BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > Temporada 45

Temporada 45

Set priority
Show messages by
From: MawiMon
This Post:
00
298457.1
Date: 02/10/2019 08:31:06
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Bienvenidos a todos los nuevos equipos llegados a nuestra liga, como es menester, abrimos hilo para que cada uno comente lo que quiera y le de algo más de vidilla a ésto ;)

Por mi parte me gustaría abrir con un breve análisis de cómo veo yo la división y las conferencias.

A mi parecer nos encontramos con la liga más complicada desde que yo estoy por aquí, antes había un dominador claro en cada conferencia y algún equipo que podía darte algún susto...pero éste año...hay mucho gallo en el gallinero.

En la ESTE, tenemos a mi bestia negra Dallas Mavericks y a SIWEL...que creo que serán los dominadores de la conferencia sin demasiados problemas, un escalón por debajo me situaría yo y a continuación EL MaSeT...Caledonios si tienes el día tonto también te puede hacer un roto.

En la OESTE...este año veo dos equipos muy potentes como son Pablo devils y Hot cream, éste último con el equipo posiblemente más compensado de la división. Por detrás, los ya clásicos Cajasol y Aspense....que les han caido dos buenos ogros éste año ;)

Los demás equipos, entiendo que lucharán por coger buena posición en los play-off de descenso e incluso dar algún susto en algún partido puntual a los 8 o 9 que he nombrado como más potentes.

Tiene pinta de que nos tiramos un año más en cuarta....

This Post:
00
298457.2 in reply to 298457.1
Date: 06/18/2020 04:43:47
Overall Posts Rated:
00
GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Message deleted