BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Rebotes ofensivos

Rebotes ofensivos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
305602.1
Date: 08/04/2020 15:56:21
Los gringos
ACBB
Overall Posts Rated:
3737
Hola a todos.

Mi pregunta es cómo puede ser que un equipo con 4 jugadores al que le saco 2 niveles en rebotes me coja 24 rebotes ofensivos, yo sólo 6 (cuando promedio más del doble) y prácticamente me iguale en rebote?

Veo que pilla 10 por partido, en los últimos partidos cogió 11 y 12 (en este caso le sacó casi 3 niveles al rival).

Me parece bastante aleatorio el tema de los rebotes la verdad.

Por otro lado alguien sabe cuál es el récord de tiros fallados sin ningún acierto? En este partido un jugador hizo 0/24.

Un saludo.

This Post:
00
305602.2 in reply to 305602.1
Date: 08/05/2020 03:05:29
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Teniendo en cuenta que ellos fallaron 70 tiros y tú 30, y que ellos se esforzaron más que tú, es normal que pillaran más rebotes ofensivos que tú, seguramente fue en exceso lo que pasó pero vamos que cuando hay palizas tampoco hay que comerse demasiado la cabeza porque el motor en partidos desigualados suele hacer cosas raras, sobretodo en el último cuarto que es cuando más rebotes ofensivos te cogieron.

Puedes mirar cualquier partido con diferencias similares, te dejo yo uno mío por ejemplo (111200825)

Tras no dejarles anotar durante los tres primeros cuartos, en el último cuarto se ponen a anotar y en tu partido pasa lo mismo.
Me ganan en rebotes ofensivos cuando le saco cuatro niveles
Y como en tu partido el cuarto donde más rebotes ofensivos me cogen es en el cuarto.