BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T49 - Jornada 2

T49 - Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
303555.1
Date: 02/29/2020 15:33:14
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 2

- La Ribera B.C. -- mari team (TV) =>

- deanswer -- Basket Rioja =>

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- foiosteam =>

- Devoti0n -- C.B. MORISCOS =>

- manneken pis -- HW_allstar =>

- GMA Team -- Indy Basketball =>

- RedHands -- Inter d CATalonia =>

- seminola -- Cincinnati 88ers =>

From: Diego10
This Post:
11
303555.2 in reply to 303555.1
Date: 02/29/2020 16:04:54
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47174717
Second Team:
GMA Súper Team
JORNADA 2

- La Ribera B.C. -- mari team (TV) => mari es un equipo que me simpatiza porque así se llama mi madre pero o ficha o se va al calabozo de III...

- deanswer -- Basket Rioja => Rioja en casa la tiene durísima, apuesto a que casi nadie le ganará ahí.

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- foiosteam => follos tiene que hacer valer la localía o se verá abajo en la tabla. Gorka es peligroso y capaz de ganar a cualquiera.

- Devoti0n -- C.B. MORISCOS => Dudo mucho porque turtur tiene al americano y a Clavijo (tócale el pijo) pero es que Devotion está potente de cojones.. le veo llegando a la final de liga por el Oeste.

- manneken pis -- HW_allstar => El local lo veo como al mari team, que si no ficha bajará.. el manco lo aprovechará y se hará con su primer triunfo de la temporada.

- GMA Team -- Indy Basketball => He tenido la gran "fortuna" de que a Indy se le has cascado el AP y eso me da opciones de victoria pero aún así habrá que lucharlo.

- RedHands -- Inter d CATalonia => El asilo ha empezado con mala pata, pero en casa se sienten de lujo esos viejitos y se hacen fuertes. Además puede que venga de motear Pamat0..

- seminola -- Cincinnati 88ers => Forgo directo a ACBB? Buena sacada de raBBo la de hoy. Pero ojito con iavitxu que dio la sorpresa hoy ganando y con comodidad a Penko. Esos entrenables molan seguro..

From: Tatamka
This Post:
11
303555.3 in reply to 303555.1
Date: 02/29/2020 16:54:20
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 2

- La Ribera B.C. -- mari team (TV) => bueno, a ver si puedo pillarlo antes de que pueda aparecérsele el hada madrina


- deanswer -- Basket Rioja => Riooja en casa es muy muy duro digan lo que digan los salarios...


- Biznietos del Dream Team 2.0 -- foiosteam => yo creo que este partido va a pillar a Gorka pensando en otras cosas


- Devoti0n -- C.B. MORISCOS => aunque no parte como favorito, creo que el local se ha estado preparando a fondo para este partido


- manneken pis -- HW_allstar => el visitante tiene que aprovechar la salida para hacer sus cositas


- GMA Team -- Indy Basketball => a pesar de la lesión de su mejor hombre, creo que puede sacarlo adelante. Sawyer creo que no lo tiene tan claro...


- RedHands -- Inter d CATalonia => Penko* quiere recibir a su rival haciéndole una especie de homenaje


- seminola -- Cincinnati 88ers => es que va muy sobrado...


Un saludo y suerte a todos.

This Post:
11
303555.4 in reply to 303555.2
Date: 03/01/2020 13:16:23
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Lo prometido es deuda!

- La Ribera B.C. -- mari team (TV) =>

Tatamka emperador de la II.2. Mejor mánager, el más guapo, mejor porrero y organizador de porras. Ascenso claro.

- deanswer -- Basket Rioja =>

Sin tener ni idea de las plantillas, apuesto porque el cancha será decisivo. jajaja

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- foiosteam =>

La estrella de la pasada copa tiene que llevar eso a la liga e intentar subir. Su confe, con paquetes como Tatamka, foios o turtur, es un chiste!!

- Devoti0n -- C.B. MORISCOS =>

Piedra de toque para Clavijo, hay que imponer el cancha.

- manneken pis -- HW_allstar =>

Al mankete le birlaron la victoria. Le toca recuperar.

- GMA Team -- Indy Basketball =>

Con el equipo que lleva, a poco que lo maneje bien Diego10 estará arriba.

- RedHands -- Inter d CATalonia =>

Madre mía, vaya geriátrico. Al menos tendrá que ganar en casa.

- seminola -- Cincinnati 88ers =>

La inversión de Forgotten tiene que valer un ascenso.



This Post:
11
303555.5 in reply to 303555.1
Date: 03/02/2020 02:43:59
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
481481
La Ribera B.C. -- mari team (TV) => más por demérito del local... No sé si quiera si un mots le daría opciones

- deanswer -- Basket Rioja => le toca amarrar los de casa

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- foiosteam => buen artido

- Devoti0n -- C.B. MORISCOS => ojo q no haya sorpresa

- manneken pis -- HW_allstar => es clave para mí empezar a sumar

- GMA Team -- Indy Basketball => esa lesión de indy... A ver si sigue lesionado para nuestro partid

- RedHands -- Inter d CATalonia => el geriátrico tiene lagunas...

- seminola -- Cincinnati 88ers => que ingenuo el q crea q puede con Badaneda

From: Forgo

This Post:
11
303555.6 in reply to 303555.1
Date: 03/02/2020 07:45:50
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Esta semana vuelvo al plan rápido


- La Ribera B.C. El candidato del Oeste a ganar la fase regular

- Basket Rioja => Se estrenará esta semana?

- Biznietos del Dream Team 2.0 => aún no necesita priorizar copa

- C.B. MORISCOS => muchas dudas

- manneken pis -- => feudo ideal para desquitarse del pinchazo inicial

- GMA Team -- => La baja de Indy tiene pinta que sabrá aprovecharla, pero no puede despistarse

- Inter d CATalonia => En casa no suele fallar

- Cincinnati 88ers => Buenas sensaciones de inicio. Poco a poco

From: Jaon
This Post:
11
303555.7 in reply to 303555.6
Date: 03/02/2020 16:03:31
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
- La Ribera B.C. -- mari team (TV) => El factor cancha no será suficiente para parar a Tatamka, como dicen por arriba mari team deberia fichar algo para combinar con sus entrenables.

- deanswer -- Basket Rioja => Más justo que el anterior, pero creo que se lo llevará el visitante.

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- foiosteam => Difícilment va a perder foios en su casa durante toda la liga.

- Devoti0n -- C.B. MORISCOS => Aunque lo voy a intentar no lo veo claro
.
- manneken pis -- HW_allstar => Oportunidad para sacar una buena taquilla en casa, tiene un equipo superior y seguro que lo aprovecha.

- GMA Team -- Indy Basketball => Todo y la lesión tiene un equipo muy compensado, no creo que las dos bestias de Diego puedan con él.

- RedHands -- Inter d CATalonia => El cancha será decisivo, aunque el entusiasmo podria ser un factor que decanté la balanza

- seminola -- Cincinnati 88ers => El mejor equipo de la liga que además tiene dos entrenables que con 24 años ya apuntan alto.

Last edited by Jaon at 03/02/2020 16:03:55

From: Turtur

This Post:
11
303555.8 in reply to 303555.3
Date: 03/03/2020 09:23:58
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
vamos con la jornada....

- La Ribera B.C. -- mari team (TV) =>
Brutos necesita fichar algo, de momento no lo veo ganando.

- deanswer -- Basket Rioja =>
Tampoco se muy bien como va cada uno, no me ha dado tiempo a mirar mucho asi que me quedo con el de casa.

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- foiosteam =>
Apuesto por Gorka, será un buen homenaje ganar para dedicarle la victoria, animo y un abrazo.

- Devoti0n -- C.B. MORISCOS =>
Después de perder el primer partido, según lo iba preparando vi que podía ganar, pero después hubo demasiados factores en contra, el cancha, que Tamanka se esforzó mas, demasiadas reposiciones, que no fue el mejor ataque contra su defensa en zona, a pesar de clavarle las dos predicciones me lleve una buena tunda, bueno a lo que voy, que tengo que salir a por este y esto me costara pasarme un poco de minutos, que trabaje luego el psiquiatra que en breve pasara a la lista del paro jejeje, en fin puede que ni aun así gane, veremos.

- manneken pis -- HW_allstar =>
Aqui voy a apostar por manneken...

- GMA Team -- Indy Basketball =>
La lesion le ha hecho mucho daño creo que Diego se lo puede llevar...

- RedHands -- Inter d CATalonia =>
El asilo sigue con paso firme, de momento no necesita bastón jejejeje

- seminola -- Cincinnati 88ers =>
Suma y sigue........

From: iavitxu

To: Jaon
This Post:
11
303555.9 in reply to 303555.7
Date: 03/03/2020 09:27:47
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840

- La Ribera B.C. -- mari team (TV) => lo q decia en la 1a jornada de momento mari aparece como la cenicienta de la conferencia. Y mejor si te toca fuera.

- deanswer -- Basket Rioja => no lo tengo nada claro pero puntua mas acertar el de fuera.

- Biznietos del Dream Team 2.0 -- foiosteam => en casa debe ganar aunq no será fácil

- Devoti0n -- C.B. MORISCOS => aunque devotion parece mas fuerte yo creo q moriscos ganara en casa.

- manneken pis -- HW_allstar => en este caso HW es o parece la cenicienta de su confe y manneken comoensara la derrota en casa

- GMA Team -- Indy Basketball =>por mucho q graham sea 140 y pico si dura 20minutos en el campo no sera suficiente.

- RedHands -- Inter d CATalonia =>
Inter en su casa es un hueso muy duro y llega enrabietado por su derrota
- seminola -- Cincinnati 88ers => esta no es mi guerra, habiendo ganado el primero dolerá menos. Conseguir otro +48 e intentar q no me joda el average demasiado

From: Penko*

This Post:
00
303555.10 in reply to 303555.9
Date: 03/03/2020 12:00:07
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Exacto, hoy Redhands pagará los platos que rompiste el otro día.

Iba a subir por record y vender antes de PO... ahora ya tengo que variar de plan.

Y por cierto, en todas las quinielas leo que tengo un asilo, pero miro la plantilla de Ciego10 y me quedo tranquilo xD

Todos de 35 a 41 a excepción de los 2 bicharracos, al final me copia el estilo (que no el nivel de los entrenables)

From: Diego10

This Post:
00
303555.11 in reply to 303555.10
Date: 03/03/2020 12:55:08
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47174717
Second Team:
GMA Súper Team

Todos de 35 a 41 a excepción de los 2 bicharracos, al final me copia el estilo (que no el nivel de los entrenables)


Con la diferencia de aparte de los 2 bicharracos que tengo (que sí los has nombrado) se te olvidó el detalle de que ahora mismo soy un jeque y me salen petrodólares hasta por el BBojete... 10 millones en caja son pocos para los que tengo 🙄😬