BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.48 - J18

Temp.48 - J18

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
302789.11 in reply to 302789.10
Date: 01/25/2020 02:55:04
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 18

Devoti0n -- mari team
Jaon tiene un equipo muy, muy compensado y ucho tendrá que esforzarse y acertar brutos, para conseguir la victoria, aunque no la descarto. Todavía estamos todos a tiempo de hacer alguna locura en forma de esfuerzo, pero cada vez queda menos.

Gjrønå-Hà Noi IFK -- Un tipo cualquiera TV
Victoria sin influencia en la clasificación.

foiosteam -- Diables 2
Foios no puede dudar. Se le presenta la oportunidd ideal para empezar a decidir la última plazza de PO, con mejores formas. Debe salir a por todas.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Ciudad de Córdoba®
Gorka hará el pasillo adelantado de campeón a kordo, mientras piensa como engaññar a mick en copa.

RedHands -- Indy Basketball
Junto a Forgo, el local es el equipo mas en forma del Este y en su casa dudo mucho que pamat0 ni siqiera lo intente, guardando para los cruces importantes.

manneken pis -- GMA Team
Aún con las lesiones, llega algo mejor Diego a este partido y encima juega en caa. No lo dejará escapar.

Los Milicianos -- Inter d CATalonia
apuesto con el corazón, que realmente veo con opciones de sorpresa al miliciano. A ver ccomo responden los viejunos del asilo.

Dragons Barcelona -- Badaneda BC
El equipo mas en forma y en su casa. Sorprenderle va a ser muy complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde y m estilo de juego es no tirar nada...así me va

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Gorka

This Post:
00
302789.12 in reply to 302789.11
Date: 01/25/2020 15:35:50
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Chuto o muete??

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Penko*

This Post:
00
302789.13 in reply to 302789.11
Date: 01/25/2020 15:36:40
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883

Los Milicianos -- Inter d CATalonia
apuesto con el corazón, que realmente veo con opciones de sorpresa al miliciano. A ver como responden los adorables ancianitos del asilo.


Me encanta que los planes salgan bien :P

From: Pepelu
This Post:
00
302789.14 in reply to 302789.13
Date: 01/25/2020 15:49:28
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Booooommba!!!


EDITO:

Last edited by Pepelu at 01/25/2020 15:53:59

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10

This Post:
00
302789.15 in reply to 302789.14
Date: 01/25/2020 15:54:32
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47254725
Second Team:
GMA Súper Team
Booooommba!!!


Madre mía qué pasada de jornada... No sé por dónde empezar jajaja.

Kordo ha perdido su primer partido encajando 51 puntazos en el último cuarto!!! También es verdad que reservó pero yendo +18 antes del último cuarto tiene que doler perder.

Por otro lado, Penko ha clavado el planteamiento y vaya mano le ha echado al bueno de Pepelu, que este lo ha aprovechado al máximo al dar la campanada con un planteamiento fantástico en cancha de Badaneda.

Brutal la jornada, y para rematar.. yo iba -11 en el 3er cuarto y acabé ganando de 25, qué puta locura de BB.

From: Pepelu

This Post:
00
302789.16 in reply to 302789.15
Date: 01/25/2020 16:00:15
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Este juego tiene algún secreto mas de los que creemos. Como puede cambiar un equipo simplemente fichando un nuevo jugador, aunque no juegue...o es que se han alineado los astros, me han iluminado a mi y han nublado a Forgo?

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10

This Post:
00
302789.17 in reply to 302789.16
Date: 01/25/2020 16:04:58
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47254725
Second Team:
GMA Súper Team
Este juego tiene algún secreto mas de los que creemos. Como puede cambiar un equipo simplemente fichando un nuevo jugador, aunque no juegue...o es que se han alineado los astros, me han iluminado a mi y han nublado a Forgo?


Coño, si es que los 4 que más cobran de Badaneda han sido suplentes, ya me extrañaba a mi.. porque el planteamiento lo has bordado pero aún así para ganarle en su cancha se necesita tener un equipazo.. no sé por qué reservó a sus mejores jugadores pero la verdad que me alegro y mucho, ojalá te salves, es lo que más deseo en esta recta final de campeonato!!

