BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.47 - J1

Temp.47 - J1

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
300890.7 in reply to 300890.6
Date: 08/15/2019 15:11:35
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
Al lío aunque no he mirado nada,ya me iré poniendo al día!!

Oso Pinoso -- Canterbury OSB Sé que oso es de los gallitos de la liga pero el recién ascendido viene potente tanto en el foro como en lo deportivo. Tiene plantillaca y en casa debe sacarlo adelante.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Diables 2 Gorka es otro que viene fuerte pero Diables es el vigente subcampeón de Liga y es favorito.

Los Palomos -- Devoti0n Ni idea pero si Granjoe dice que puede que tankee es que no se verá fuertey menos jugando de visitante.

Un tipo cualquiera -- Ciudad de Córdoba® Kordo si quiere podría subir porque tiene 3 bichitos pero no creo que sea su intención subir tan rápido.

Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona Igualadísimo y me decanto por el cancha a favor de Pepelu. Aunque tampoco me sorprendería que Penko le moje la oreja.

Leader team -- Los Lagartijos A Leader lo veo el más flojo de la categoría posiblemente. Va a sufrir para salvarse lo que no está escrito.

Riofrio de Riaza -- manneken pis El manco parece ser que no vende a su interior griego así que sigue teniendo un quinteto duro de pelar. Riofrío un mítico de BB, gallego creo recordar.. a ver si hace buena temporada y se salva!!

Badaneda BC -- GMA Team TV Vaya semanita me espera jugando TV y contra el rival y contra los 2 que más pagan..mala suerte la mía, a ver si este puedo sacarlo aunque lo veo misión casi imposible pero me gusta apostar por mi.

From: bullock
This Post:
00
300890.8 in reply to 300890.7
Date: 08/16/2019 03:48:09
Un tipo cualquiera
II.4
Overall Posts Rated:
3838
Vamos con la primera porra de la temporada:

Oso Pinoso -- Canterbury OSB
El recién ascendido Allen ha llegado con un equipo bastante serio gracias a las incorporaciones que ha hecho en este periodo de trasferencias... incluyendo algún fichaje que me ha quitado sobre la bocina.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Diables 2
Querrá seguir con su buena racha después de proclamarse campeón de la conferencia en la temporada pasada.

Los Palomos -- Devoti0n
¿Seguirán los visitantes utilizando sus salidas para entrenar?

Un tipo cualquiera -- Ciudad de Córdoba®
Está muy dificil sacar algo positivo de este campo, y sobre todo en la primera jornada... pero siempre se me hace muy duro ponerme como perdedor.

Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona
El factor cancha puede ser decisivo.

Leader team -- Los Lagartijos
Puede ser un partido facil para los locales.

Riofrio de Riaza -- manneken pis
A priori victoria del niño meon para empezar con buen pie.

Badaneda BC -- GMA Team TV
Puede ser la única victoria visitante en esta primera jornada.

From: Forgo

This Post:
00
300890.9 in reply to 300890.1
Date: 08/16/2019 08:43:18
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868


Jornada 1

Canterbury OSB
Diables 2
Devoti0n
Ciudad de Córdoba®
Inter d CATalonia
Los Lagartijos
Riofrio de Riaza
Badaneda BC TV

From: Allen

This Post:
00
300890.10 in reply to 300890.1
Date: 08/16/2019 09:57:09
Overall Posts Rated:
1414
Mi primera porra, aunque aún no conozco muy bien a los equipos...

Jornada 1

Oso Pinoso -- Canterbury OSB
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Diables 2
Los Palomos -- Devoti0n
Un tipo cualquiera -- Ciudad de Córdoba®
Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona
Leader team -- Los Lagartijos
Riofrio de Riaza -- manneken pis
Badaneda BC -- GMA Team TV

This Post:
00
300890.11 in reply to 300890.10
Date: 08/16/2019 16:25:11
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
Perdonad los no comentarios, pero estoy out dos semanas


Canterbury
Diables 2
Devoti0n
Ciudad de Córdoba®
Dragons Barcelona
Los Lagartijos
Riofrio de Riaza
GMA Team TV

From: Pepelu
This Post:
11
300890.12 in reply to 300890.1
Date: 08/17/2019 04:35:10
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64546454
Second Team:
Dragons Barcelona II
Aprovecho para comentar algo de cada equipo en la porra. Estas fechas son muy malas para mi, respecto al juego, pero haremos lo que se pueda.

Jornada 1

Oso Pinoso -- Canterbury OSB
El Oso mantiene la base que le llevó a quedar primero en la conferencia Oeste. Ha incorporado un exterior, mas por rejuvenecer el equipo que para completar su rotación, compuesta por 9 jugadores. Esta temporada tiene mas competencia, por lo que deberá apretar algo más para repetir clasificación.
Allen llega con un buen equipo desde III, al que ha incorporado 3 jugadores en la pretemporada, sobre todo para reforzar el juego interior. Si encaja bien los fichajes, tiene equipo para luchar por PO.
Ante la igualdad, la primera jornada para el cancha.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Diables 2
Gorka se presenta con el mismo equipo del ascenso, aunque ya era uficientemente potente. Tiene una rotación algo corta, pero si las FP o lesiones le respetan, puede ddar mucha guerra. Veremos cuales son sus intenciones, aunque todo parece indicar que llega para quedarse.
Berto fichó justo antes de PO, lo que le permitió llegar a la Final sorprendiendo a Pinone. Tiene un quinteto muy potente, sobre todo en el juego interior, aunque también dispone de alternativas por fuera. Debería repetir PO, si los salarios se lo permiten.
Ogtro partido que se quedará en casa.

