BuzzerBeater Forums

BB Colombia > NT Colombia T45-46

NT Colombia T45-46

Set priority
Show messages by
From: GM-Kareem

This Post:
00
298250.18 in reply to 298250.17
Date: 03/28/2019 11:17:50
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Uruguay la hizo linda... !

From: Domlas

This Post:
11
298250.19 in reply to 298250.17
Date: 03/30/2019 09:34:03
Overall Posts Rated:
88
Se vienen partidos muy decisivos. ojala los managers que tienen la nt se pongan la 10 para sacar adelante esta travesía.

Grupo parejo, mirando que uruguay viene como favorita en este grupo por lo que huzo en la ronda pasada. creo que con algunos factores depende totalmente de nosotros poder pasar a la semi.

La cuestion seran esos dos partidos: contra urugay y canada como salimos parados, por que sin irrespetar las otras nt, los otros partidos son ganables.

Saludos y con toda en esta nueva ronda.

From: Daser

This Post:
11
298250.20 in reply to 298250.19
Date: 03/31/2019 13:20:58
Overall Posts Rated:
183183
Buenas a todos,

Si Kareem, Uruguay la lió muy linda, ha dejado a USA, Argentina y Chile en el otro grupo. Y se nos ha venido a nuestro grupo, partido bonito tendremos ahí.

Si Domlas, se nos presenta un grupazo!! Me gusta el calendario, podemos sacar cositas buenas. Nos pondremos "la 10" e intentaremos sacar todo para estar en semis. Coincido en que Uruguay es favorita, aunque no se si preferir a USA...

Por lo pronto mañana jugamos contra Veneuela, que ya ganó la copa hace 4 temporadas y ha ganado a Chile y Brasil este año.

No hay que perder el ojo a Brasil, siempre candidata y un hueso duro de roer.

México después de Venezuela, esperamos ganar y Canadá en un último partido que puede ser decisivo o jugarse con todo vendido.

El grupo no deja indiferente a nadie. Toca sufrir en la cancha y esforzarse en los banquillos para lo que necesitamos excelentes formas. Si esto es así, Colombia tiene muchas opciones.

Saludos y gracias!!

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: Domlas

This Post:
11
298250.22 in reply to 298250.21
Date: 04/02/2019 09:10:46
Overall Posts Rated:
88
un baldado de agua fria el dia de ayer.

relamente tocaria observar el partido detalladamente como es que se nos ha anulado tan fuerte con las tacticas.

del resto no se pierde la esperanza. vamos!!

This Post:
11
298250.23 in reply to 298250.21
Date: 04/02/2019 11:42:47
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado


Nos cuesta asimilar esta derrota con un mayor esfuerzo ¿tan superior es Venezuela o tanto nos ha penalizado la 3-2?

Un poquito no más po niño. 💅🏻. 😆

Las formas, más la diferencia de nuestra banca creo que mató el partido. Entre otros detallitos también.
Sin embargo, desde la última vez q estuve como DT, ha levantado mucho nivel colombia desde que ustedes están en la órbita de NTM.
Este grupo está muy lindo y será para cualquiera.

From: Daser

This Post:
11
298250.24 in reply to 298250.21
Date: 04/19/2019 12:46:26
Overall Posts Rated:
183183
Hola a todos,

Después de caer contra México no me salían las palabras y aún no me salen. Lo de Uruguay me hundió más.

Y que puedo decir cuando nos vamos por la via rápida sino que han habido muchas factores que se han dado en contra y nos han barrido literalmente.

Ninguno de los 3 partidos estuvo bien planteado, erramos todas las predics, salvo con Venezuela, que hay erramos en la defensa. Todo lo que hicimos falló. Y nos creo una desventaja.

Nos han tocado rivales complicados dentro de este "grupo de la muerte" y pasar era una opción pero muy complicada, a la vista está, hemos caído con 0-3 rápido.

Otro factor en contra han sido las formas, después del All-stars bajaron las formas, las cuales no han vuelto a subir en muchos casos. Yo diría que nuestras formas en esta segunda vuelta ha estado en una media de 8. Nos ha sido complicado hacer quintetos con todo excelente y sin banquillos de garantía.

Básicamente podemos decir que han sido mejores, hay que reconocerlo.

Seguiremos trabajando para tratar de mejorar Colombia.

Saludos a toda la comunidad colombiana

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: Daser

This Post:
22
298250.25 in reply to 298250.24
Date: 05/19/2019 19:36:30
Overall Posts Rated:
183183
Buenas a todos!

Estamos de vuelta a la competición con el torneo de consolación. Para empezar, un plato fuerte, Turquía y después Tailandia. Será complicado el 2-0, esperemos que pueda ser.

Queremos llegar lejos en esta consolación. Competiremos cada partido y trataremos de llegar al cuadro final, donde queremos y esperamos hacer un buen papel.

Esta temporada ha habido algunos cambios en el roster, aunque solo hemos convocado a 12 jugadores. En próximos partidos iremos completando el equipo pero básicamente los que están convocados son los que jugarán, atendiendo a las formas claro.

