BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T46-J13

T46-J13

Set priority
Show messages by
From: Diego10

This Post:
00
300102.28 in reply to 300102.7
Date: 06/23/2019 06:13:08
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47184718
Second Team:
GMA Súper Team
[ os conozco personalmente y hacerlo con ese descaro me parece feo,a partir de aqui cambian muchas cosas a nivel personal en todos los aspectos,vosotros sabreis lo que haceis,un saludo,en fin!.


Yo creo que os lo tomásteis demasiado a pecho y más si os conocéis en persona, más importante será eso a que ahora haya mal rollo por vuestra parte por un jueguecito... Además esto tampoco es nuevo, partidos así hay cada temporada a montones, yo mismamente lo estoy haciendo porque quiero el 1 del draft y partidos como el de ayer (pactado totalmente) llevo unos cuántos y nadie se lo toma a mal. Y eso que me sabe mal porque a foiosteam por ejemplo le gané para salvar boicot y me pongo en su situación y tiene que joder muchísimo porque está en desventaja, todos sus rivales de la confe me ganaron por +100...

This Post:
00
300102.30 in reply to 300102.27
Date: 06/23/2019 06:38:02
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Al pozo al pozo.... va del 3o tb se sale mick. La tercera mia tiene 2 años y 1 mes y este veranito ya se ve diferente la vida jajaja.
Por cierto esta semana q estareis mas aburridillos os hare una cuestión sobre si me lanzo a intentsr subir o vendo en 2 semanas q tare salvado.
Pero eso entresemana q estoy mas liberado para argumentar q un domingo jeje

From: guismo
This Post:
00
300102.33 in reply to 300102.32
Date: 06/23/2019 08:26:58
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Hostia y yo sin palomitas! Jajaja

Hace tiempo cuando empezaba la temporada, y en la época en que volaban los BBmail de pactos, soltaba un recordatorio de que salvo LP y amistosos no pactaba ni el color de los tangas de las animadoras. De un tiempo a esta parte ya me da pereza, y como a penas me llegan ya BBmail al repecto los despacho uno a uno y hasta luego. No pacto porque es mi forma de entender el juego, y me divierte bastante más jugar así, no por otra cosa. Pero el que pacta ole por él es una parte del juego como otra cualquiera, y está claro que siendo un juego en el que el factor social es fundamental; tanto pactar como tener el mayor número de amigos posibles y el menor de enemigos es clave llegado el momento. Personalmente mis ansias de ganar en este bendito juego no llegan hasta ahí; asique encantado de no tener que meterme ahí.

Dicho lo cual, y visto que a alguno le cuesta, volveré a explicar cual es mi objetivo de esta temporada. Llevarme el 1 del draft, tan sencillo como eso. La idea era llevármelo salvando los boicots, pero esta siendo muy dura la competencia; asique de aquí al final la lucha por el BA negativo va a ser brutal. El que juegue contra mi si quiere BA ya sabe lo que tiene que hacer. Fácil, cortita y al pie.

Promesa, te diría que la lucha la tienes perdida y que vayas a salvar el boicot ya. Peeeerooo, para que mentir, sinceramente, creo que aún tienes opciones si lo luchas hasta el final y según se dé algún partido, asique a fuego con ello y que gane el peor xd! Así por lo menos estaremos entretenidos hasta el final, que normalmente las temporadas de tanqueo son infumables.

Ordog, ciertamente eres el único que se puede sentir perjudicado, y bien además, sucísimo motazo encima con un buen palo de BA, y al resto de la liga les he regalado +100. Que habrá sido más o menos según lo que haya querido cada uno contra el que jugué. Pero yo el +100 se lo he regalado a todos. Si te sirve de consuelo, según como vayan las cosas de aquí al final, puede que me acabe jodiendo incluso más a mi esa victoria! Jajaja. Cosas del puto BB.

Y para acabar, que estoy desentrenado de los tochos de antaño, y la resaca no ayuda. Lo de la lucha por el ascenso me la suda de una manera tal, que no os podéis imaginar. Y curiosamente en este caso, ninguno de los implicados se puede quejar porque le he regalado a todos el mismo BB, otra cosa es lo que haya hecho cada uno para exprimirlo al máximo. Si me preguntáis quién prefiero que suba, os diría sin dudar que mick o mojon; más que nada porque me caen bien, he tenido más interacción con ellos, me gusta como se toman el juego y la vidilla que le dan a esto. Pero si les tengo que motear la última jornada y joderles el ascenso, por el más minimo interes deportivo que tenga mi equipo, vamos el motazo sucio, vil y rastrero sería legen... wait for it... dary! Jajaja


This Post:
00
300102.35 in reply to 300102.27
Date: 06/23/2019 09:05:59
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
Bla bla lba.
Yo solo sé que tendría 3 victorias si Narahio no se le hubiera sacado la chorra en la primera jornada y me hubiera ganado con un MOT.
Ahí lo dejo...


Y yo que el n1 del draff se me ha escapado. Por cierto, mirar mis últimos partidos también, que veo que no os dais cuenta que juego siempre igual tb ejem ejem ejem XD

Para cambiar de tema.. Ya soy padre!!! Jajaja (otra vez)

Bona revetlla a tots!!

Felicitats!!!!!!
Espero que sea el segundo en vez del tercero. Con el segundo acabas de ser un "desgraciado" o "ser poco agraciado" jajaja pero un tercero creo que directamente te envía al pozo!!!! Jejejeje
Los míos tienen 5 y 6 y medio y empiezo a ver la luz. No me imagino volver a ser padre. Lloros, cambiar cacas, dormir poco... Ánimos!!!!

Te acabo de imaginar hablando como Miquel Àngel Nadal. Cuando llegó al Barca y hablaba en mallorquín, no se le entendía un carajo.


Os voy a confesar que soy de bcn, más concretamente del barrio de la verneda (para el que no lo conozca esta al lado de la mina, que ese si os sonará jeje) hace unos años marché de ahí aunque vuelvo todo lo amenudo que puedo. Pero bueno.. Tú imaginame con el acento mallorquín que es más gracioso jeje

From: Pepelu

This Post:
00
300102.37 in reply to 300102.35
Date: 06/23/2019 12:14:29
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64526452
Second Team:
Dragons Barcelona II
Cabronazo, toda la vida llamando Eivissenc y ahora resulta que hemos montado quedadas al lado de tu casa y no te has dejado caer...espera que se entere mick, que te va a recordar que le debes 8 roncolas, por lo menos

Felicitats!!! per la nova criatura. Espero que estigui molt be, al igual que la mare...al pare que li donin per...allà.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Promesa

This Post:
00
300102.38 in reply to 300102.37
Date: 06/23/2019 12:25:26
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
Cabronazo, toda la vida llamando Eivissenc y ahora resulta que hemos montado quedadas al lado de tu casa y no te has dejado caer...espera que se entere mick, que te va a recordar que le debes 8 roncolas, por lo menos XD

Felicitats!!! per la nova criatura. Espero que estigui molt be, al igual que la mare...al pare que li donin per...allà.


No queria quitaros la ilusión de llamarme Eivissenc, es más, espero seguir siendolo jeje!! A ver si en alguna quedada me escapo (ahora vivo en un pueblo a 20min de Vic) que estoy cerca.

Moltes gracias Pepelu!! Tant la mare com el nen estan bé. Al pare queli donin.. I tant que si jaja. Una abraçada i ja saps que sóc bbfan teu ;-)

Advertisement