BuzzerBeater Forums

BB Colombia > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Daser
This Post:
22
303155.2 in reply to 303155.1
Date: 02/25/2020 15:36:45
Overall Posts Rated:
183183
Buenas a toda la comunidad colombiana!!

Me presento a candidato para la elecciones. El equipo de trabajo estará formado por JavI2 Y yo mismo, como hiciéramos temporadas atrás. También comentar que habrá contacto con la U21.

Creo que Colombia necesita un poco más. Debe haber un relevo generacional en los interiores, algo en lo que haré hincapié. Quiero seleccionar siempre a los mejores, a lo que tengan 9 de forma, esos jugarán, como siempre. Me conocen.

Se hará buena gestión en las previas de los partidos, y seremos consecuentes de hasta donde podemos llegar. Aunque esa semi de Copa América duele, así como el mundial de Colombia.

Enfocaremos el entreno a aquellos jugadores que poedan llegar y los que tienen que llegar. Pueden ver en mi una ayuda para entrenar y conocer a sus jugadores colombianos.

Por eso vuelvo, y por ustedes, en el foro, en las formas, conseguí que casi un 75% de los seleccionados jugqaran en Colombia. Y lo volveré a hacer.

Esta selección me enamoró y quiero un revival. Apóyame!!

Muhos Abrazos

Last edited by Daser at 02/25/2020 15:45:50

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
This Post:
00
303155.3 in reply to 303155.1
Date: 02/26/2020 12:56:07
Syris
II.1
Overall Posts Rated:
11
MUY BUENAS TARDES

Soy Icarus722 Entrenador de Syris F.C de la FCBBP Ranking 8 de colombia

mi Equipo de trabajo soy yo, y todo aquel que quiera dar una idea de planteamiento en los partidos ( contamos con el asesoramiento de Tsumi actual dt u21.)

fomentar el entrenamiento de 18-21 como de 22-31 para el mejoramiento hombre a hombre de los futuribles NT y poder lograr posicionamiento y calificaciones optimas de cara a las eliminatorias.

de ante mano agradecer a todos aquellos que crean en nuestra gestión y darles las gracias a todos los votantes y Candidatos a la NT