Podemos decir que el relevo generacional ya se ha producido, la media de edad ha bajado y algunos jóvenes han llegado junto con la salida de algunos viejillos. El equipo ha cambiado sustancialmente desde que cogimos la selección, aunque si bien los interiores siguen siendo los mismos, la línea de bases es otra muy distinta. El potencial que había es difícil de igualar pero esperamos que con entreno lleguen al nivel. Deseamos y trabajamos para ello.

Algo muy curioso al revisar donde jugaban los jugadores de la lista que manejamos, es que más del 50% de los jugadores juegan en el extranjero y en algunos casos ni entrenan. En mi opinión si queremos que la selección colombiana suba de nivel, los jugadores deben ser entrenados en Colombia que es donde está el compromiso. Si logramos eso, el potencial subiría muchísimo.

Les mando saludos!!

Arriba Colombia!!


"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: GM-Kareem

This Post:
11
298250.26 in reply to 298250.25
Date: 05/20/2019 08:34:22
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Hay que hacer acercamiento a los managers. Sin embargo, es algo complicado en la medida en que somos pocos los equipos que en realidad tenemos dirección. Muchos de los usuarios son de "relleno" que nunca contestan un BB-Mail. Ese fue uno de los problemas que nos ha traído a la situación actual.

Con gran trabajo, pudimos echar a andar un proyecto cortoplacista con la U21 y quizá - con la ayuda de ustedes - contar con el compromiso futuro. Por eso se me ocurre que podrían planificar una comunicación directa con el DT U21 para ir proyectando la formación de los jugadores existentes y focalizar esfuerzos. Bien quisiéramos poder entrenar 18 jugadores a tope, pero la verdad, es que quizá 7 u 8 es ya una tarea difícil.

Yo asumo la responsabilidad por Cáceres. No lo dejé en mi equipo para que no perdiera entrenamiento, pero al final parece que terminó pasando.

Un saludo.

From: Daser

This Post:
11
298250.27 in reply to 298250.26
Date: 05/21/2019 10:23:48
Overall Posts Rated:
183183
Estoy de acuerdo, hay que hablar con los managers. Pero como dices tu el feedback DT-managers es complicado, pero posible. Yo estuve dando instrucciones a cada manager hace 2 temporadas y me llevé una sorpresa al ver que cada jugador había sido entrenado en muchas ocasiones atendiendo a las necesidades de su club, lo cual veo bien y lo dije ya hace un tiempo. Tampoco obtuve muchas respuestas y he aquí donde me encontré con la problemática en cuestión. Si me hace falta en general una habilidad en concreto y que pedí, esa nunca subió en nadie. Se de donde adolece Colombia y sentí mucho que esa habilidad no subiera o lo hiciera un POP únicamente. Esto quema, y mucho, cuando hablamos de 100 jugadores, muchos mensajes, algunas respuestas y poco caso y 2 temporadas de evolución.

Decir que 7 de los 12 convocados juegan en Colombia y que los jugadores colombianos más relevantes de nuestra lista están siendo entrenados, aún sin haber dado instrucciones este año (no quise darlas al ver el sentido que tomó el consejo-entreno y el poco tiempo que tenía).

Es decir, manejamos unos 30 jugadores potencialmente convocables en las próximas temporadas que juegan en Colombia que están siendo entrenados lo que me anima a dar algún consejo que espero sea escuchado o no... Pero la realidad es que entrenan. También hablo con los managers foráneos que algunos si entrenan a sus muchachos, pero esto a veces es tarea más complicada. Suelen ser rellenos no entrenables. Y también hay algunos managers que no paran de mandarme actus y siguen mis indicaciones, a estos les daba un premio.

Algo me comentó Tsumi sobre la dirección de la U21 y como enfocaban al jugador cuando cumple los 22. Básicamente me decía que eran vendidos para entrenar fuera.

Yo puedo tener más contacto con Tsumi, y si lo ve bien, tratar de enfocar o de ayudar en el entreno. Puede ser bueno de cara tanto a habilidades como a managers. Sobretodo para implicarles a que sigan su entreno para la mayores. Pueden contar con nosotros para "revolucionar" Colombia siempre que salgamos elegidos, hoy por hoy nuestra idea es volver a presentarnos. Hemos trabajado mucho estas 3 temporadas y nos gustaría seguir haciéndolo. Si es para mejor, cuenten con nosotros.

Una pena lo de Cáceres, pero si no ibas a entrenarlo hiciste bien. Aunque luego el canadiense no le haya dado un pop. Eso no es tu responsabilidad. Si bien es cierto que iba para la selección de cabeza y de hecho estuvo la pasada temporada. A ver si lo vende, lo tengo en favoritos...

Bueno, hasta aquí la actualidad de la selección. Seguimos por aquí para cualquier consulta. Javi o Yo contestaremos indistintamente.

Saludos




"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
From: Daser

This Post:
11
298250.28 in reply to 298250.27
Date: 05/21/2019 11:05:48
Overall Posts Rated:
183183
JUGADORES EN VENTA CON POTENCIAL PARA LA SELECCIÓN

Armando Londoño (42757690)
AP 25 años. Con buen entreno podría llegar a la selección.

Edgar Anzola (41973626)
E 26 años Está a las puertas de Colombia, si entrena bien pronto debutará

Gianfranco Navas ((42757579))
E 25 años Igual que Edgar, se encuentra a un paso de ir convocado.

Ojalá caigan en manos colombianas.

Saludos

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
Advertisement