BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.47 - J12

Temp.47 - J12

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
301404.1
Date: 09/23/2019 04:08:11
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Penúltima jornada antes del AS, así que los copero estarán mas pendientes de llegar vivos a la semana tonta que a la propia liga. Volvemos al Este, en la que será 5ª jornada del Interconferencias. Como hemos comentado, la ventaja es para los señoritos, pero solo por pequeños detalles. Veremos si continúa la racha o los forajidos empiezan a remontar.

La clasificación sigue liderada por Forgo y su imbatibilidad. Trás él tenemos a Allen en el Oeste y Penko en el Este, ambos a 1 victoria. A partir de ahí cambian las conferencias. Mientras en el Oeste hay 3 equipos empatados, ocupando las plazas de PO, bullock, berto y Jaon, en el Este estamos escalonados, con Diego un paso por delante del niño meón. La zona baja forajida la encabeza kordo, con ventaja de una victoria respecto a Gorka y el Palomo, en cambio el Oso parece cada vez mas abocado al descenso. En el Este estamos los 4 equipos de la zona baja, separados dos a dos, por un solo partido. Kebamba y yo por delante, con Riofrio y el lagartijo por detrás.

La jornada nos trae un primer partido en todo lo alto. Los dos perseguidores del líder, Allen y Penko, se enfrentan en cancha del señorito para dejar solo un outsider al posible segundo ascenso, si Forgo se mantiene invicto.
Berto pondrá a prueba la consistencia de kebamba en su campo, buscando no descolgarse, ninguno de los dos, de sus posiciones.
También pasará lo mismo en el enfrentamiento de Jaon en casa de Riofrio, aunque sigue vivo en copa y quizás prefiera seguir hasta la próxima semana.
Kordo ganó el sábado e irá sin urgencias a casa de Forgo, por lo que podría arriesgar para sorprender al líder.
No se si el Oso ha tirado la toalla o mantiene las esperanzas, por lo que tengo que asegurar la victoria.
Gorka disputará el partido de TV en casa del lagartijo, con la necesidad, por parte de ambos, de sumar la victoria. El que pierda puede quedar rezagado en su conferencia.
El Palomo intentará llegar vivo en copa a la semana del AS, por lo que no creo que le dispute al niño meón, aunque quizás pueda sorprenderlo por el exceso de confianza.
Bullock y Diego siguen en copa, por lo que el que ponga algo más en cancha se llevará este partido, aunque Diego fué el que más reservó el sábado.

Jornada 12

Canterbury OSB -- Inter d CATalonia
Diables 2 -- Leader team
Devoti0n -- Riofrio de Riaza
Ciudad de Córdoba® -- Badaneda BC
Oso Pinoso -- Dragons Barcelona
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Los Lagartijos TV
Los Palomos -- manneken pis
Un tipo cualquiera -- GMA Team

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10
This Post:
00
301404.2 in reply to 301404.1
Date: 09/23/2019 06:33:06
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 12

Canterbury OSB -- Inter d CATalonia El cancha manda, me gusta más el equipo visitante pero ganar fuera a Penko es tarea muuuuy difícil. lo que no sé es como el conjunto local logrará ganar los 3 partidos esta semana si no es con minutada de por medio.

Diables 2 -- Leader team Muy igualado pero en caso de duda me quedo con los que juegan en casa siempre.

Devoti0n -- Riofrio de Riaza Riofrio desde que se reforzó ha mostrado una mejor cara y no puede dejar escapar los de casa. En frente está un equipo correoso y si hace buen planteamiento podría mojarle la oreja.

Ciudad de Córdoba® -- Badaneda BC A seguir invictus!! y kordo a seguir entrenando.

Oso Pinoso -- Dragons Barcelona Sin historia. Uno va camino de III y Pepelu a seguir remando por pasar los menos apuros posibles para la salvación.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Los Lagartijos TV Lagartijos necesita fichar si quiere intentar mantenerse, aunque los biznietos no van sobrados con esa lesión y esas formas... estará más igualado de lo previsto y a ver qué pasa...

Los Palomos -- manneken pis Granjoe ya cumplió el Sábado y ahora le toca poner el culito en pompa y pensar ene l Jueves.