Message deleted
From: Pepelu

This Post:
00
302789.19 in reply to 302789.17
Date: 01/25/2020 16:12:30
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Este juego tiene algún secreto mas de los que creemos. Como puede cambiar un equipo simplemente fichando un nuevo jugador, aunque no juegue...o es que se han alineado los astros, me han iluminado a mi y han nublado a Forgo?


Coño, si es que los 4 que más cobran de Badaneda han sido suplentes, ya me extrañaba a mi.. porque el planteamiento lo has bordado pero aún así para ganarle en su cancha se necesita tener un equipazo.. no sé por qué reservó a sus mejores jugadores pero la verdad que me alegro y mucho, ojalá te salves, es lo que más deseo en esta recta final de campeonato!!

Supongo que habrá pensado, que no le hacía falta jugar con los mejores...y tenía razón, porque si no clavo las predicciones, no me lo llevo, ni de coña, pero me salió bien.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
11
302789.20 in reply to 302789.19
Date: 01/26/2020 04:42:00
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues eso, jornada "rara, rara". Cinco victorias foráneas, las cuatro del Oeste y la mía en el Este. con dos bombas, el primer partido que pierde kordo y mi victoria ante el equipo señorito mas en forma.

La clasificación debería haberse aclarado en muchas zonas, pero no. Kordo lo tiene hecho, pero las matemáticas dicen que le falta una victoria. Si tiene asegurada la segunda plaza Jaon, con sus cuatro partidos sobre Gorka. Pero ají es donde empiezan los problemas, con foios, berto y brutos escalonados a un partido, uno de otro. El gironí se asegura jugar Pout, con su victoria ante el WO de bullock...despiste?
En el Este, Sawyer y Penko mantienen el pulso por la primera plaza, aunque Diego sigue a una victoria y el que se cae, de momento, de la lucha, es Forgo. Todavía mantiene opciones, de entrar en PO, el niño meón, aunque mucho deberá mejorar en lo que queda, mientras que el duelo entre pamat0, el miliciano y yo, lo ganamos de momento, los dos últimos, con pamat0 ocupando el descenso directo, ahora mismo.

Con un marcador de minibasket, Jaon gana en casa de brutos, gracias al acierto de la predicción y contra el mayor esfuerzo local. A pesar que Jaon ha empezado dominando, brutos se ha rehecho y consigue irse al descanso con ventaja, pero en el tercer periodo, el marcado (12-6) devuelve la igualdad, que se mantiene hasta el minuto final, al que llega con ventaja de un punto Jaon, para sentenciar con los TL.
A bullock se le olvido poner alineación, porque aunque con pocos elementos, tiene suficientes para presentar mas de 3 en los do paridos. En resumen: WO y 50 puntos para el C/V.
Foios da la campanada ganando a berto con cancha y esfuerzo en contra. Los tres primeros cuartos han sido igualados, incluso con ventaja para berto, pero el mayor acierto visitante, en el minuto final, junto a los TL, le dan la victoria.
La gran sorpresa la da Gorka en casa de kordo. No tanto por ganar, sino de la forma que lo ha hecho. El local tenía el partido controlado en los 3 primeros periodos, con ventaja de 18 puntos, pero en el último, Gorka empieza a recortar hasta conseguir igualar faltando 2 min. Sigue ampliando la ventaja Gorka y llega al minuto final ganando por 6 punto, que mantiene en el intercambio final.
Sawyer, con el cancha, el mismo esfuerzo y el error en la predicción de pamat0, se impone con facilidad, permitiendo solo que el visitante le recorte con el pescdo vendido.
El que también gana con facilidad es Diego al recibir al niño meón, enfrentando dos PB y acierto de ambos en la predicción interior. Con todo esto, la primera parte es igualada, incluso fvorable al visitante, pero en el 3er cuarto, se igula el marcador y el cancha se impone con +22 en el último.
Penko clava las predicciones y con el cncha supera el mayor esfuerzo del miliciano. Ha cogido cierta ventaja el local en la primera parte, pero el miliciano consigue reducir en el tercero, para volver a ampliar Penko en el último, sin ver peligrar en ningún momento la victoria.
Está claro que si Forgo no reserva algún tiutlar, es imposible que le gane en su cancha, pero me la jugué en la predicciones y aunque hasta los primeros minutos del último cuarto, estaba el partido igualado, un parcial de 16-2 me permite afrontar el final con ventaja suficiente para asegurar la victoria, manteniendo la esperanza.

