BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T52 - Jornada 5

T52 - Jornada 5

Set priority
Show messages by
From: Turtur

This Post:
00
307804.9 in reply to 307804.3
Date: 01/02/2021 11:23:05
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Feliz año a todos...

JORNADA 5

- killers dragons -- y menos en tanga =>

- Flori CB -- mari team =>

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Charlotte CB (TV) =>

- PORTUSMAGNUS -- La Ribera B.C. =>

- homers -- Salda Badago (TV) =>

- Alvarez team -- GMA Team =>

- manneken pis -- Cincinnati 88ers =>

- NoAguantoLaJuerga -- THE WARRIOS =>


Fuera de pleno
- Ciudad de Córdoba® -- C.B. MORISCOS =>
Por equipo me machaca, pero sus formas son muy malas y las mías sin ser buenas, están un poco mejor, apuesto por mí...

This Post:
00
307804.10 in reply to 307804.7
Date: 01/02/2021 11:25:59
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
JORNADA 5

- killers dragons -- y menos en tanga => Poco que rascar, mi liga no es ganar fuera. Aunque se intentará...

- Flori CB -- mari team => Que gane este que el siguiente es contra mí

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- Charlotte CB (TV) => Ganar fuera no es la misión de Gorka, acumulará entusiasmo.

- PORTUSMAGNUS -- La Ribera B.C. => Me pasa como a Diego, la cabeza me dice Portusmagnus pero el corazón cree que se lo lleva Tatamka

- homers -- Salda Badago (TV) => Si Kalekume no apuesta por él...

- Alvarez team -- GMA Team => Eres un aburrido, asciende poniéndote en 400k de sueldos

- manneken pis -- Cincinnati 88ers => Dice que tengo un equipo fuerte así que le devuelvo el cumplido y apuesto por él

- NoAguantoLaJuerga -- THE WARRIOS => Team resacas siempre


Fuera de pleno
- Ciudad de Córdoba® -- C.B. MORISCOS => Muchísimo respeto hacia Kordo pero creo que Turtu tiene una ligera ventaja

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
From: Tatamka
This Post:
00
307804.11 in reply to 307804.10
Date: 01/02/2021 15:44:06
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
Jornada sin plenos... que nos deja una clasificación muy muiy igualada, donde los 9 managers que hemos participado esta jornada estamos en 4 míseros puntos

J05 TOTAL
Diego10 => 6 - 43
Forgo => 6 - 43
Tatamka => 6 - 43
pere => 8 - 42
Turtur => 7 - 41
Kalekume => 6 - 40
lord james => 5 - 40
carlos_cj => 10 - 39
ibiza77 => 8 - 39
snoopy_86 => 5 - 30
Vega7 => 5 - 28
… reenganche … => 5 - 28

From: Diego10
This Post:
00
307804.12 in reply to 307804.11
Date: 01/02/2021 16:04:45
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47224722
Second Team:
GMA Súper Team
Bueno, victoria por 71 puntazos de diferencia, qué pasada..
Eso sí, Nogueira ya está fuera y el nivel del equipo va a bajar pero espero que me dé para seguir esta dinámica tan positiva.

@lordjames: Me daría mucho más gusto el intentar subir pagando 400k pero qué hago con el big three? El proyecto tiene que seguir en pie y eso pasa por mantener a los 3, son +150 los 3 y eso tiene que ser sinónimo de poder ganar algo próximamente.. si no es así pues ajo y agua pero sigo siendo muy positivo.

From: Tatamka
This Post:
00
307804.13 in reply to 307804.11
Date: 01/02/2021 16:12:43
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
Día 5 (Sábado 2 Enero 2021) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
killers dragons 99 - y menos en tanga 89
Flori CB 65 - mari team 82
Biznietos del Dream Team 2.0 38 - Charlotte CB 89
PORTUSMAGNUS 78 - La Ribera B.C. 61
homers 62 - Salda Badago 77
Alvarez team 63 - GMA Team 134
manneken pis 32 - Cincinnati 88ers 116
NoAguantoLaJuerga 70 - THE WARRIOS 89

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 134 : GMA Team
Rebotes : 69 : Cincinnati 88ers
Asistencias : 22 : Cincinnati 88ers
Balones robados : 16 : GMA Team
Tapones : 8 : mari team, Cincinnati 88ers

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 34 : M. Chongda (y menos en tanga), M. Zongtang (Cincinnati 88ers)
Rebotes : 23 : M. Zongtang (Cincinnati 88ers)
Asistencias : 8 : E. Nogueira (GMA Team)
Balones robados : 8 : A. Oliván (Cincinnati 88ers)
Tapones : 4 : M. Cunhai (Charlotte CB)

Top 5 de la noche
Base : J. Solar (killers dragons) (33 Puntos, 2 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29
Escolta : A. Oliván (Cincinnati 88ers) (30 Puntos, 11 Rebotes, 7 Asistencias, 8 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 45
Alero : S. Cerda (Salda Badago) (14 Puntos, 6 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 24
Ala-pívot : M. Zongtang (Cincinnati 88ers) (34 Puntos, 23 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 52
Pívot : R. Pizzi (Cincinnati 88ers) (20 Puntos, 12 Rebotes, 1 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 28

MVP de la noche
M. Zongtang (Cincinnati 88ers) (34 Puntos, 23 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 52

