BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Finales T-46

Finales T-46

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
300308.4 in reply to 300308.3
Date: 7/29/2019 12:32:06 PM
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64576457
Second Team:
Dragons Barcelona II
POFF 1/2 Final Conferencia

Devoti0n --Oso Pinoso
El Oso ha demostrado en liga que es el mejor del Oeste y además Jaon llega con menos Entusiasmo, por lo que no creo que haya sorpresa aún con el local ahorrando esfuerzo.

Un tipo cualquiera -- Diables 2
Berto se va a encontrar con una final de conferencia inesperada. La renuncia de bullock, una vez certificada la permanencia, le hace claro favorita del partido y podrá enfrentarse a Pinone con buen Entusiasmo.

Inter d CATalonia -- Badaneda BC
El Mot de Forgo hace dos jornadas, le dejan sin opciones, o por lo menos, sin las mismas que si no llegará con tan poco Entusiasmo. Penko se las promete felices y jtot aún más...sin acritud jajaja

Dragons Barcelona -- CEI TOLEDO
Nada que hacer. Si en liga con condiciones parejas me pasó por encima, ahora que llego mucho mas tocado, no seré rival, pero conseguido el objetivo de la salvación.

POUT 1er partido

C.B. MORISCOS -- Los Palomos
Aún sin saber si turtur sigue pensando en irse a III o ha cambiado de opinión y quiere disputar la eliminatoria, pero Gjoe no puede especulr y debe salir a sumar el primer partido.

Ionic bonds -- Los Lagartijos
No parece que Planck vaya a ser rival del lagartijo, que tendrá dos partidos en cas y se ha mostrado muy fuerte como local.

Los Papis C.B. -- manneken pis
Proien está out y ni siquiera se si realmente prefiere la permanencia o quiere bajar para reesctructurar su equipo. Sea como sea, el niño meón puede asegurar la permanencia en dos partidos.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
300308.5 in reply to 300308.4
Date: 7/30/2019 6:55:22 AM
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
POFF 1/2 Final Conferencia

Devoti0n --Oso Pinoso
parece que Pinoso lo va a tener "fácil" para llegar a la final

Un tipo cualquiera -- Diables 2
el final soñado para el debutante Berto, que deberá guardar entusiasmo para plantar cara en la próxima eliminatoria

Inter d CATalonia -- Badaneda BC
penko no estaba nervioso ante su posible Pout, menos lo va a estar ahora. Puede plantarse en la final de conferencia

Dragons Barcelona -- CEI TOLEDO
el super proyecto de jtot tiene que demostrar lo fuerte que es ganando fácil todas la elminatorias para que llegar a el merecido ascenso

POUT 1er partido

C.B. MORISCOS -- Los Palomos
pues hemos remado mucho para llegara a este partido con ventaja de cancha. Intentaremos aprovecharla

Ionic bonds -- Los Lagartijos
dos equipos muy calladitos per que han hecho una gran temporada, sobre todo el final de Ionic. Va a ser una eliminatoria más igualada de lo que aparenta

Los Papis C.B. -- manneken pis
no va a tener problemas manneken ante un equipo que ha decepcionado un poco y que su lugar debía ser el de estar luchando por el ascenso

From: Unbro
This Post:
00
300308.6 in reply to 300308.5
Date: 7/30/2019 9:59:08 AM
Overall Posts Rated:
1616
Muchas gracias por tus palabras Pepehulio!
Espero volver pronto aunque bien es cierto que volver en una temporada sera bastante dificil ;)
Me esperan unas vacaciones placidas en Malta con Leslie, donde si nada cambia Godojos hará la pretemporada de una manera ovipara y piojera jajajaja

La verdad es que un punto de mala suerte tuve me parece, aunque en otros partidos incluso diria que hasta la busque. Le sumas el WO por la mala cabeza y pum... Ahi tienes un descenso consumado y a pelear por sacar algun chaval majo!

From: Pepelu
This Post:
00
300308.7 in reply to 300308.6
Date: 7/30/2019 2:08:07 PM
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64576457
Second Team:
Dragons Barcelona II
Parece que me he equivocado en la alineación, sino doy el sorpasso jajaja...no, la verdad es que ni por esas, pero habría estado disputado.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
300308.8 in reply to 300308.7
Date: 7/31/2019 10:37:28 AM
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64576457
Second Team:
Dragons Barcelona II
Sin sorpresas en esta primera ronda de Finales.

En el Oeste, berto consigue el pase sin despeinarse y sin gastar Entuiasmo, cosa que no puede decir el Oso, al que Jaon lo ha puesto a prueba. Tenemos una final de conferencia que puede deparar sorpresa.

No lo habrá en el Este, donde jtot cumple sin inmutarse de mi intento fallido de sorpasso (que ingenuo!!), mientras que Penko cumple cuperando a Forgo, que llegaba muy tocado. Ahora el líder podrá encarar el Final de liga sin demasiados problemas, porque llega mucho mejor que Penko y no habrá partido.

En Pout, el Palomo gana con mucha facilidad a turtur, jugando los dos con el mismo esfuerzo, por lo que podría confirmar la permanencia en dos partidos, pero siempre le quedará el 3º en casa para conseguirlo.
El lagartijo también gana, pero cuidado que Planck ha guardado fuerzas y podrá ganar el segundo, aparte que en función de los esfuerzos tendrá su oportunidad en el tercero.
El niño maón también gana con más esfuerzo, pero aquí parece que la diferencia entre los equipos es mayor, aunque no creo que se lo lleve en dos...o si.


POFF Final Conferencia

Diables 2 -- Oso Pinoso

Inter d CATalonia -- CEI TOLEDO

POUT 2o partido

Los Palomos -- C.B. MORISCOS
Los Lagartijos -- Ionic bonds
manneken pis -- Los Papis C.B.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
300308.9 in reply to 300308.8
Date: 8/3/2019 8:00:37 AM
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64576457
Second Team:
Dragons Barcelona II
Me parece que para la Gran Final, está todo el pescado vendido y las sopresas pueden venir de lPout.

POFF Final Conferencia


Diables 2 -- Oso Pinoso
Aún con mayor Entuiasmo, el ccancha sigue siendo muy importante en las finales y dudo que a Pinone se le escape llegar a la final por un error o despiste.

Inter d CATalonia -- CEI TOLEDO
Aquí si que no hay dudas. Jtot se va de cabeza a la final y posiblemente sin gastar Entusiasmo, porque Penko ha hecho más de los previsot y está en modo pretemporada.

POUT 2o partido

Los Palomos -- C.B. MORISCOS
Turtur ganará esta partido, más por las reservas de Gjoe que por el cancha, aunque también influye, pero el visitante espera tranquilo el tercero para sentenciar.

Los Lagartijos -- Ionic bonds
En este si es posible que el lagartijo intente saldar la permanencia por la via rápida, pero Planck, con el cancha, alaragará la agonía hasta el partido final.

manneken pis -- Los Papis C.B.
El niño meón debe senenciar en este segundo partido, a menos que decida jugarsela al tercero, porque por parte de proien está claro que piensa en III.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
300308.10 in reply to 300308.9
Date: 8/4/2019 3:56:26 AM
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64576457
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues si ha habido sorpresas, si.

Sorprende que Berto supere a Pinone en su cancha, aunque sea con 2 TL con el reloj a 0. Llegaba con más Entuiasmo, pero el cancha debería haber sompensado. Sin duda su MA ha sido más prolífico que el PB local.
Sorprende que Penko haya jugado con más esfuerzo, porque como se ha demostrado no tenía mucho que hacer, aunque segurmente el AI le habrá penalizado.
Sorprende que el Palomo haya ganado con el mismo esfuerzo en casa de turtur. O ha sido un error de valoración o es que realmente al único que quiso ganar fué a mi...(es broma, no me saltes al cuello)
No sorprende la victoria de Planck, con el cancha y más esfuerzo, ante la visita del lagartijo, que se lo jugará en el tercer partido en casa.
Sorprende el revivir de proien o el dejarse ir del niño meón, que también esperará sentenciar en el tercero, aunque cualquier incidencia le puede enviar a III.

Con etos resultado, la Final está servida y a simple vista, más favorable aún para jtot. El Palomo se queda y turtur seva a III. El lagartijo y el niño meón deberán refrendar ante Planck y proien la permanencia.

POFF Gran Final 1er partido

Diables 2 -- CEI TOLEDO

POUT 3er partido

Ionic bonds -- Los Lagartijos
Los Papis C.B. -- manneken pis

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
300308.11 in reply to 300308.10
Date: 8/4/2019 4:23:58 AM
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Llegados a este punto, y estando el ascenso claro desde hace mucho, lo que más expectativas puede generar es si habrá alguna sorpresa en los playouts. Yo creo que no y que los 2 "de nuestro lao" sumarán la victoria que necesitan.

From: Turtur

This Post:
00
300308.12 in reply to 300308.10
Date: 8/4/2019 6:14:02 AM
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Sorprende que el Palomo haya ganado con el mismo esfuerzo en casa de turtur. O ha sido un error de valoración o es que realmente al único que quiso ganar fué a mi...(es broma, no me saltes al cuello)


Bueno error de valoración no, el Palomo jugo igual que el anterior y eso fue mi error, me choque contra la 3-2, esto demuestra que mi equipo no estaba para nada, tampoco quería quedarme, me va mejor empezar desde abajo, no necesitaré fichar para intentar el ascenso y subiré con un equipo más hecho, la putada es que me fastidia el entrenamiento y la taquilla, que era la finalidad de jugar estos partidos, por que en el tercer partido hubiera puesto entrenables mucho peores, me hubiera pasado por encima...

En cuanto a nuestro partido ya dije que no pensaba ganar, se alinearon los astros y gane, me valía para salvar el boicot y para intentar pasar al hortelano, luego lo he intentado en otros partidos y no he podido ni con el hortelano, ya te dije que lo sentía ganarte a ti y no ganar a los demás, de todas formas al final conseguiste la salvación así que tampoco te hizo mucho daño ese partido, cosa que me alegra, si hubieras bajado por mi culpa si que me hubiera sentido mal...

En fin, pues nada, un placer pasar por esta liga, aunque ha sido breve estuvo bien, nos veremos en futuras ligas....

Saludos a todos...

From: Pepelu
This Post:
00
300308.13 in reply to 300308.12
Date: 8/6/2019 12:04:17 PM
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64576457
Second Team:
Dragons Barcelona II
Parece que hoy toda la emoción estará en ver como se solventa la permanencia y los descensos, porque el título no parece que pueda darse la sorpresa. Es más, si tengo que apostar, apostaré porque el sábado tenemos el ascenso consumado.

POFF Gran Final 1er partido

Diables 2 -- CEI TOLEDO
Sin posibilidad de sorpresa

POUT 3er partido

Ionic bonds -- Los Lagartijos
Este partido es el que más dudas me crea, pero el cancha debe dar la permanencia la lagartijo. Planck habrá jugado con fuego dos temporadas seguidas y parece que esta es la definitiva.

Los Papis C.B. -- manneken pis
El niño meón lo tiene en su mano, aunque del profe proien podemos esperarlo todo. Mi sensación es que tiene asumido el decenso o más bien, que es consciente que no puede competi, hoy por hoy, en esta liga.

Suerte con las lesiones...y el motor.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement