BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.48 - J2

Temp.48 - J2

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
302260.1
Date: 11/24/2019 13:23:13
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
En la segunda jornada mantenemos las formas respetables de nuestros jugadores, pero los entusiasmos han cambiado en algunos casos. Los ganadores visitanes, de la jornada anterior, ahora jugarán como locales y deben tener ventaja para conseguir mantener la imbatibilidad. En el Oeste es kordo el que parte con esa ventaja, aunque alguno de los que ganaron en casa lo intentarán ahora como visitantes. En cambio en el Este, solo el niño meón lo puede conseguir como foráneo, porque el resto jugarán en casa. Además nadie reservará nada, porque todos tenemos rival muy asequible en copa.

Jaon se enfrenta a kordo y los dos vienen de ganar. El kordobés intentará mantenerse imbatido jugando en casa y con la TV de testigo.
Enfrentamiento entre perdedores de la primera jornada. El catalano-vietnamita visita a brutos, con el estreno del casillero de vistorias en juego.
Foios ganó el sábado, pero no convenció todo lo que esperábamos y ahora visita a bullock que perdió y querrá estrenarse.
Lo mismo le pasa a Gorka, que viene de ganar y visita a berto que necesita estrenarse.
Pagará los platos rotos Pamat0, de la derrota de Forgo o será capaz de ser él quién consiga estrenarse? No creo que el anterior ganador de la RS se lo permita.
El niño meón visita a Sawyer. Los dos ganaron, así que solo uno se mantendrá invicto.
El miliciano visita la complicada cancha de Diego, aunque este deberá compensar minutos y veremos si le es suficiente...por suerte el bot en copa le permitirá estirar algo mas los minutos.
Trás la derrota de la primera jornada, empiezo a tener claro el objetivo de la temporada y pasa por entrenar lo mejor posible, así que Penko en su casa me pasará por lo alto.

Jornada 2

Devoti0n -- Ciudad de Córdoba® TV
Gjrønå-Hà Noi IFK -- mari team
foiosteam -- Un tipo cualquiera
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Diables 2
RedHands -- Badaneda BC
manneken pis -- Indy Basketball
Los Milicianos -- GMA Team
Dragons Barcelona -- Inter d CATalonia

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Penko*

This Post:
00
302260.2 in reply to 302260.1
Date: 11/24/2019 13:45:42
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Trás la derrota de la primera jornada, empiezo a tener claro el objetivo de la temporada y pasa por entrenar lo mejor posible, así que Penko en su casa me pasará por lo alto.


Imagino que nadie tendrá previsto ganar en mi cancha... ¿No?

From: Diego10

This Post:
00
302260.3 in reply to 302260.2
Date: 11/24/2019 14:04:19
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47264726
Second Team:
GMA Súper Team
Trás la derrota de la primera jornada, empiezo a tener claro el objetivo de la temporada y pasa por entrenar lo mejor posible, así que Penko en su casa me pasará por lo alto.


Imagino que nadie tendrá previsto ganar en mi cancha... ¿No?


Yo esta temporada quiero revancha contra ti que te vuelvo a tener de rival y me barriste en la pasada
Tu asilo ni de coña va a llegar a final de temporada vivo, o fichas o se caerán a pedazos y te irás a III jajaja

From: Penko*

This Post:
00
302260.4 in reply to 302260.3
Date: 11/24/2019 14:10:55
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Trás la derrota de la primera jornada, empiezo a tener claro el objetivo de la temporada y pasa por entrenar lo mejor posible, así que Penko en su casa me pasará por lo alto.


Imagino que nadie tendrá previsto ganar en mi cancha... ¿No?


Yo esta temporada quiero revancha contra ti que te vuelvo a tener de rival y me barriste en la pasada }:>
Tu asilo ni de coña va a llegar a final de temporada vivo, o fichas o se caerán a pedazos y te irás a III jajaja


Este discurso me suena al de la temporada pasada eh...

Y los ancianos dieron el callo y aguantaron. Me sobró ambición la semana que quise ir a por la copa y tiré el partido contra Allen.

Y encima me faltó tiempo para mover el market...

Vamos, que para no estar, mucho hicieron mis yaaaaaaayos :P

Te volveré a barrer ¬¬

From: Diego10
This Post:
00
302260.5 in reply to 302260.3
Date: 11/24/2019 16:19:33
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47264726
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 2

Devoti0n -- Ciudad de Córdoba® TV Duelaco entre los 2 equipos más fuerte de la conferencia Oeste, se lo debe llevar kordo que para eso juega en casa. Además tiene el mejor quinteto de la Liga, el ascenso debería ser suyo aunque esto es muuuy largo.

Gjrønå-Hà Noi IFK -- mari team Dos recién ascendidos, veo mejor al visitante aunque ganar fuera de casa no es fácil y podría ganar también el conjunto local. En resumen, que estará muy igualado!!

foiosteam -- Un tipo cualquiera foios se está quedando sin jugadores aunque para este partido podrá jugar su mercenariaco pero no sé si le será suficiente para asaltar esta pista...

