BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Final T-48

Final T-48

Set priority
Show messages by
From: pamat0

This Post:
00
302913.8 in reply to 302913.7
Date: 02/14/2020 08:59:34
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
POFF Final Conferencia

Devoti0n -- Ciudad de Córdoba®
A Devotion le toca arriesgar y luchar con uñas y dientes un partido ante una plantilla de ACBB

Indy Basketball -- Badaneda BC
El quinteto de Indy me parece muy bueno, además con jóvenes que aunque ahora no tengan exeriencia daran mucha gerra en un par de temporadas. Aun así no tiene el fondo del armario del local y eso puede marcar puntos de diferencia. Jugando en casa Badaneda tiene el equipo mas completo para mi y debería llegar a luchar por la final interconferencia.
POUT 2º partido

Diables 2 -- RedHands
Tengo opción de rematar la buena jugada del martes jugando en casa, algo que debería desperciciar. Tengo buenas formas, Diables tambien, pero debería darle la alegría a mi afición asegurando otra temporada en II. Aupa Red!
mari team -- Los Milicianos
Este no se le escapa y fozará el tercero, mari debería guardar fuerzas para jugarselo en casa el martes
manneken pis --Gjrønå-Hà Noi IFK
Ambas plantillas muy justas pero veo a manaken capaz de terminar esto mañana

From: Forgo

This Post:
00
302913.9 in reply to 302913.7
Date: 02/14/2020 14:52:27
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868


Ciudad de Córdoba®

Badaneda BC

POUT 2º partido

RedHands
Los Milicianos
manneken pis

From: Pepelu
This Post:
00
302913.10 in reply to 302913.9
Date: 02/15/2020 03:59:17
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
POFF Final Conferencia

Devoti0n -- Ciudad de Córdoba®
Jaon arriesgó en semis y ganó muy cómodo, pero kordo ya es otra historia. De todas formas, dudo que el local pueda ganar sobrado si no juega con esfuerzo. De ser así, el ascenso estará cerrado.

Indy Basketball -- Badaneda BC
En este si ue no pueden reservar. Forog es favorito con el cancha y la experiencia, pero cuidado con Sawyer, que con la temporada que ha hecho, puede dar la sorpresa a cualquiera.

POUT 2º partido

Diables 2 -- RedHands
A Pamat0 solo le queda sentenciar la slavación en su casa. La irregularidad de berto le han condenado y además llega muy tocado a esta final.

mari team -- Los Milicianos
i no hubiera sido por la conferencia donde ha caido, el miliciano se podría haber salvado mucho antes, así que debe demostrar que todavía hay eliminatoria.

manneken pis --Gjrønå-Hà Noi IFK
Ganar en cancha contraria en Pout, es complicado, pero el niño meón no puede especular y saldrá a sentenciar la eliminatoria.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo
This Post:
00
302913.11 in reply to 302913.10
Date: 02/15/2020 17:19:06
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Pues nada, a perder mi tercera final :@

Equipazo de Kordo que además apuntaló la plantilla con el fichaje del pívot suplente justo antes de cerrarse el mercado.

Eso sí, intentaré ponérselo lo más difícil posible dentro de mis posibilidades

From: Pepelu
This Post:
11
302913.12 in reply to 302913.11
Date: 02/16/2020 03:33:16
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
A kordo no le va a poder parar nadie en su objetivo. Tiene pie y medio en ACBB, pero i alguién puede inquietarle, por como ha terminado y por la eperiencia de haber perdido dos finales, es Forgo. La victoria et´clar para kordo, pero por lo menos, esperamos ver partidos con un mínimo de igualdad y competición, incluso algún susto puntual.

Pero esto será a partir ddel martes, ahora vamos con el resumen de las semis y los Pout.
Kordo está ya en la final. Ni Jaon ha podido plantarle cara, aún fallando el local la predicción, eso si, ha tenido que jugar con el mismo esfuerzo, pero el cancha junto al mejor equipo permiten un parcil de +15 en el primer periodo que sabe adminitraar sin problemas en el resto ddel partido.
Forgo también ha tenido que sumar el mismo esfuerzo que Sawyer, al cancha, para plantarse en la final. En este caso es el visitante el que falla la predicción. Forgo ha ganado todos los periodos, poniendo cada vez mas distancia hasta imponerse con mucha facilidad.
Berto ha intentado dar la vuelta a la eliminatoria, pero Pamat0 no e ha confiado y aunque le ha costado mas de lo previsto, e lleva el segundo partido, le eliminatoria y la permanencia. Partido ccon alternativs, que llega al último periodo con empate, pero Pamat0 ha ido cogiendo ventaja, en ese cuarto final, hasta confirmar la victoria.
El Miliciano sii ha podido forzar el tercer partido y ahora se lo jugarán todo en casa de bruto. El partido empieza mal para el local, pero consigue volver a la igualdad en la media parte. La segunda ha sido otra histori y aunque también igulada, se h ido decantando hacia el miliciano hasta conseguir la victoria.
El niño meón ha salido con táctics y predicciones par cerrar la elimintoria, pero guardando esfuerzzo por si debía jugar el tercer partido. El cancha y el mayor esfuerzo no le han servido al gironí para forzarlo. El visitante se ha ido anotando todos los periodos y solo con el pescado vendido permite que el local le recorte 2 puntos, para maquillar el resultado final. El asilo consigue la permanencia, aunque ahora deberá realizar algún cambio de cromos para seguir compitiendo la próxima temporada.

