BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.46 - J7

Temp.46 - J7

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
299940.1
Date: 05/30/2019 10:59:50
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Última jornada de esta primera Fase. Última jornada antes del Interconferencias y última oportunidad para terminar en positivo, aunque alguno no lo conseguirá.

La clasificación la encabeza jtot, con el objetivo de pasar al Interconferencias imbatido. En el Oeste, solo Pinone le discute el liderato, a una sola victoria, aunque también terminará esta fase en positivo. Por detras de ellos tenemos dos equipos por cada conferencia que también estarán en positivo, al tener actualmente 4-2 en la clasificación. Llegamos a la zona crítica. Por el Oeste son bullock y Gjoe los que optan, mientras en el Este estamos Forgo, el lagatijo y yo. El que gane el sabado pasará con más victorias que derrotas, el que pierda, no. Ahora quedan los que, hagan lo que hagan, no llegarán a sumar. El 2-4 de proien y Unbro, lo impiden, así como el 1-5 de Plank y el desparecido hortelano, además de 0-5 de turtur, al que solo le queda este partido para salvar el primer boicot.

Para empezar tenemos a Unbro en su visita a Planck, con el objetivo de evitar la plaza de descenso directo.
Bullock intentará terminar en positivo en su visita a berto, aunque este querrá seguir en la lucha por el liderato, aparte de ser partido de TV.
Jaon también intentará mantener la lucha en el Este, aunque el cancha de proien suele ser complicado, además que querrá terminar con superavit en victorias.
Mas complicado lo tiene, para conseguirlo, Gjoe en casa del líder Pinone, que mantiene su presión sobre jtot.
El Toledano no pinchará esta jornada en su visita a turtur, aunque no se si será este el partido elegido...pero no me lo creo.
Penko y el niño meón, el niño meón y Penlo, solo uno podrá seguir la estela, a distanccia, del líder...otro pacto??
Tampoco yo lo voy a tener fáccil para conseguirlo en mi salida a casa del lagartijo. A ver como va la copa, si uno de los dos nos dedicamos de lleno a la liga y las formas son las adecuadas en las dos plantillas.
Por último, quién no debería tener problemas es Forgo en su visita al desaparecido hortelano, quién solo revivirá cuando quede apeado de la copa, por aquello de la acumulacción de minutos de su predeterminada.

Jornada 7

Godojos Basket -- Ionic bonds
Un tipo cualquiera -- Diables 2 TV
Devoti0n -- Los Papis C.B.
Los Palomos -- Oso Pinoso
CEI TOLEDO -- C.B. MORISCOS
Inter d CATalonia -- manneken pis
Dragons Barcelona -- Los Lagartijos
Badaneda BC -- La Paz de la Huerta

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
299940.2 in reply to 299940.1
Date: 05/30/2019 15:57:07
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Jornada 7

Godojos Basket -- Ionic bonds
Un tipo cualquiera -- Diables 2 TV
Devoti0n -- Los Papis C.B.
Los Palomos -- Oso Pinoso
CEI TOLEDO -- C.B. MORISCOS
Inter d CATalonia -- manneken pis
Dragons Barcelona -- Los Lagartijos
Badaneda BC -- La Paz de la Huerta

Esta jornada me da a mí que los finales ajustados van a ser muchos. Y que si hay cruces complicados de copa, pueden haber palizas inesperadas.

This Post:
00
299940.3 in reply to 299940.2
Date: 05/31/2019 06:37:47
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
buenos dias tengáis


Godojos Basket -- Ionic bonds
pues Ionic ha de ganar, porque sino cualquier tipo de salvación se me antoja imposible. A Unbro lo veo despistado...despierta Hulio !!
Un tipo cualquiera -- Diables 2 TV
dos equipos nuevos en la categoria con dos equipos muy majos. Els diables pueden acabar una grandiosa primera vuelta, no he mirado rivales de copa, pero mucho debería remar el tipo cualquiera

Devoti0n -- Los Papis C.B.
va a ser un partido ajustado si Jaon lo disputa.

Los Palomos -- Oso Pinoso
nada que hacer, semana para los palomos con dos partidos fuera imposibles para nuestro nivel y un partido de copa que hemos de ganar. A cuadrar minutaje, y a recuperar entusiasmo y formas

CEI TOLEDO -- C.B. MORISCOS
creo que ni moteando llega, pero los Moriscos ya han sembrado las bases para poder escaar del boicot en los próximos tercios

Inter d CATalonia -- manneken pis
penko ha montado un gran equipo, y manneken esta todavia en "shock". Por equipo, debeian llevárselo los visitantes, más con la baja en la rotación meona. No he mirado rivales de copa, puede influir

Dragons Barcelona -- Los Lagartijos
ufff, partido mucho más importante para el Lagatijo, ya que las derrotas en casa cuesta mucho levantarlas. Para Pepelu sería una victoria muy importante para mirar hacia arriba, pero creo que no le va a dar

Badaneda BC -- La Paz de la Huerta
pues sigue sin conectarse el hortelano, una lástima porque tiene un equipo muy majete, y un manager con muchos años en esto. Esperemos que vuelva

From: Pinone

This Post:
00
299940.4 in reply to 299940.1
Date: 05/31/2019 08:32:31
Overall Posts Rated:
5353
Godojos Basket -- Ionic bonds
Un tipo cualquiera -- Diables 2 TV
Devoti0n -- Los Papis C.B.
Los Palomos -- Oso Pinoso
CEI TOLEDO -- C.B. MORISCOS
Inter d CATalonia -- manneken pis
Dragons Barcelona -- Los Lagartijos
Badaneda BC -- La Paz de la Huerta

From: Pepelu
This Post:
00
299940.5 in reply to 299940.4
Date: 05/31/2019 11:27:22
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 7

Godojos Basket -- Ionic bonds
Partido complicado para Planck, que necesita sumar si o si, además de jugar en casa tiene una formas decentes, aunque con Unbro nunca se sabe y lo mismo hace un WO que arriesga y va a por el partido.

