BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.48 - J18

Temp.48 - J18

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
22
302789.1
Date: 01/23/2020 14:47:30
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 18. Cinco para el final.

Muchas cosas por decidir, aunque no tantas como alguno esperaría a estas alturas. Seguro que kordo gana la temporada regular, con los 4 partidos de ventaja y 200 puntos BA, pero su objetivo sigue siendo el 22-0, por si acaso alguno de otra lig e despista. Sea como sea, tiene asegurado el cancha en las finales y con ello el ascenso. Tambien es seguro que Jaon quedará segundo en el Oeste, porque también tiene 4 partidos mas average de ventaja. A partir de aquí se complican las cosas. Gorka es tercero, con un partido de ventaja, pero con average muy negativo. Eso si, si supera la copa, no le importará mucho perder alguna posición en liga. 75 puntos separan a berto y foios para decidir si entran en PO o en Pout, aunque no podemos descartar a brutos, a una victoria, pero con mucho average a recuperar. El que quedará 7º es el gironí, sin opciones reales de mejorar la posición, aunque tampoco de empeorarla, con bullock en III.
En el Este, todo está mas complicado. Los 4 primeros están separados por una sola victoria y 80 puntos BA en el peor de los casos. Todavía mantiene opciones el niño meón, aunque está a dos partidos de entrar en PO y con un BA peor. Sin embargo no debe sufrir para mantener el cancha en Pout, por los 3 abajo no lo podemos alcanzar y bastante tenemos con intentar quedar lo mejor posible entre nosotros. Hay en juego dos plazas de Pout, con el cancha en contra y el descenso directo...menudo panorama. El miliciano tiene una victoria mas, pero es el que peor BA tiene, mientras que Pamat0 y yo estamos separados por 39 puntos, ademas nos tenemos que enfrentar entre los 3, así que muy complicado todo.

Jaon seguirá su marcha en la visita a brutos, que necesita la victoria para no perder sus opciones de salvación directa.
El gironí podrá conseguir una estéril victoria en la visita al bullock y encima puede gnar pasta en las jornadas que quedan gracias a la TV.
Foios y berto decidirán quien se mantiene en PO y quien corre peligro de perder parte de sus opciones.
Gorka, si se ha clasificado en copa, aprovechará para dar descanso a sus guerreros y sino, también, porque el cancha de kordo es inaccesible.
Pamat0 tiene una salida complicada a casa del actual líder, que no querrá perder la privilegiada posición.
El niño meón quedará totalmente descartado de Po si pierde en casa de Diego, que no se puede despistar, con lo que queda todavía.
El miliciano tampoco lo tendrá fácil en casa de Penko, con el asilo al límite, pero resistiendo
En mi caso, mas de lo mismo, mucho deberé sorprender a Forgo, que está OnFire, para sorprenderle en su casa.

Jornada 18

Devoti0n -- mari team
Gjrønå-Hà Noi IFK -- Un tipo cualquiera TV
foiosteam -- Diables 2
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Ciudad de Córdoba®
RedHands -- Indy Basketball
manneken pis -- GMA Team
Los Milicianos -- Inter d CATalonia
Dragons Barcelona -- Badaneda BC

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Gorka

This Post:
00
302789.2 in reply to 302789.1
Date: 01/23/2020 15:52:52
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Yo con la machada que he hecho este año en Copa ya me puedo morir a gusto!!!!

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Pepelu

This Post:
00
302789.3 in reply to 302789.2
Date: 01/23/2020 15:58:50
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Grande Gorka!!!

Ahora solo falta que te toque el Mequetrefe para meterte en la final

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10
This Post:
00
302789.4 in reply to 302789.1
Date: 01/23/2020 17:16:14
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47144714
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 18

Devoti0n -- mari team Se juegan más los locales y eso podría igualar el choque porque parece que se esforzará más..pero me quedo con Devotion que el acierto vale doble

Gjrønå-Hà Noi IFK -- Un tipo cualquiera TV

foiosteam -- Diables 2 Muy igualado.. me quedo con el cancha.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Ciudad de Córdoba® Grandísima Copa de Gorka, enhorabuena!! También hay que decir que los sorteos le favorecieron pero siempre se necesita un poco de suerte para avanzar en Copa.

RedHands -- Indy Basketball No hay color.. aunque los cisitantes lo pelearán porque no están para hacerle el pasillo a nadie.

manneken pis -- GMA Team Pues me juego el no quedar fuera de PO.. mala racha llevo desde las lesiones, ahora se me recuperarán los dos pero en forma mediocre...

Los Milicianos -- Inter d CATalonia Penko está fuerte y aún puede liderar la confe.

Dragons Barcelona -- Badaneda BC Pero más fuerte veo a Badaneda que tiene toda la pinta que acabará 1° en el Este.

This Post:
22
302789.5 in reply to 302789.4
Date: 01/24/2020 07:53:00
Overall Posts Rated:
312312
Devoti0n -- mari team

Gjrønå-Hà Noi IFK -- Un tipo cualquiera

foiosteam -- Diables 2

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Ciudad de Córdoba®

RedHands -- Indy Basketball

manneken pis -- GMA Team

Los Milicianos -- Inter d CATalonia

Dragons Barcelona -- Badaneda BC

Salu2!