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Diables 2 Me gusta mucho el quinteto de Gorka pero también me cuesta mucho poner de ganador a un visitante en las primeras jornadas de Liga jaja.

RedHands -- Badaneda BC Pues al final Forgo no ha vendido apenas, pensaba que largaría a más jugadores así que va a estar arriba otra temporada más. Pamat0 tiene pinta que es el mejor ascendido pero ha tenido un calendario súper duro y se va a ver muy abajo en este inicio de Liga.

manneken pis -- Indy Basketball Bueno he dicho que Pamat0 es el mejor equipo ascendido de esta temporada pero Indy está más o menos a su nivel, buenos equipos veo que han subido a nuestra confe. Por contra el manco tiene una baja muy sensible de su pívot que está lesionado así que o clava el planteamiento o no tendrá ninguna opción de victoria.

Los Milicianos -- GMA Team Estoy bastante ilusionado con cómo pintan las cosas en esta temporada. Creo que puedo estar bastante arriba y ganando pasta, a la vez que los entrenables siguen creciendo, ya tienen pelos en los huevos y son capaces de ganar a cualquiera.

Dragons Barcelona -- Inter d CATalonia El bueno de Pepelu o ficha o por desgracia se va para III (gasta las perras!!) Penko sigue con su asilo intacto y mientras no tenga bajadas en su geriátrico volverá a estar arriba en la tabla.

This Post:
00
302260.6 in reply to 302260.5
Date: 11/25/2019 06:43:37
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
La verdad es que esta difícil difícil la cosa por no decir imposible, vendi dos efectivos.
Os lo dije que estaba de remodelacion ajustando el equipo a la liga, y ando sin dinero con entrenar y mantenerme casi que me doy por satisfecho

This Post:
11
302260.7 in reply to 302260.1
Date: 11/25/2019 09:39:14
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
Jornada 2

Devoti0n -- Ciudad de Córdoba® TV
Tiene la presión de demostrar que es el verdadero candidato a ganar la liga, frente a su afición y la tv no se le debe escapar

Gjrønå-Hà Noi IFK -- mari team
mari contra mi la verdad es que se le be equipo para sufrir esta temporada, si se quiere salvar estos partidos los tendrá que salvar en su casa, y vamos a darle confianza

foiosteam -- Un tipo cualquiera
Este partido me pilla bastante bajo de jugadores y fuera de casa, me parece que me ganara fácil y todo jajaja

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Diables 2
A pesar que diables tiene un gran jugador en venta como es el polaco, me parece que biznietos tiene mejor plantilla y puede asaltar la pista

RedHands -- Badaneda BC
Los dos tienen un poco la necesidad de ganar y sobre todo el equipo de casa badaneda, será un partido igualado pero se lo damos a badaneda

manneken pis -- Indy Basketball
El niño meon tiene una baja muy importante para la altura de temporada que estamos, le damos victoria a indy

Los Milicianos -- GMA Team
Que demuestre que en su cancha no van a ganar muchos

Dragons Barcelona -- Inter d CATalonia
Me parece que a pepelu le va a costar ganar fuera de casa y más ahora que no tiene el juego de las formas y del entusiasmo

Mucha suerte a todos y a darle caña a la liga, al acabar la porra me sale un claro color local, veremos lo que pasa al final

Last edited by foiosteam at 11/25/2019 09:40:19

This Post:
00
302260.8 in reply to 302260.7
Date: 11/25/2019 13:18:41
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47264726
Second Team:
GMA Súper Team
Sí señor!! Has venido con ganas de forear y de porrear, me alegra tener gente así de activa por aquí!! A ver si se pasan algunos de los ascendidos que creo que Pamat0 ha sido el único en pasarse.

This Post:
00
302260.9 in reply to 302260.8
Date: 11/25/2019 13:23:37
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
asi es Xd, mas activo que en ACBB, me suele pasar en los inicios de temporada con el cambio de jugadores y eso¡¡ el mercado y el entrene es lo que mas activo me hace estar y ya que entramos pues le damos al foro y nos hacemos conocer jaja

From: Forgo

This Post:
00
302260.10 in reply to 302260.1
Date: 11/25/2019 14:48:37
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Jornada 2

Ciudad de Córdoba® TV
Gjrønå-Hà Noi IFK
Un tipo cualquiera
Biznietos del Dream Team 2.0
Badaneda BC
Indy Basketball
GMA Team
Inter d CATalonia

From: pamat0

This Post:
00
302260.11 in reply to 302260.1
Date: 11/26/2019 05:04:37
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
No dispongo de mucho tiempo para comentar...Si puedo luego amplío

Devoti0n -- Ciudad de Córdoba® TV
Preparaos que dice que puede mantener sueldos....
Gjrønå-Hà Noi IFK -- mari team
foiosteam -- Un tipo cualquiera
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Diables 2
RedHands -- Badaneda BC
manneken pis -- Indy Basketball
Los Milicianos -- GMA Team
Dragons Barcelona -- Inter d CATalonia