BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.46 - J7

Temp.46 - J7

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
00
299940.9 in reply to 299940.7
Date: 06/01/2019 12:49:54
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Me tines totalmente desoncertado. No se si eres Unbro o hulio, maño o sevillano...o quizás un refugiado camboyano que huía de los Jemeres Rojos

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: bullock
This Post:
00
299940.10 in reply to 299940.9
Date: 06/01/2019 15:52:24
Un tipo cualquiera
II.4
Overall Posts Rated:
3838
Vaya pensaba que había hecho la porra! Vaya cabeza la mía.

Al menos he logrado una importante victoria a domicilio y en el partido de TV, y mira que lo veía complicado con las predicciones erróneas, pero el ataque base de mi rival parece no haber funcionado bien.

Venga que ya empiezan los cruces! A priori el este debería de sacar más victorias que nosotros... Pero con las rondas de copa nunca se sabe.

From: Unbro

This Post:
00
299940.11 in reply to 299940.9
Date: 06/01/2019 17:49:35
Overall Posts Rated:
1616
A veces creo que soy el motorcito del juego y me lio yo solo, asi que imagina xDDD Pero soy Unbro, tu me seguiste llamando Hulio por una broma que hice en un post, o eso creo xDDDD

From: Pepelu

This Post:
00
299940.12 in reply to 299940.11
Date: 06/02/2019 02:34:20
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Si, tienes toda la razón, fué a raiz de ese comentario. Lo de Godojos lo tenía claro, pero ese comentario me hizo pensar que había algo más en tu curriculum jajaja, pero no te preocupes, por mucho que me digas que eres el "motorcito", no te llamaré Marín xddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
299940.13 in reply to 299940.12
Date: 06/02/2019 04:17:44
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Termina esta primera fase con alguna sorpresa. Tenemos dos victorias foráneas más de las previstas y a mitad de los partidos, parecía que se podía producir alguna más.
Los beneficiados han sido Jaon y Bullock, mientras que jtot y Forgo, que se enfrentaban a turtur y el hortelano, cumplen con la previsión. Por cierto, "Aviso a Navegantes": el hortelano ha vuelto, así que a apretarse los machos, sobre todos los forajidos, que sufrirán su nueva aparición...o no.

Trás los primeros siete partidos, jtot mantiene el liderto en solitario gracias a su imbatibilidad. Segumos por el Oeste y el único que le puede plantar cara es Pinone, con solo una derrota. Jaon, el otro beneficiado de la jornada, está segundo a un partido, mientras que bullock y berto ocupan las otras plazas de PO. El Palomo está 5º a una victoria y con una de ventaja sobre el trio que luchan por evitar el descenso directo, proien, Planck y Unbro, con este último penaliado por su por WO.
En el Este, trás el líder, el niño meón le guarda las espaldas, aunque a dos victorias. Después viene el triunvirato formado por Penko, Forgo y el lagartijo, que pelean por las otras dos plazas de PO y la primera de Pout. Me quedo a un partido de ellos y con dos de ventaja sobre el nuevamente aparecido hortelano. Turtur sigue a la suya, sin conocer la victoria, sin evitar el boicot y consiguiendo su objetivo en busca del primer pick del Draft en su camino a III.

Planck consigue eludir la última plaza con su victoria sobre Unbro, a pesar del mayor esfuerzo visitante. Este solo ha conseguido igualar el segundo cuarto, mientras que el resto del partido ha sido para el local, ganando al final por 11 puntos.
Primera sorpresa. Bullock asalta el cancha de berto, jugando con el mismo esfuerzo y fallando las dos predicciones en el partido de TV. Primera parte más igualada, pero en la segunda se impone de forma clara hasta los 17 puntos finales.
Segunda sorpresa. Victoria de Jaon en casa de proien jugando con el mismo esfuerzo. El 26-9 del primer periodo ha marcado el resto del partido, dedicándose el visitane a administrar la ventaja y sentenciando en el cuarto final.
Pinone no tiene problemas para imponerse al equipo entrenable de Gjoe. Arrasa en los 3 primeros cuartos y solo permite que el visitante le recupere 5 puntos en los minutos de la basura. Paliza en toda regla.
El líder obtiene 90 puntos de average en su visita al tanker turtur. Partido sin historia con el local consiguiendo 8, 6, 10 y 10 puntos en los cuatro periodos. Sin comentarios.
El niño meón impone su cancha ante la visita de Penko. Han jugado con el mismo esfuerzo, el visitante CyL y el local MA, que con el plus del cancha en Def. y RB, le dan la victoria en el último cuarto, después que los 3 primeros han sido muy igualados. La victoria la certifica en el minuto final, trás llegar con solo un punto de ventaja para el cancha.
Partido disputado en los 3 primeros cuartos en mi visita al lagartijo, pero en el último, el motor me devuelve a la realidad con un inapelable 7-20. Claro que tampoco puedo pedir mucho más con el horrible 30% en TC, sobre todo en el periodo final con 3/28. Dedicaremos la semana a entrenar Tiro.
Forgo aprovecha el último partido del hortelano desaparecido para llevarse una valiosa victoria, con el acierto en las predicciones y ahorrando Entusiasmo. Se impone con fcilidad en los tres primeros cuartos y solo permite que el local maquille el resultado con todo el pescado vendido.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
299940.14 in reply to 299940.13
Date: 06/02/2019 04:32:01
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Resultados 7ª Jornada