Un tipo cualquiera -- Diables 2 TV
Los dos equipos llegan muy igualados y con rivales similares en copa, así ue a por todas y así, el cancha y la TV marcarán el resultado.

Devoti0n -- Los Papis C.B.
Proien, aún con los lesionados, tiene equipo para llevarse este partido, aunque no le va a llegar para toda la semana.

Los Palomos -- Oso Pinoso
Tiene raxzón el Palomo, poco que rascar contra Pinone en su cancha. A acumular Entusiasmo para próximos envites.

CEI TOLEDO -- C.B. MORISCOS
Mucho me temo que turtur no salva el boicot del primer tercio de liga.

Inter d CATalonia -- manneken pis
Poe equipo debería ganar Penko, aunque no lo tengo nada claro y cualquier cosa puede pactar...quiero decir, pasar xddd

Dragons Barcelona -- Los Lagartijos
No se si me va a llegar para ganar en casa del lagartijo, porque aunque llego algo mejor, no es lo suficiente para asaltar su cancha con comodidad. El cancha sigue pesando mucho.

Badaneda BC -- La Paz de la Huerta
Aunque aparezzca a última hora, las formas del hortelano no le llegan para ganar a Forgo, siempre que este no reserve demaiado, claro.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Turtur

This Post:
00
299940.6 in reply to 299940.5
Date: 06/01/2019 04:01:55
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Vamos con la jornada...


Godojos Basket -- Ionic bonds
Tendrá que elegir, aunque no lo tiene muy difícil en copa, luego viene a mi casa y yo se lo voy a disputar, así a mi modo de ver, mejor casa y copa...

Un tipo cualquiera -- Diables 2 TV
Con la TV de por medio, no se le puede escapar en casa...

Devoti0n -- Los Papis C.B.
Casa....

Los Palomos -- Oso Pinoso
Casa...

CEI TOLEDO -- C.B. MORISCOS
Mi religión me impide motear a un líder invicto, a mí no me gustaría que me lo hicieran, por lo tanto lo que no quieras para ti no lo hagas a los demás, por desgracia me comeré el boicot :@

Inter d CATalonia -- manneken pis
Apuesto por Penko, aunque juegue fuera tiene equipo para llevárselo...

Dragons Barcelona -- Los Lagartijos
Partido igualado, pero me quedo con los lagartijos....

Badaneda BC -- La Paz de la Huerta
Una pena que alguien que lleva tiempo no se conecte, esperemos que sea por algo puntual y vuelva pronto...

Last edited by Turtur at 06/01/2019 04:04:13

From: Unbro
This Post:
00
299940.7 in reply to 299940.6
Date: 06/01/2019 12:06:55
Overall Posts Rated:
1616
Hola muchachos, no estoy teniendo unas buenas semanas la verdad y ni miro el foro. Entro lo justo y a veces ni entro en dias. Lamento haberme borrado de la porrado y lamento no haber estado atento a los partidos, me siento como si hubiera casi adulterado la competicion. Lo siento. Confio en mi asi que me pongo victoria y para todo lo demas, masterlocal. Ahora en serio. Esta es la quiniela.
VICTORIAS DE:
- Godojos (siempre tengo fe en el vino de mi pueblo)
- Diables
- Papis
- Pinoso
- Toledo
- Manneken
- Dragons
- Badaneda

From: Jaon
This Post:
00
299940.8 in reply to 299940.7
Date: 06/01/2019 12:46:08
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Godojos Basket -- Ionic bonds
Un tipo cualquiera -- Diables 2 TV
Devoti0n -- Los Papis C.B.
Los Palomos -- Oso Pinoso
CEI TOLEDO -- C.B. MORISCOS
Inter d CATalonia -- manneken pis
Dragons Barcelona -- Los Lagartijos
Badaneda BC -- La Paz de la Huerta

From: Pepelu

This Post:
00
299940.9 in reply to 299940.7
Date: 06/01/2019 12:49:54
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Me tines totalmente desoncertado. No se si eres Unbro o hulio, maño o sevillano...o quizás un refugiado camboyano que huía de los Jemeres Rojos

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: bullock
This Post:
00
299940.10 in reply to 299940.9
Date: 06/01/2019 15:52:24
Un tipo cualquiera
II.4
Overall Posts Rated:
3838
Vaya pensaba que había hecho la porra! Vaya cabeza la mía.

Al menos he logrado una importante victoria a domicilio y en el partido de TV, y mira que lo veía complicado con las predicciones erróneas, pero el ataque base de mi rival parece no haber funcionado bien.

Venga que ya empiezan los cruces! A priori el este debería de sacar más victorias que nosotros... Pero con las rondas de copa nunca se sabe.

From: Unbro

This Post:
00
299940.11 in reply to 299940.9
Date: 06/01/2019 17:49:35
Overall Posts Rated:
1616
A veces creo que soy el motorcito del juego y me lio yo solo, asi que imagina xDDD Pero soy Unbro, tu me seguiste llamando Hulio por una broma que hice en un post, o eso creo xDDDD