BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T52 - Jornada 11

T52 - Jornada 11

Set priority
Show messages by
From: Turtur

This Post:
00
307945.11 in reply to 307945.10
Date: 01/23/2021 11:33:17
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
¿Susto? Estuve durante una hora haciendo planes de renovación/revolución del equipo... no digo más.


Entonces fue mas que un susto jajaja, la verdad que fui ganando hasta el ultimo cuarto, hasta pensé que me ibas a coger manía si ganaba, al final se impuso la lógica, de todas formas tengo tres entrenables que engañan en sueldo pero ya empiezan a funcionar...

From: carlos_cj

To: pere
This Post:
00
307945.12 in reply to 307945.7
Date: 01/23/2021 11:54:07
Charlotte CB
IV.18
Overall Posts Rated:
4444
JORNADA 11

- Alvarez team -- y menos en tanga =>

- Cincinnati 88ers - mari team =>

- THE WARRIOS -- killers dragons =>

- manneken pis -- Flori CB (TV) =>

- NoAguantoLaJuerga -- Charlotte CB =>

- Salda Badago -- La Ribera B.C. =>

- GMA Team -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>

- homers -- PORTUSMAGNUS =>

Fuera de pleno
- C.B. MORISCOS -- deanswer =>

Saludos

This Post:
00
307945.13 in reply to 307945.3
Date: 01/23/2021 12:16:24
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
JORNADA 11

Hoy voy desde el móvil, perdonad.

- Alvarez team -- y menos en tanga => y menos en tanga

- Cincinnati 88ers -- mari team => cincinnati 88ers

- THE WARRIOS -- killers dragons => killers dragons

- manneken pis -- Flori CB (TV) => flori cb

- NoAguantoLaJuerga -- Charlotte CB => charlotte cb

- Salda Badago -- La Ribera B.C. => la ribera

- GMA Team -- Biznietos del Dream Team 2.0 => gma team

- homers -- PORTUSMAGNUS => portusmagnus

Fuera de pleno
- C.B. MORISCOS -- deanswer => deanswer

Suerte a todos!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
11
307945.14 in reply to 307945.13
Date: 01/23/2021 14:00:30
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
From: Diego10
This Post:
00
307945.15 in reply to 307945.14
Date: 01/23/2021 14:28:34
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47164716
Second Team:
GMA Súper Team
No sé si acabaré ganando o no (no creo) pero me parece feo que me mande Gorka un bbmail (más o menos diciéndome que me hace pasillo), se atreve a decir incluso que no hace falta que ponga ni a Poli ni a Graham.. pues menos mal que al menos puse a uno de los dos que sino pierdo de 30.. si mandas ese bbmail haz las cosas bien Gorka, está feo...

Esta misma mañana tenía puesta una alineación para ganar fácil, esto me pasa por imbécil.

From: Gorka

This Post:
22
307945.16 in reply to 307945.15
Date: 01/23/2021 14:54:27
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
No sé si acabaré ganando o no (no creo) pero me parece feo que me mande Gorka un bbmail (más o menos diciéndome que me hace pasillo), se atreve a decir incluso que no hace falta que ponga ni a Poli ni a Graham.. pues menos mal que al menos puse a uno de los dos que sino pierdo de 30.. si mandas ese bbmail haz las cosas bien Gorka, está feo...

Esta misma mañana tenía puesta una alineación para ganar fácil, esto me pasa por imbécil.

Pero qué dices, colega?? Si mi plantilla no es ni de III???
Pero si el único decente es el polaco!!!!

Tienes mi permiso para para pegar aquí el contenido de mi email y luego vuelves a llorar con la mierda de jugadores que te he sacado.....
Juego en mi casa, te digo que reservo algunos titulares y que salgo Pic, que solo quiero entrenar al B y que te pongo 3-2 para protegerle.... Me dices que le ponga a defender a tu E....

He cumplido lo que te he dicho en el email......

Si quieres te digo mi táctica y asi haces doble pronóstico....
Espero que ganes de 50 y vengas a disculparte porque eres patético!!!!

Vaya miserias de tío!!!!!

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Gorka

This Post:
00
307945.17 in reply to 307945.15
Date: 01/23/2021 15:00:50
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Este es el contenido literal de nuestro email;


> > ni mot ni hostias!!!!! jajajajaja
> >
> > Salgo pic y reservando algunos titulares, sólo quiero entrenar DE al B por lo que te pongo 3-2 para protegerle de faltas, me conformo con que no me lo expulses!!!!
> >
> >
(Gorka primer email a Diego avisando de mi intención de no motear y defender)


> Jjjaaja ya lo imaginaba.. pues yo salía con graham y poli... No reservaba demasiado pero sí me dices esto pues puedo reservar a uno de los dos. Te pongo al más malo de E para q defienda tu entrenable a ese. Graciassss!!
(Respuesta de Diego agradeciendo)


"Como si quieres reservar a los 2.... ( email final de Gorka)


El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Diego10

This Post:
00
307945.18 in reply to 307945.16
Date: 01/23/2021 15:04:44
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47164716
Second Team:
GMA Súper Team
Me dices que vas a reservar a varios titulares..¿Me puedes decir qué titulares reservas? Porque mínimo veo a 4, no sé si el Lozano ese va de titular también..te digo que iba con Graham y Poli y que por tu bbmail reservaré a uno y me dices que como si reservo a ambos.. qué se sobreentiende de ese bbmail?