Pinone 8
Jaon 8
Granjoe 7
turtur 7
Pepelu 7
Forgo 6
Unbro 6

No Presentado
bullock 4
Penko 4

Jornada muy desigual por culpa de las dos victorias sorpresa. Solo Pinone vió venir una de ellas, además la derrota de Penko solo la aciertan Jaon y Unbro, así que pocos puntos y repartidos. Pinone y Jaon con sus visionarios aciertos ganan la jornada, pero el resto n os hemos quedado a uno y dos puntos, o sea pocas diferencias de cara a la general.
Bullock se ha despistado y no ha puesto resultados, mientas que Penko sigue desaparecido, al contrario de Unbro que ha dado señales de vida y de historia.

General

Granjoe 64
Pepelu 64
Pinone 62
turtur 60
bullock 54
Forgo 54
Jaon 51
Penko 40
Unbro 35

Lo dicho, sin movimientos en la clasificación general. Seguimos empatados Gjoe y yo, con Pinone ahora a dos puntos y turtur a 4. La ausenccia de bullock le hacen alejarse de la lucha, empatando con Forgo en la cabeza de los perseguidores. Jaon es el único que parece en condiciones de seguirlos, porque tanto Penko, ausente en las últimas jornadas, como Unbro que parece que recobra el pulso a la porra, luchan por la cuchara de madera.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
299940.15 in reply to 299940.14
Date: 06/02/2019 04:32:22
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 7 (Sábado 1 Junio 2019) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Godojos Basket 67 - Ionic bonds 78
Un tipo cualquiera 93 - Diables 2 76
Devoti0n 76 - Los Papis C.B. 64
Los Palomos 67 - Oso Pinoso 123
CEI TOLEDO 124 - C.B. MORISCOS 34
Inter d CATalonia 83 - manneken pis 91
Dragons Barcelona 72 - Los Lagartijos 88
Badaneda BC 95 - La Paz de la Huerta 79

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 124 : CEI TOLEDO
Rebotes : 64 : CEI TOLEDO
Asistencias : 31 : CEI TOLEDO
Balones robados : 14 : Oso Pinoso
Tapones : 11 : CEI TOLEDO

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 34 : W. Kai Tai (Devoti0n)
Rebotes : 20 : S. Pignon (CEI TOLEDO)
Asistencias : 9 : E. Hermaste (manneken pis)
Balones robados : 7 : A. Ramírez de León (Los Papis C.B.)
Tapones : 4 : S. Silveira (Un tipo cualquiera), K. Paju (CEI TOLEDO)

Top 5 de la noche
Base : X. Carballude (Devoti0n) (14 Puntos, 15 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 28
Escolta : S. Pignon (CEI TOLEDO) (9 Puntos, 20 Rebotes, 7 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 34
Alero : A. Salazar (CEI TOLEDO) (30 Puntos, 5 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 33
Ala-pívot : M. Marletta (CEI TOLEDO) (27 Puntos, 12 Rebotes, 7 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 40
Pívot : T. Cardinaels (Oso Pinoso) (22 Puntos, 10 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 33

MVP de la noche
M. Marletta (CEI TOLEDO) (27 Puntos, 12 Rebotes, 7 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 40

Actuación desastrosa de la noche
À. Tolosa (C.B. MORISCOS) (0 Puntos, 5 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : -10

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : À. Tolosa (C.B. MORISCOS) : 8 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : A. Arteaga (Inter d CATalonia), A. Ramírez de León (Los Papis C.B.), M. Serrano (C.B. MORISCOS), E. Volf (Godojos Basket), C. Yikun (Godojos Basket) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : M. Drosidis (Los Papis C.B.), G. Moreno Díaz (Diables 2), A. Gaćina (Los Palomos), A. Casula (Los Palomos), G. Gailešis (CEI TOLEDO), X. Carballude (Devoti0n), S. Kalergis (manneken pis), J. Zarzosa (C.B. MORISCOS), À. Tolosa (C.B. MORISCOS), J. Trillo (C.B. MORISCOS), R. Martínez Delgado (C.B. MORISCOS), A. Oliván (Badaneda BC) : 48 Minutos

El francotirador : M. Drosidis (Los Papis C.B.) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : M. Marletta (CEI TOLEDO) : Nota : 19.0