Los Palomos -- Devoti0n
Gjoe también ha aprovechado la pretemporada para rejuvenecer el equipo y hacerse con un par de exteriores que le pueden permitir no pasar tantas penúrias como la pasada temporada, aunque sigue con un roster muy corto para luchar por los 3 partiddos semanales.
Jaon no ha hecho movimientos en el merccado y sigue con el mismo proyecto. La temporada anterior llego por los pelos a PO y en esta deberá luchar para no caer en Pout.
Para el cancha por las reservas del Palomo.

Un tipo cualquiera -- Ciudad de Córdoba®
Bullock vino fuerte la temporada pasada. Tanto que se dedicó a rehace el equipo en las últimas jornadas y PO. Se ha reforzado con 3 jugadores para el juego interior y volverá a dar guerra.
Vuelve un viejo rockero, kordo, con un proyecto iniciado desde cero. Los cambios realizados son para complementar su base de entrenables, los 3 de 25 años y dispuestos a pelear. Parece que la permanencia está a su alcance.
Siendo el primero, el cancha deberá decidir, pero que no se descuide kordo, que bullock es duro.


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
11
300890.13 in reply to 300890.12
Date: 08/17/2019 04:35:25
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64546454
Second Team:
Dragons Barcelona II

Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona
Penko ha movido un par de piezas y tiene un roster suficiente para no tener que apurar como la temporada anterior. Debería salvare con más facilidad.
La falta de tiempo y dedicación no me ha permitido cambiar nada de la temporada pasada, así que en cuanto empiecen a caer pops de algún puntal, seré carne de cañon, pero lo seguiremos luchando hasta el final, como siempre. Seguramente volveré a la zona peligrosa.
Al ser la primera y jugar en casa me pongo como ganador, pero no lo tengo nada claro.

Leader team -- Los Lagartijos
Tampoco kebamba ha hecho movimientos significativos, así que llega con un equipo un tanto justito, aunque lo mismo nos sorprende.
Los Pout tampoco el han permitido al lagartijo renovar la plantilla y se presenta con el mismo equipo que terminó jugándose el descenso, así que volveremos a encontrarnos luchando por evitarlo.
Se lo doy al lagartijo por jugar en casa y su mayor experiencia en la categoría.

Riofrio de Riaza -- manneken pis
Riofrio solo ha hecho una incorporacción del nuevo proyecto iniciado hace unas temporadas con vistas a volver a ACBB. Parece que viene dispuesto a cconsolifdar eel proyecto antes del asalto finl.
El niño meón está en periodo de reflexión y no se sabe si va o viene. No ha hecho casi movimientos y mantiene el roster corto, con lo que solo podrá ir por un partido mientras esté en copa.
Puede haber sorpresa por parte de Riofrio.

Badaneda BC -- GMA Team TV
Veremos si Forgo puede aguantar la plantilla, pero si lo hace, luchará por el ascenso. Ya demostró la temporada anterior que está a punto y solo el eqquipazo de jtot se lo impidió.
Diego está de camino a intentar quedarse para consolidar el proyecto o bajar para volver más fuerte. No creo que gaste el dinero acumulado en ACBB para mantenerse, aunque le puede dar el venazo y perder parte de lo acumulado. Su objetivo debería ser perfilar a los entrenables, pero....
De momento Forgo se lo debería llevar con la gorra.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Jaon
This Post:
00
300890.14 in reply to 300890.13
Date: 08/17/2019 05:56:31
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Oso Pinoso -- Canterbury OSB
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Diables 2
Los Palomos -- Devoti0n
Un tipo cualquiera -- Ciudad de Córdoba®
Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona
Leader team -- Los Lagartijos
Riofrio de Riaza -- manneken pis
Badaneda BC -- GMA Team TV

Clavada a la de Pepelu... Si Spiros siguiera en la Liga lo veia para Manneken, pero ahora muchas dudas en su partido.

Saludos!

This Post:
00
300890.15 in reply to 300890.14
Date: 08/17/2019 07:50:39
Overall Posts Rated:
110110
Me da bastante apuro no comentar viendo la dedicación de muchos, pero entre que tengo una mano en el móvil y otra en bebidas químicamente terminadas en -OH, no puedo hacer más!!!

A eso añadelé que nunca he sido de participar en porras de BB.

Mi predicción es victoria de todos los locales, excepto Diego10 (aunque lo veo luchando el partido hasta el final).

This Post:
00
300890.16 in reply to 300890.13
Date: 08/17/2019 12:01:38
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
484484
A petición de Diego 10 y por respeto al gran pepelu, voy a intentar reengancharme al juego

Ganan los de casa.

This Post:
00
300890.17 in reply to 300890.16
Date: 08/17/2019 12:23:28
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
A petición de Diego 10 y por respeto al gran pepelu, voy a intentar reengancharme al juego

Ganan los de casa.


Jajaja así me gusta, poco a poco. A la próxima porra comentas tu partido al menos

Advertisement