Tú te crees que sino iba a perder contra un equipo de III cómo es el tuyo o qué? Me has hecho la picha un lío y lo has conseguido, no sé a qué cuento venía ese mensaje. No mandes nada y punto macho!!
El único miserias que hay aquí eres tú, déjate de bbmails y que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. Ya me daba a mi mala espina este partido, es que soy imbécil.

From: Gorka

This Post:
00
307945.19 in reply to 307945.17
Date: 01/23/2021 15:08:14
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362


Alineacion:

B entrenando de 24k
E titular
A el B suplente
AP el E suplente
P el AP titular....

Mi A titular de suplente

2 jugadores de 5k de suplentes...


Así no se las ponían ni a Felipe II......

Menudo personaje que estás hecho!!!!

Venir al foro a decir esta p..ta mierda cuando te he avisado de mis intenciones de ponerlo fácil....
No te moteo, no te puteo, no he dicho nada que no hubiera adelantado.
He cumplido mi palabra como un señor.

Y si alguno más de esta liga piensa que no he sido honesto, puede venir a decirlo que lo voy a escuchar.

Si te hubiera moteado después del email podrías venir a soltar lo que quisieras, pero venir a ésto???? Eres un sinverguienza!!

PD: Y ahora vienes a soltar lo que te de la gana, te has retratado TU SOLITO!!! PERSONAJE!!!

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Gorka

This Post:
00
307945.20 in reply to 307945.18
Date: 01/23/2021 15:12:03
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Me dices que vas a reservar a varios titulares..¿Me puedes decir qué titulares reservas? Porque mínimo veo a 4, no sé si el Lozano ese va de titular también..te digo que iba con Graham y Poli y que por tu bbmail reservaré a uno y me dices que como si reservo a ambos.. qué se sobreentiende de ese bbmail?

Tú te crees que sino iba a perder contra un equipo de III cómo es el tuyo o qué? Me has hecho la picha un lío y lo has conseguido, no sé a qué cuento venía ese mensaje. No mandes nada y punto macho!!
El único miserias que hay aquí eres tú, déjate de bbmails y que cada uno haga lo que le salga de las pelotas. Ya me daba a mi mala espina este partido, es que soy imbécil.


Sólo espero que ganes para que te ahogues el tu propio vómito.

Ojalá hubiera sido un puto cabrón y te hubiera moteado, así al menos se hubiera descojonado de ti todo BB!!!!

Hay que ser mala persona......

PD: Yas has conseguido que vuelva de mi cueva a nimar el foro!!
Lástima que no haya habido consenso en esta liga para haberte metido todos un mot detrás de otro....

Last edited by Gorka at 01/23/2021 15:13:01

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Diego10

This Post:
00
307945.21 in reply to 307945.19
Date: 01/23/2021 15:34:17
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47164716
Second Team:
GMA Súper Team


Alineacion:

B entrenando de 24k
E titular
A el B suplente
AP el E suplente
P el AP titular....


Ordenando tu plantilla por sueldos me salen 4 de los 5 que más cobran de TITULARES, en Copa el jueves sacaste a esos 4.. así que digo yo que serán titulares!!

En el bbmail me dices que solo te preocupa que no sea expulsado tu entrenable y que sin Poli y Graham te gano sobrado (cosa que no hubiera sido así) te he ganado porque no me he fiado del todo y saqué a Poli. Quitas a esos dos y tengo 5-6 jugadores del nivel de IV, cómo te iba a ganar así y tú sacando 4 titulares?? Menos mal que no me he fiado del todo o sino hoy hubiera perdido por un dicho bbmail.. y sobre esto
Ojalá hubiera sido un puto cabrón y te hubiera moteado, así al menos se hubiera descojonado de ti todo BB!!!!


No lo dirás por el mots que me metiste hace 3 temporadas jugando en tu cancha y ni aún así me ganaste? Eso sí que fue un descojone jajajaja.
Pd: Y deja de insultar que supongo que eres una persona madura. Me has llamadoe entre otras cosas sinvergüenza.


Last edited by Diego10 at 01/23/2021 15:37:19

Advertisement