Peor actuación : À. Tolosa (C.B. MORISCOS) : Nota : 4.0


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
11
299940.16 in reply to 299940.15
Date: 06/02/2019 04:33:23
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Y así están las estadísticas trás la primera fase de competición:

Temporada 46 : Rendimiento (por (http://www.buzzer-manager.com))

Mejor actuación colectiva de la temporada
Puntos : 704 : Oso Pinoso
Rebotes : 366 : Badaneda BC
Asistencias : 164 : Un tipo cualquiera
Balones robados : 54 : Oso Pinoso, Los Lagartijos
Tapones : 38 : Diables 2

Mejor actuación personal de la temporada
Puntos : 48 : D. Caselles (CEI TOLEDO)
Rebotes : 33 : W. Stevens (Dragons Barcelona)
Asistencias : 12 : G. Moreno Díaz (Diables 2)
Balones robados : 7 : A. Ramírez de León (Los Papis C.B.)
Tapones : 6 : F. Caini (Diables 2), S. Silveira (Un tipo cualquiera)

Top 5 de la temporada
Base : M. Marletta (CEI TOLEDO) (15.9 Puntos, 11.4 Rebotes, 5.6 Asistencias, 1.3 Balones robados, 0.6 Tapones) : Valoración : 25.9
Escolta : R. Urbano (CEI TOLEDO) (12.4 Puntos, 6.3 Rebotes, 2.9 Asistencias, 1.1 Balones robados, 0.9 Tapones) : Valoración : 16.7
Alero : C. Constantinescu (Oso Pinoso) (21.3 Puntos, 8.6 Rebotes, 4.4 Asistencias, 1.3 Balones robados, 0.7 Tapones) : Valoración : 24.6
Ala-pívot : J. Pasquet (Badaneda BC) (19.7 Puntos, 13.6 Rebotes, 1.1 Asistencias, 0.6 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 28.4
Pívot : M. Semenowicz (Inter d CATalonia) (16 Puntos, 11.4 Rebotes, 2 Asistencias, 0.1 Balones robados, 0.9 Tapones) : Valoración : 24.4

MVP de la temporada
J. Pasquet (Badaneda BC) (19.7 Puntos, 13.6 Rebotes, 1.1 Asistencias, 0.6 Balones robados, 0.3 Tapones) : Valoración : 28.4

Peor actuación de la temporada
S. Cots (Ionic bonds) (14 Puntos, 4 Rebotes, 1 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -19

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse sus guantes de boxeo durante toda la temporada : C. Mirošević (La Paz de la Huerta) : 20 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros durante toda la temporada : R. Bosque (La Paz de la Huerta) : 31 Faltas Personales

Jugador de hierro de la temporada : F. Caini (Diables 2) : 293 Minutos

Mejor tirador de la temporada : H. Vilajosana (Dragons Barcelona), O. Cal (Ionic bonds), A. Gassia (Oso Pinoso), P. Hoerner (Dragons Barcelona) : 13 Tres puntos

Mejor jugador de la temporada : M. Marletta (CEI TOLEDO) : Nota : 19.0

Peor jugador de la temporada : A. Vázquez Chavarri (Ionic bonds), R. Martínez Delgado (C.B. MORISCOS) : Nota : 2.0


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
299940.17 in reply to 299940.16
Date: 06/02/2019 07:19:05
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Impagables las curradas que te pegas (y)

Mi objetivo era terminar 5-2 la primera fase, pero se me escapó un partido que en otras condiciones creo que habría podido ganar.
Esta temporada los cruces interconferencias pueden abrir nuevas expectativas, ya que la temporada pasada la mitad de las jornadas fueron plenos de nuestra conferencia que en nada alteraban la clasificación.

A ver si La Paz de la huerta se reengancha y sumamos otro escollo hacia la permanencia.

Last edited by Forgo at 06/02/2019 07:20:15

From: Unbro

This Post:
00
299940.18 in reply to 299940.12
Date: 06/02/2019 12:19:51
Overall Posts Rated:
1616
Mejor mejor jajajajaja, pero Unbro o Hulio todo lo que quieras ya lo sabes hjahahahaha

From: Penko*

This Post:
00
299940.19 in reply to 299940.16
Date: 06/03/2019 04:41:32
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Me llevo bien con manketen y con Jtot, los conozco de hace muchos años, pero me llevo igual de bien con muchos otros managers.

No pacto más que un pic pic si es que hace falta y lo hago antes de empezar la temporada en plan: Ida y vuelta, sin importar consecuencias del calendario.

Ando bastante out y me duele no haber puesto la predicción de MA, la verdad es que me lo veía venir pero no pensaba que su quinteto le pudiese ganar a mi plantilla con las formas que gasto.

BB me ha vuelto a demostrar que el cancha y un buen MA cuestan mucho de superar...

Saludos

Advertisement