el formulario que aparece en la pagina de sus jugadores.

From: GM-Enzo
This Post:
22
313456.35 in reply to 313456.34
Date: 05/10/2022 15:07:36
Santa Eufemia Ducks
III.11
Overall Posts Rated:
471471
Second Team:
Gorriones Rugby Club
Terminamos ayer la preparación para el mundial de la mejor manera, victoria ante Hong Kong (64773) por 124 a 112. A pesar de la lesión de nuestro AP titular el equipo lo hizo muy bien y se llevo el triunfo frente a otro mundialista.

Se sortearon los grupos para la Copa del Mundo y creo que no nos podrían haber tocado rivales mas complicados: Italia, Lituania y Polonia (3 potencias siempre candidatas) Filipinas (un asiático bien armado) y Sudáfrica que no esta nada mal considerando el nivel habitual de los países africanos.

Haremos todo lo posible por superar la primera ronda, seria un buen resultado para nosotros. Y trataremos de sorprender a alguna de las potencias.

From: GM-Enzo
This Post:
22
313456.37 in reply to 313456.36
Date: 06/21/2022 07:19:59
Santa Eufemia Ducks
III.11
Overall Posts Rated:
471471
Second Team:
Gorriones Rugby Club
Ya paso buena parte del mundial, superamos la primera fase con victorias ante Sudafrica y Filipinas, fueron varias semanas con bajas por lesiones y forma pero hoy en dia tenemos un equipo solido dentro de lo posible.

En esta segunda fase el primer partido fue contra Hungria y aun sigo masticando bronca, nos ganaron con un triple de su AP a falta de 2 segundos.. Los proximos rivales son aun mas dificiles pero trataremos de no irnos con las manos vacias y dejar a la selección lo mas alto posible.

From: GM-Enzo

This Post:
00
313456.38 in reply to 313456.37
Date: 07/19/2022 14:18:17
Santa Eufemia Ducks
III.11
Overall Posts Rated:
471471
Second Team:
Gorriones Rugby Club
Esta muerto este tema pero bueno, vamos con el update de rutina!

Terminamos el mundial, si bien cumplimos el objetivo de pasar a la segunda ronda me quedo sabor a poco la verdad, podríamos haber terminado mas arriba, teníamos con que pero mala planificación y planteos de mi parte nos complicaron.

Vamos con los últimos amistosos, el lunes pasado derrotamos cómodamente a España, 1 del ranking pero fue un partido devaluado, ambos con bajo entusiasmo.

Por otro lado, voy avisando que no me voy postular para un segundo periodo, voy a disponer de menos tiempo los proximos meses. Pero voy a estar para dar una mano en lo que pueda y para seguir entrenando jugadores por supuesto.

Saludos!