Resultados Jornada 18

Pepelu 9
Diego 7
Jaon 7
Wylie 6
Pamat0 6

No presentados
Forgo 4
Penko 4
foios 4
kordo 4

Pedazzo de jornada, con muchas sorpresas, sus respectivos fallos y también ausencias. Parece que esto se veía venir, con estos antecedentes y espero que lo que queda, hasta el final, siga igual.

General

Diego 176
Pepelu 150
Jaon 142
Forgo 141
Pamat0 139
Penko 123
foios 122
kordo 119
Wylie 102

Con tanta sorpresa y ausencia, solo un cambio en la lucha por el tercer puesto. Ahora es Jaon el que supera a Forgo y pamat0. El resto sigue todo igual.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
302789.21 in reply to 302789.20
Date: 01/26/2020 04:42:26
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 18 (Sábado 25 Enero 2020) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Devoti0n 65 - mari team 60
Gjrønå-Hà Noi IFK 50 - Un tipo cualquiera 0
foiosteam 100 - Diables 2 93
Biznietos del Dream Team 2.0 119 - Ciudad de Córdoba® 113
RedHands 92 - Indy Basketball 108
manneken pis 59 - GMA Team 84
Los Milicianos 89 - Inter d CATalonia 99
Dragons Barcelona 105 - Badaneda BC 93

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 119 : Biznietos del Dream Team 2.0
Rebotes : 53 : Indy Basketball
Asistencias : 27 : foiosteam
Balones robados : 10 : Devoti0n
Tapones : 9 : Dragons Barcelona

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 36 : K. Pytlik (Inter d CATalonia)
Rebotes : 18 : J. Balboa (Devoti0n), A. Dityatin (foiosteam)
Asistencias : 8 : E. Villapecellín (Diables 2)
Balones robados : 3 : E. Eibikis (Devoti0n)
Tapones : 5 : W. Stevens (Dragons Barcelona)

Top 5 de la noche
Base : X. Carballude (Devoti0n) (32 Puntos, 7 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 22
Escolta : B. Glenn (foiosteam) (31 Puntos, 5 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30
Alero : G. Grado (Dragons Barcelona) (19 Puntos, 9 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 24
Ala-pívot : F. Romero (Biznietos del Dream Team 2.0) (32 Puntos, 13 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 37
Pívot : W. Stevens (Dragons Barcelona) (21 Puntos, 16 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 35

MVP de la noche
F. Romero (Biznietos del Dream Team 2.0) (32 Puntos, 13 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 37

Actuación desastrosa de la noche
N. Bossio (Dragons Barcelona) (1 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones)T. Rovati (manneken pis) (0 Puntos, 0 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -5

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : F. García de Luján (Los Milicianos), T. Ramírez (mari team) : 5 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : D. Rogers (Inter d CATalonia), T. Kallén (foiosteam), Ž. Smolenskis (mari team) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : F. González Valle (Inter d CATalonia), F. Caini (Diables 2), D. Coeo (Ciudad de Córdoba®), T. Graham (GMA Team), J. Hierro (Dragons Barcelona), F. García de Luján (Los Milicianos), X. Carballude (Devoti0n), T. Valkiaoja (manneken pis), N. Megede (foiosteam), T. Ramírez (mari team), A. Oliván (Badaneda BC) : 48 Minutos

El francotirador : A. Alvargonzález (Biznietos del Dream Team 2.0) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : J. Pasquet (Badaneda BC) : Nota : 19.5

Peor actuación : N. Bossio (Dragons Barcelona) : Nota : 5.5


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement