BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temporada 49 - Jornada 1

Temporada 49 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
11
303393.1
Date: 02/25/2020 08:24:02
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 1

- C.B. MORISCOS --    La Ribera B.C. =>

- mari team --    deanswer =>

- Basket Rioja --    Biznietos del Dream Team 2.0 =>

- foiosteam --    Devoti0n =>

- Cincinnati 88ers --    manneken pis =>

- HW_allstar --    GMA Team =>

- Indy Basketball --    RedHands =>

- Inter d CATalonia --    seminola (TV) =>

From: Forgo

This Post:
00
303393.2 in reply to 303393.1
Date: 02/25/2020 08:34:40
From: Diego10

This Post:
11
303393.3 in reply to 303393.1
Date: 02/25/2020 09:48:51
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47174717
Second Team:
GMA Súper Team
Grande Tatamka!! La porra puesta ya, con días de sobra para hacerla, eres de los míos jaja de los que le meten caña al foro, un honor volver a coincidir contigo en BB!!😬
La otra vez me trajiste suerte y ascendí a ACBB, eso sí me moteaste así que te debo una.. aunque aún así logré vencerte 🙊

Last edited by Diego10 at 02/25/2020 09:50:31

From: Tatamka

This Post:
00
303393.4 in reply to 303393.3
Date: 02/25/2020 10:01:33
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
Yo pierdo siempre que moteo... Ese es el nivel

From: t_mag

This Post:
00
303393.5 in reply to 303393.4
Date: 02/25/2020 11:09:48
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II

From: Diego10
This Post:
22
303393.6 in reply to 303393.1
Date: 02/27/2020 05:37:43
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47174717
Second Team:
GMA Súper Team
JORNADA 1

- C.B. MORISCOS -- La Ribera B.C. => Mejor quinteto tiene turtur pero es que va sin banquillo.. y para colmo el tal Amigó ese deja bastante que desear, qué poca DE!! bájalo de precio o no lo vendes Tatamka aún sin el polaco que tiene a la venta debería quedarse con el triunfo.

- mari team -- deanswer => Este lo veo facilito a pesar de ser recién ascendido viene fuertote y mari team viene de salvarse sobre la bocina casi.

- Basket Rioja -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>Pues voy a apostar por Gorka pero lo veo muy igualado, joder Rioja veo que sigue con su dinámica de solo tener JF, SE y hasta All stars y le saca un jugo a su plantilla de la hostia, es muy buen mánager y seguro lo va a demostrar esta temporada.

- foiosteam -- Devoti0n => Choque de trenes, quizá los 2 favoritos a liderar la conferencia. Me quedo con Dev0tion que apunta muy muy alto, más aún que la pasada campaña.

- Cincinnati 88ers -- manneken pis => Aunque le va a costar porque las primeras jornadas son traicioneras, pero veo que le falta algún interior al manco para sacar adelante este tipo de partidos. Forgo tiene que empezar a demostrar desde el principio que quiere el ascenso.

- HW_allstar -- GMA Team => Pues quizá juego contra el más débil de la confe, a ver si puedo vencer con tranquilidad y Graham no empieza la temporada en plan kamikaze arreando hostias a diestro y siniestro.

- Indy Basketball -- RedHands => Indy viene de ser la revelación de la temporada, ahora le toca confirmar que no fue cosa de una temporada y que en esta volverá a estar arriba dando por culo jajaja. Pamat0 se reforzó bien con el interior de Porquinhos pero lo veo algo inferior...

- Inter d CATalonia -- seminola (TV) => Muchas victorias visitantes estoy poniendo, me da que voy a fallar unos cuántos partidos. Esta vez apuesto por el asilo renovado de Penko porque la experiencia siempre es un grado a tener en cuenta y más en BB, y sus jugadores van chetados en ese aspecto, todo lo contrario a los yogurines de iavitxu, que tiene al Castellote Palote ese muy verde igual que a Fornells

Saludos y que empiece esto ya!!!

From: Tatamka

This Post:
33
303393.7 in reply to 303393.1
Date: 02/27/2020 09:18:59
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 1 Vamos poco a poco que aunque con la mayoría he jugado partidos (ya sea en liga, copa, o LP), no conozco demasiado a muchos, así que:

- C.B. MORISCOS --    La Ribera B.C. => he bajado mu’loco, y no paro de darle vueltas a todo


- mari team --    deanswer => Ahí… con riesgo


- Basket Rioja --    Biznietos del Dream Team 2.0 => No está acostumbrado Gorka a que se le pongan tan a tiro… y espero que el entusiasmo no le juegue una mala pasada


- foiosteam --    Devoti0n => difícil decidir el vencedor, que va a necesitar mucho curro para hacerse con el rival. Mucho pico y pala veo yo…


- Cincinnati 88ers --    manneken pis => El local puede que esté contento con lo que tiene hasta que ve lo que calza el rival


- HW_allstar --    GMA Team => Si puede abusar, lo hará…


- Indy Basketball --    RedHands => Puede ser un partido de perfil bajo, donde el que supere al rival lo va a hacer por muy muy poquito


- Inter d CATalonia --    seminola (TV) => si el visitante pierde el respeto, creo que puede superar el poder de la localía


Un saludo y suerte a todos.

From: Forgo

This Post:
00
303393.8 in reply to 303393.7
Date: 02/27/2020 14:55:46
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Sí señor!! (party)

Pedazo de análisis con los gifs, me has hecho reir un rato XD


From: Forgo

This Post:
22
303393.9 in reply to 303393.1
Date: 02/28/2020 15:17:08
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Venga va, primera quiniela de la era PostPepelu, aunque parece ser que con el bueno de Tatamka estamos en muy buenas manos. No soy muy de comentarlas, pero allá voy:

JORNADA 1

- C.B. MORISCOS -- La Ribera B.C. =>

Pese a la venta del pivot, gasta un buen quinteto. Factor pista con todo igualado, la victoria se queda en casa.

- mari team -- deanswer =>

Creo que mari team necesita algún refuerzo

- Basket Rioja -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>

El "señor de la copa" arranca ganando en casa

- foiosteam -- Devoti0n =>

Devotion mantiene el buen bloque de antaño y foios sigue en reconstrucción

- Cincinnati 88ers -- manneken pis =>

Quienes son estos que quieren asaltar el feudo del meoncete?? :D Espero empezar fuerte, pero la salida de fácil no tiene nada

- HW_allstar -- GMA Team =>

Mejor inicio imposible para Diego10. El novicio deberá rascarse el bolsillo si no quiere sufrir más de la cuenta

- Indy Basketball -- RedHands =>

El que me presenta mayores dudas, pero por la confianza ganada por Indy la pasada temporada, apuesto por él

- Inter d CATalonia -- seminola (TV) =>

EL asilo sale de paseo. A ver cuantos activos vuelven con la cadera rota

From: iavitxu

This Post:
11
303393.10 in reply to 303393.9
Date: 02/29/2020 02:54:51
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
C.B. MORISCOS -- La Ribera B.C. =>
Uno.viene de abajo el.otro de arriba primera jornada y con cancha no creo q haya sorpresa
- mari team -- deanswer =>mari parece la.cenicienta de su conferemcia y deanswer con la inercia de la temporada pasada se lo llevara sin problemas

- Basket Rioja -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>equipo fuerte y en casa contra recien ascendido. Toca apechugar

- foiosteam -- Devoti0n => buff partido comolicado dd pronosticar, me inclino por el cancha

- Cincinnati 88ers -- manneken pis =>cincinnati con el nuevo sponsor y demás ya ha declarado q va a por todas esta temporada.habra q empezar a convencer desde el.principio. a maneken le veo algo flojo de momento, quiza me equivoque.

- HW_allstar -- GMA Team =>
Hw parece la cenicienta de nuestra conferencia, espero q asi sea. Gma y su golden graham a pasearse
- Indy Basketball -- RedHands =>
Otro partido dificil. Si no fuera primera jornada quiza se lo.diera a indy pero a igualdad de formas el.cancha pesa.

- Inter d CATalonia -- seminola (TV) = pues una pena q el.asilo no tuviera varias flechitas rojas ayer. Era quiza mi opción. Los mios si tuvieron bajadas, recien fichados q desvergonzados. Lo veo complicado a pesar del cancha.

This Post:
11
303393.11 in reply to 303393.6
Date: 02/29/2020 05:15:20
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
481481
Tras un par de temporadas fuera de los foros, voy a intentar hacer las porras. Una pena el descenso de pepelu. A cambio viene Ribera, el de los GIFs... Un grande de los foros, con un estilo peculiar

C.B. MORISCOS -- La Ribera B.C. => A moriscos le jodi ayer el ascenso en LP. Semana negra

- mari team -- deanswer => no sé cómo viene deanswer. Pero a Mari le veo sufriendo

- Basket Rioja -- Biznietos del Dream Team 2.0 => Vaya liga de viejos conocidos . Basket rioja morderá el polvo

- foiosteam -- Devoti0n => débotion estará ahí arriba.. el segundo o tercero como siempre

- Cincinnati 88ers -- manneken pis => si no apuesto yo por mi victoria... Esta temporada vuelvo a ir con lo justo. La verdad q pierdo seguro... Pero una porra es una porra

- HW_allstar -- GMA Team => estreno fácil para Diego

- Indy Basketball -- RedHands => primera jornada fuera de casa .. red hands puede sacarlo

- Inter d CATalonia -- seminola (TV) => Mientras aguante el geriátrico, penko sacará partidos