POFF Final Liga 1er partido

Badaneda BC -- Ciudad de Córdoba®

POUT 3er partido

Los Milicianos -- mari team

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10
This Post:
00
302913.13 in reply to 302913.11
Date: 02/16/2020 07:51:47
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47174717
Second Team:
GMA Súper Team
Suerte a los 2 finalistas!!
Tengo que decir que no entiendo nada de los partidos de ayer, por una parte está Jaon que tuvo los huevazos de salirle sin predics a Kordo y encima jugando de visitante, esperaba ganar sin clavarle ninguna predicción?? WTF!!

Y por la otra, Forgo debió arriesgar a ir PON si quiere tener alguna opción de ganar a Kordo, Sabía que Indy iba con menos entusiasmo porque gastó contra mi...

En cuanto a zona de POut, felicitar a Pamat0 y al manco por la salvación rápida en 2 partidos y desear suerte a Milicianos aunque tampoco entiendo que ayer se esforzara más jugando en casa lo que le deja súper tocado de cara al partido del Martes..

Message deleted
From: Jaon

This Post:
00
302913.15 in reply to 302913.13
Date: 02/16/2020 10:38:27
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Suerte a los 2 finalistas!!
Tengo que decir que no entiendo nada de los partidos de ayer, por una parte está Jaon que tuvo los huevazos de salirle sin predics a Kordo y encima jugando de visitante, esperaba ganar sin clavarle ninguna predicción?? WTF!!

Y por la otra, Forgo debió arriesgar a ir PON si quiere tener alguna opción de ganar a Kordo, Sabía que Indy iba con menos entusiasmo porque gastó contra mi...

En cuanto a zona de POut, felicitar a Pamat0 y al manco por la salvación rápida en 2 partidos y desear suerte a Milicianos aunque tampoco entiendo que ayer se esforzara más jugando en casa lo que le deja súper tocado de cara al partido del Martes..


La verdad es que queia hacerlo o salir con una 2-3, pero tras revisar sus partidos y ver el número de tacticas que ha usado no lo vi claro; ademas sus entrenables debe estar bien compensados... Solo me atrevi a intetcambiar posiciones pero a lo mejor hasta esto fue un error 😂😂

From: Jaon

To: Jaon
This Post:
00
302913.16 in reply to 302913.15
Date: 02/16/2020 10:38:59
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
A todo esto, enhorabuena a kordo por llevarse el partido 😉

Last edited by Jaon at 02/16/2020 11:44:19

This Post:
00
302913.17 in reply to 302913.16
Date: 02/17/2020 06:59:09
Overall Posts Rated:
110110
Antes de nada, disculparme por no haber participado en los foros lo que me hubiera gustado. El escaso tiempo del que disponía lo utilizaba para hacer alineaciones, leer los foros, cerrar la plantilla...pero poco más.

Dicho esto, en primer lugar me gustaría comentar que lamento el descenso de Pepelu. Se marcha un gran activo de esta liga. Un enorme usuario que daba una vida enorme a BB con su dedicación desinteresada. Espero y deseo que vuelvas pronto a II (como mínimo).

Por otro lado, me gustaría felicitar a todos los que hayáis conseguido los objetivos marcados en la temporada...y a los que no (descenso...), pues simplemente desearos suerte en el futuro, pues seguro que habréis aprendido de posibles errores.

Respecto a mi equipo, tras superar a un durísimo rival como Devotion (un competidor nato) llega el sprint final, el último repecho...pero qué repecho¡¡ Nada más y nada menos que Badaneda, rival al que admiro por la forma de afrontar la temporada pasada el ascenso, intentando ganar su plaza en ACBB en las canchas, pese a que eso le supuso finalmente no ascender. Además, es un rival muy versado en finales, con mucha experiencia, por lo que será una final dura y disputada, donde auguro una serie de 3 partidos. Además, si nos atenemos al ranking BB..él es el nº16 de España y yo el 17¡¡¡

Lo dicho, en 7 días habrá desenlace¡¡¡

Last edited by kordobes at 02/17/2020 09:13:01

From: Pepelu
This Post:
00
302913.18 in reply to 302913.17
Date: 02/17/2020 13:27:36
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
POFF Final Liga 1er partido

Badaneda BC -- Ciudad de Córdoba®
El primer partido de la final es medio título, pero a kordo no creo que le haga falta arriesgar para llevárselo. El único que le ha puesto en problemas ha sido Jaon, pero kordo es capaz de coger una ventaja, en cualquier periodo, que el rival es incapaz de remontar. Forgo lo debe intentar, no le queda otra, aunque realmente pienso que sus opciones solo pasan por el segundo y tercero, siempre que haya una incidencia inesperada


POUT 3er partido

Los Milicianos -- mari team
Me sabe mal apostar por el miliciano, pero viendo como ganó bruto en el primero, con el mismo esfuerzo y como lo hizo el miliciano en el segundo, con mas esfuerzo, parece que el local tiene las de ganar, aunque espero la sorpresa.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement