BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J2

T45-J2

Set priority
Show messages by
This Post:
11
298281.11 in reply to 298281.1
Date: 02/05/2019 13:35:45
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Shin-Ra Mequetrefes
Doble mots, doble mots, doble mots!!

A.B. Unificación Cantu Space Barcelona BC
Factor cancha, seguramente más entu y también algo más de músculo, o esa sensación me da

Ses Savines ADRIATIKOS
Si este partido tuviese lugar en 2 semanas, diría que el cancha es el cancha y que para Adriatikos. La 1ª semana las cosas son mas complicadas y el cancha es menos cancha.

Els Groguets X Japan
Choque entre 2 pesos pesados. Creo que Groguets le va a andar muy cerca, de hecho le veo con opciones sobre todo con la lesión de Groves. Hendrixv fichó otro bicharraco, pero le falta algo de forma.


Basket Etonic Costa Tropical
Otro partido que se me antoja que andará muy igualado. No sé si Dolroha gastó entu en el anterior partido, pero Norris sí y creo que se lo tomará con calma hoy.

CB Señor Roca Narahio CB
Me sorprendió la derrota de Guismo el anterior. En su casa no creo que le vuelva a ocurrir hoy.

Air Kanxis El Paular
Quizá haya mots...pero en un principio, creo que Pinchimari está pensando mas en el entreno, y si es así, ni mots ni leches.

y menos en tanga Ziuwari
Bueno, la idea es no ya no palmar 2 partidos seguidos, sino no palmar mi 4º partido de TV consecutivo xD. Este hay que intentar amarrarlo por huevos, no puedo ir como fuí toda la temporada pasada.

From: guismo

This Post:
00
298281.13 in reply to 298281.12
Date: 02/05/2019 15:19:51
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Cojonazos los del mod iendo a por el partido prediciendo princeton. Si te gana iendo MA a igual esfuerzo en tu cancha, espero tu dimisión a primera hora encima de la mesa...

From: guismo

This Post:
00
298281.15 in reply to 298281.14
Date: 02/05/2019 17:37:38
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Cojonazos los del mod iendo a por el partido prediciendo princeton. Si te gana iendo MA a igual esfuerzo en tu cancha, espero tu dimisión a primera hora encima de la mesa...

Pues a falta de minuto y medio iba 3 arriba...
Lo mismo sin las predicciones me habría follado vilmente.
Lo dicho, tiene un equipazo y a medida que los entrenables vayan engordando será más difícil batirle.

Pues sí, seguramente se lo habría llevado, porque no sólo es que fuera dos predicciones abajo, si no que encima apostando por el ritmo y enfoque contrarios. Tiene que estar dándose cabezadas contra la pared...

This Post:
00
298281.17 in reply to 298281.16
Date: 02/06/2019 11:20:25
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Pues parece que Murphy ha hecho acto de aparición al inicio de esta temporada y se está cebando con Hendrixv. Primero Groves y ahora Berretta, 205k de sueldos en la enfermería. Y Berretta son 3 semanas, que eso es DOLOR...