This Post:
00
302789.6 in reply to 302789.5
Date: 01/24/2020 09:01:08
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Veo que ya has visto mis formas... Vaya drama de fin de temporada... xDDD

Eso sí, a la que actualicen los sueldos de mis ancianos tendré unos suplentes de la leche para la temporada que viene. Voy a fichar un par de bichos y os voy a dar otra temporada por saco :P

El único fallo es que el bueno de Lau no acaba un partido ni pagando, parece que quiere fichar por los Guarros Marrulleros Antropofagos de Ciego10

From: pamat0

This Post:
00
302789.7 in reply to 302789.1
Date: 01/24/2020 10:44:49
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209

Devoti0n-- mari team
Visto que las formas son similares y el visitante tiene la segunda plaza aseguraada, mientras que el local se juega incluso salir de POut... démosle un voto de confianza a mari

Gjrønå-Hà Noi IFK -- Un tipo cualquiera TV
Pleno de derrotas

foiosteam -- Diables 2
Las fromas de los locales son bastate pésimas, que junto a un lesionado pleantean un escenario ideal para que foios asalte como visitante, huyendo de las plazas de descenso

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Ciudad de Córdoba®
Jugando de visitante todavía, pero de local no se le puede hacer sombra. Gorka, tu a reservar jugadores que no se lesionen para la copa

RedHands -- Indy Basketball
Poco que hacer de visitante contra una de las mejores plantillas en cuanto a resultados y sobre todo a proyección! Quinteto titular por encima debajo de los 30 años, buenos exteriores jóvenes y con sueldazo = pepinos. Interiores de calidad, 3-4 jugadores válidos para el banquillo... en fin, que poco que hacer mañana más que procurar que no se me leisone ninguno para los partidos importantes de verdad la semana que viene

manneken pis -- GMA Team
Graham tiene forma excelente, lo que le permitirá hacer faltas más excelentes y así ser expulsado antes...

Los Milicianos -- Inter d CATalonia
Cierto es que los Willy está cuidando sus formas todas las semanas y llega mejor que Penko, pero aún así el asilo debería ir a por los de casa. Sin duda los Milicianos intentarán dar la sorpresa y poner medio pie fuera del descenso directo

Dragons Barcelona -- Badaneda BC
Para mi el mejor equipo del Este, jugando en casa poco hay que decirle. Creo incluso que quedará primero o segundo de la confe.

Suerte y sin lesiones

From: Diego10

This Post:
00
302789.8 in reply to 302789.6
Date: 01/24/2020 11:20:45
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47144714
Second Team:
GMA Súper Team

Eso sí, a la que actualicen los sueldos de mis ancianos tendré unos suplentes de la leche para la temporada que viene. Voy a fichar un par de bichos y os voy a dar otra temporada por saco


Y de dónde vas a sacar la pasta para traer esos dos bichos? Pedirás un préstamo? 😅

Como se preveía, tu equipo va para abajo, las bajadas te estarán matando solo hay que ver al Pívot cuando lo pusiste a la venta que no tiene nivel de II y en III iría justito jajaja.

Y el semenowicz-rogers con casi 40 tacos a saber cómo estarán...

From: Pepelu

This Post:
00
302789.9 in reply to 302789.8
Date: 01/24/2020 11:26:21
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II

Eso sí, a la que actualicen los sueldos de mis ancianos tendré unos suplentes de la leche para la temporada que viene. Voy a fichar un par de bichos y os voy a dar otra temporada por saco


Y de dónde vas a sacar la pasta para traer esos dos bichos? Pedirás un préstamo? 😅

Como se preveía, tu equipo va para abajo, las bajadas te estarán matando solo hay que ver al Pívot cuando lo pusiste a la venta que no tiene nivel de II y en III iría justito jajaja.

Y el semenowicz-rogers con casi 40 tacos a saber cómo estarán...

No se les puede negar la experienca. La semana pasada, Rogers le metió dos mandobles a mi AP, que era el que les estaba haciendo daño, y lo envió directo a la enfermería

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Jaon
This Post:
00
302789.10 in reply to 302789.4
Date: 01/24/2020 17:15:18
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Devoti0n -- mari team
Gjrønå-Hà Noi IFK -- Un tipo cualquiera TV
foiosteam -- Diables 2
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Ciudad de Córdoba®
RedHands -- Indy Basketball
manneken pis -- GMA Team
Los Milicianos -- Inter d CATalonia
Dragons Barcelona -- Badaneda BC

From: Pepelu
This Post:
00
302789.11 in reply to 302789.10
Date: 01/25/2020 02:55:04
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 18

Devoti0n -- mari team
Jaon tiene un equipo muy, muy compensado y ucho tendrá que esforzarse y acertar brutos, para conseguir la victoria, aunque no la descarto. Todavía estamos todos a tiempo de hacer alguna locura en forma de esfuerzo, pero cada vez queda menos.

Gjrønå-Hà Noi IFK -- Un tipo cualquiera TV
Victoria sin influencia en la clasificación.

foiosteam -- Diables 2
Foios no puede dudar. Se le presenta la oportunidd ideal para empezar a decidir la última plazza de PO, con mejores formas. Debe salir a por todas.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Ciudad de Córdoba®
Gorka hará el pasillo adelantado de campeón a kordo, mientras piensa como engaññar a mick en copa.

RedHands -- Indy Basketball
Junto a Forgo, el local es el equipo mas en forma del Este y en su casa dudo mucho que pamat0 ni siqiera lo intente, guardando para los cruces importantes.

manneken pis -- GMA Team
Aún con las lesiones, llega algo mejor Diego a este partido y encima juega en caa. No lo dejará escapar.

Los Milicianos -- Inter d CATalonia
apuesto con el corazón, que realmente veo con opciones de sorpresa al miliciano. A ver ccomo responden los viejunos del asilo.

Dragons Barcelona -- Badaneda BC
El equipo mas en forma y en su casa. Sorprenderle va a ser muy complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde y m estilo de juego es no tirar nada...así me va

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant