BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Predicciones

Predicciones

Set priority
Show messages by
From: Forgo
This Post:
00
303893.1
Date: 03/29/2020 04:57:17
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Abro hilo de debate que considero muy interesante porque es una faceta del juego que levanta muchas teorías y muchas dudas.

¿Qué peso real creéis que tiene acertar/fallar las predicciones?

Yo tengo hecho un cálculo totalmente patillero, las cosas como sean, en las que otorgo un diferencial de +4/-4 puntos en un acierto/fallo cercano, es decir, un exterior/equilibrado o rápido/normal, por ejemplo, yéndose a +10/-10 puntos si son las 2 las que aciertas o fallas.

En caso de las más alejadas, lento/rápido o exterior/interior, cuento sobre +6/-6 yéndose a *15/-15 si de nuevo son las 2.

Una acertada y otra fallada lo doy como 0 sea cuál sea aunque igual dudo si variaría en +2/-2 dependiendo de la que se acierte o se falle, por ejemplo exterior/interior y lento/equilibrado, en que las distancias no son las mismas.

No me baso en nada real para hacer estos cálculos, es simple intuición. Sencillamente atorgo y resto 1 posesión por acierto/fallo, es decir, +4 porque es un ataque extra y una defensa menos. No sé si los que usáis programas de apoyo (yo no uso ninguno) disponéis de una información más certera.

From: Jaon

This Post:
00
303893.2 in reply to 303893.1
Date: 03/29/2020 05:56:30
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Estaria bien saber más o menos cuanto puede influir. Aunque supongo que al final es una suma de todo, es decir, no puedes contabilizar exactamente la diferencia que proporciona porque según la composición de tu equipo una táctica será más buena que otra.

Sin ir más lejos nuestro partido. No tenia claro del todo si pondrías predicción, pensava que no arriesgarías, pero entre las dos opciones preferí jugar a dentro a una predicción que jugar paciencia a 0 predicciones. Lo que también esta claro es que si tu no hubieras arriesgado a lo mejor me lo hubiera llevado yo.

Para mi influyen más las formas que las predicciones, aunque supongo que todo va sumando, lo que esta claro es que son una buena herramienta del juego para evitar que alguien siempre juegue igual.

From: Diego10
This Post:
22
303893.3 in reply to 303893.2
Date: 03/29/2020 07:10:46
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47174717
Second Team:
GMA Súper Team
Yo no sé qué puntaje dará o restará el acertar o fallar predicciones.. lo único que tengo claro es que acertar una predicción te suma 1 nivel en las calis y acertar 2 te suma 2 niveles. Y si las fallas pues igual pero restándote niveles, claro.

Si por ejemplo te va por dentro y le pillas las 2 predicciones, en las calificaciones de Defensa Interior tendrás 2 nivelazos extra que no es poca cosa.. pero claro si en ese partido te va por fuera y fallas las 2, restarás 2 nivelazos en Defensa exterior con lo que te reventarán por fuera.

From: Forgo

To: Jaon
This Post:
00
303893.4 in reply to 303893.2
Date: 03/29/2020 07:43:08
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868



Son cosas distintas. Tengas las formas que tengas, las predicciones van a parte.

Sobre el partido de ayer, creo que con una paciencia habría decantado el partido a mi favor antes, con un poco más de holgura. La temporada pasada Balboa y Centelles me destrozaron. Recuerdo que en el primer cuarto ya te fuiste de 20 y no tuve opción de remontar en ningún momento.

From: Forgo

This Post:
00
303893.5 in reply to 303893.3
Date: 03/29/2020 07:52:25
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Yo no sé qué puntaje dará o restará el acertar o fallar predicciones.. lo único que tengo claro es que acertar una predicción te suma 1 nivel en las calis y acertar 2 te suma 2 niveles. Y si las fallas pues igual pero restándote niveles, claro.


Es otra visión interesante, pero 1 nivel más o menos en las calis me parece de entrada muchísimo, quizás demasiado. Muy buena aportación (y)