Actuación desastrosa de la noche
I. Wysocki (Biznietos del Dream Team 2.0) (12 Puntos, 0 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -15

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : P. Charles (manneken pis) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : I. Granalosa (Flori CB), J. Bolle (homers), W. Arce (y menos en tanga) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : J. Valdeboys (PORTUSMAGNUS), W. Zhongyao (GMA Team), E. Nogueira (GMA Team), L. Intxauspe (Biznietos del Dream Team 2.0), A. Epelde (Biznietos del Dream Team 2.0), S. Frascarelli (Flori CB), S. Billanti (homers), G. Jové (homers), A. Pérez (Alvarez team), F. Sofias (manneken pis), P. Closa (manneken pis), P. Charles (manneken pis), D. Neal (manneken pis), Y. Malainos (killers dragons), M. Zongtang (Cincinnati 88ers), A. Oliván (Cincinnati 88ers) : 48 Minutos

El francotirador : T. Graham (GMA Team), A. Oliván (Cincinnati 88ers) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : T. Graham (GMA Team) : Nota : 19.5

Peor actuación : D. Chardavelas (Alvarez team) : Nota : 2.0

This Post:
22
307804.14 in reply to 307804.12
Date: 01/03/2021 07:29:34
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Está claro que el proyecto es para ser campeón. Sólo Poli y Graham cobran casi lo que un equipo normal de II, sumándole a Zhongyao... Yo los problemas que veo son dos:

1- Estar en II con esas tres malas bestias es una vergüenza. Entiendo que la temporada pasada jugar a menos esfuerzo casi todos los partidos importantes fue un hándicap importante, y cualquier habría descendido desde luego...

Pero bajo mi punto de vista un buen manager es precisamente el que no es ese cualquiera, el que habría logrado permanencia cuando le van mal dadas. Luego (Hablo por no estar callado) la puntilla viene cuando el los playoffs de descenso sales con un princeton que no te dio buenos resultados nunca, en el primer partido de la permanencia y en el segundo con una paciencia que bajo mi punto de vista está mal tirada a no ser que te vieras muuy inferior y necesitaras un milagro que no creo que fuera el caso, y en ese caso, ¿por qué no le metes la doble al MA que era su mejor táctica con diferencia y la llevaba usando durante toda la temporada?

2-Un proyecto en el que te gastas 13 millones en tres jugadores y palmas 2 millones en un cambio de cromos que sinceramente no veo qué te aportó... (Es mejor sin duda pero tiene dos años menos y no coincide su ventana de ganar títulos con la del dorado y el italiano) Y aunque te aportara, son dos millones que palmas por una mejora residual si existente, que a no ser que tengas tantos millones como Tico no le veo sentido. No es un proyecto para ganar algo, es un proyecto para mínimo hacer doblete en España y aspirar a la B3. Echo de menos más ambición por tu parte. De todas maneras estoy contento porque esto en otras temporadas habría sido vender todo y rehacer proyecto, al menos parece que el miedo al fracaso lo vas perdiendo...

Acabo dándote ánimos porque acabo de sacar toda mi vena hater contigo Tienes 3/4 temporadas en las que callarme la boca, demostrar que a nivel de club eres un buen manager y que eres capaz de hacer buenos planteamientos en momentos importantes.

Un abrazo!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
11
307804.15 in reply to 307804.14
Date: 01/03/2021 07:47:51
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47224722
Second Team:
GMA Súper Team
Jajaja muy buen post, sí señor.. y estoy de acuerdo en muchas cosas contigo.

- Es verdad que la pasada temporada fue la peor de siempre, fue la primera vez que bajé de ACBB (sin tanquear) y encima con un equipo que era para acabar en PO, pero también es verdad que me llevé varios mots cruciales.

- En Pouts, el primer partido voy Princeton porque daba igual lo que jugara, iba a perder sí o sí. Tenía al chino en forma regular porque venía de una lesión.
El segundo partido sí se puede discutir si fue la mejor táctica o no, de todas formas sigo sin comprender cómo perdí taaan fácil porque comparando jugador por jugador estábamos igualados seguro. Pero la resistencia y la experiencia se notó más de lo que yo pensaba..

Jugar Paciencia no era adecuado? Pues iba inflado a Pases en Base y Escolta (casi insuperable ese Mov.of que llevaba) y con el chino de P, que es un jugón! Además en ese partido se vieron cosas extrañísimas, que como casi siempre fueron en mi contra.. un TL3 me hizo 8 de 8 como ya comenté en su día, aparte de que Graham hizo un partido lamentable siendo 157STH. Vergonzosas sus estadísticas en aquél partido.

- Cuando digo que tengo proyecto para ganar algo soy un poco cauto porque en realidad por mi mente pasa incluso ganar varios títulos y en B3 hacer un papelazo, si es que tengo mimbres para ello pero luego Dios (Marin) dirá qué pasará pero estos 3 bichos que tengo + varios millones (que no son pocos) deberían dar para rascar trofeos.

También es verdad que hay mucha competencia por ahí arriba así que veremos..

Y por último, me salió muy mal la compraventa del Alero turco en su momento pero también me salió barato el chino, así que contrarresté un poco ésas pérdidas.. el chino no valía 5M, al menos debía valer 6 o más.

Feliz año crack!!

Last edited by Diego10 at 01/03/2021 07:49:10