Un tipo cualquiera -- GMA Team Lo mismo que bullock que ya cumplió en la jornada anterior y en esta me toca hacerlo a mi. Supongo que reservará para ir con todo en Copa, además sería lo correcto bajo mi humilde opinión

From: Forgo

This Post:
00
301404.3 in reply to 301404.1
Date: 09/23/2019 12:13:37
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Inter d CATalonia
Leader team
Devoti0n
Badaneda BC
Dragons Barcelona
Biznietos del Dream Team 2.0
manneken pis
GMA Team

From: Jaon
This Post:
00
301404.4 in reply to 301404.3
Date: 09/23/2019 17:19:09
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Canterbury OSB -- Inter d CATalonia
Diables 2 -- Leader team
Devoti0n -- Riofrio de Riaza
Ciudad de Córdoba® -- Badaneda BC
Oso Pinoso -- Dragons Barcelona
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Los Lagartijos TV
Los Palomos -- manneken pis
Un tipo cualquiera -- GMA Team

From: Pepelu
This Post:
00
301404.5 in reply to 301404.4
Date: 09/24/2019 04:20:17
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 12

Canterbury OSB -- Inter d CATalonia
Si los dos van con todo, supongo que Penko lo hará, la diferencia de formas no es suficiente para superar el cancha.

Diables 2 -- Leader team
Este va a estar también igualado y kebamba se lo puede llevar con el cancha.

Devoti0n -- Riofrio de Riaza
y otro más que e debe quedar en casa si los dos van con todo.

Ciudad de Córdoba® -- Badaneda BC
El líder en casa no suele fallar y kordo tiene que aprovechar para entrenar.

Oso Pinoso -- Dragons Barcelona
Las formas y el cancha me favorecen, así que no creo que tenga problemas.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Los Lagartijos TV
La lesión le resta mucho a Gorka, pero al ser partido de TV, arriesgará para llevarselo, aunque las formas tampoco son demasiado buenas y el lagartijo podría aprovechar la ocasión.

Los Palomos -- manneken pis
Otro más igualado, a priori, pero con el Palomo pensando en el jueves, no arriesgará.

Un tipo cualquiera -- GMA Team
Con los dos en copa y la lesión del visitante, el partido es para el que menos reserve, o sea el local.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
301404.6 in reply to 301404.5
Date: 09/24/2019 11:39:52
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
Inter d CATalonia
Leader team
Devoti0n
Badaneda BC
Dragons Barcelona
Biznietos del Dream Team 2.0
manneken pis
GMA Team

From: Allen

This Post:
00
301404.7 in reply to 301404.1
Date: 09/24/2019 12:16:14
Overall Posts Rated:
1414
Jornada 12

Canterbury OSB -- Inter d CATalonia
Diables 2 -- Leader team
Devoti0n -- Riofrio de Riaza
Ciudad de Córdoba® -- Badaneda BC
Oso Pinoso -- Dragons Barcelona
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Los Lagartijos TV
Los Palomos -- manneken pis
Un tipo cualquiera -- GMA Team

From: Diego10
This Post:
00
301404.8 in reply to 301404.1
Date: 09/24/2019 15:41:42
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
Menudo meneo de Canterbury en casa de Penko, un vapuleo en toda regla.
Penko y su jodida obsesión de la 2-3...

From: Forgo
This Post:
00
301404.9 in reply to 301404.8
Date: 09/24/2019 15:48:39
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Cuando Allen habrá visto la 2-3 tras haber apostado por una paciencia y haber puesto a su anotador por fuera, habrá acabado con las reservas de cerveza de la nevera.... medio partido solamente ha podido aguantarle Penko .

A mí ya me va bien que haya ganado Canterbury de cara a unos hipotéticos playoffs de conferencia con factor pista, pero estoy obligado a ganar al menos 1 partido de los 2 que tengo fuera contra ellos porque si me gana y no vuelve a tropezar, el factor pista es suyo. Y si gano uno, a ver el BA...

Last edited by Forgo at 09/24/2019 15:50:10

From: Diego10

This Post:
00
301404.10 in reply to 301404.9
Date: 09/24/2019 15:57:53
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
Canterbury debería dejarte ganar al igual que Penko y que tú des la palabra de que no disputas los PO....

From: Allen

This Post:
00
301404.11 in reply to 301404.9
Date: 09/24/2019 15:58:54
Overall Posts Rated:
1414
jajaja tal cual, ha sido una sorpresa encontrarme con el partido así, una victoria con la que no contaba para nada, que él siga vivo en copa ha ayudado bastante jeje.

Parece que el primer puesto de mi conferencia lo tengo bastante bien, ahora a seguir en esta linea y a ponerle las cosas dificiles a Forgo :)