BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J1

T45-J1

Set priority
Show messages by
From: Number

This Post:
00
298107.3 in reply to 298107.2
Date: 1/29/2019 5:20:53 PM
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
Espero que tanta simpatía se traduzca luego en un partido cómodo para mis intereses, jaja.

This Post:
33
298107.5 in reply to 298107.4
Date: 1/30/2019 9:26:43 AM
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Bienvenidos a lo nuevos, esto empieza en breves!!!!
Os ánimo a hacer la porra que hace más ameno el juego y le da vidilla al foro.
Aún quedan muchas chequeras por sacar a relucir, veremos que fichajes os sacáis de la manga!
Alla vamos!

Jornada 1

X Japan vs Shin-Ra
Parece que los locales llegan con el equipo hecho, ha tenido tiempo al acabar la temporada pasada de forma cómoda para rearmarse y luchar por la parte alta de la conferencia. Por otra parte los visitantes aún andan con ventas de por medio que no se si podrá llegar a la jornada 1 con el equipo deseado y puestos a pedir que a la 2 tampoco. Gran temporada la suya en copa que le hizo despistarse en liga, veremos sus preferencias esta temporada.

Mequetrefes vs A.B. Unificación Cantu
Igual Mick opta por la jugada de su amigo el moderador, botón rojo y paseo en barca. Si no lo hace, que es lo normal, ganará también ante un nuevo equipo en la categoría, que debe adaptarse en la II.1, no se si a la espera de algún refuerzo, por el momento parece un bloque equilibrado pero no se si suficiente.

Space Barcelona BC vs Ses Savines
Space puede aprovechar y rascar en casa de Ses Savines, un bloque que anda en reconstrucción. Seria una importante victoria para él, para empezar con mejor pie la temporada respecto a la anterior.

ADRIATIKOS vs Els Groguets
Un hueso para debutar, viene de ganarme en playoffs donde quizás me relaje en exceso y podía a ver puesto un poco más en busca de una hipotética final de conferencia y quien sabe de la liga. No será sencillo pero en casa hay que empezar ganando por A o por B, ya que como se prevee ya veremos si el primero de esta conferencia alcanza las 14-15 victorias...

El Paular vs y menos en tanga
Buen partido, después de la grata sorpresa del equipo que juega en tanga, sigo apostando por él esta temporada, creciendo como manager y consolidándose en la parte alta de la tabla. Los visitantes a esperar a ver que les depara el mercado...

Ziuwari vs Basket Etonic
Apuesto por Ziuwari, equipo que no se despega de la parte alta de la tabla ni a tiros. En cuanto al local cuando antes te enfrentes al equipo de Urbano and company mejor, puesto que esos entrenables poco a poco van haciendo camino y acabará siendo un hueso duro de roer. Casa y copa menos esta jornada en casa, camino fácil.

Costa Tropical vs CB Señor Roca
Plantilla corta la visitante que imagino que alguna pieza nueva caerá en la costa tropical, espero que no llegué de vacaciones; mientras que los locales esperarán en el trono, sentaditos, a ver como sale la cosa. Objetivos similares pero veo a los locales algo más preparados para el día de partida.

Narahio CB vs Air Kanxis
Le gusta hacer los deberes pronto y guardar la ropa, así que empezará con una victoria siempre importante a domicilio. Los locales tienen un equipo que dará guerra en la conferencia.

Esperemos que no hayan lesiones y menos de los entrenables, que luego entran a canasta con miedo.

Last edited by Villarreal-7 at 1/30/2019 9:28:25 AM

From: Number
This Post:
22
298107.6 in reply to 298107.1
Date: 2/1/2019 5:46:52 AM
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
X Japan Shin-Ra

Son dos equipos que deben estar arriba y apuesto por victoria local en esta primera jornada.
Mequetrefes A.B. Unificación Cantu

No debería tener muchos problemas el equipo visitante en llevarse la victoria.

Space Barcelona BC Ses Savines

Ses no tiene un quinteto de garantías, sólo cuatro jugadores, por lo que me imagino que fichará. Le puede pasar factura esta primera jornada el no tener prácticamente banquillo.

ADRIATIKOS Els Groguets

Partido muy igualado, aunque veo al equipo local un poquito superiro a igualdad de formas y entusiasmo.

El Paular y menos en tanga

El Paular está vendiendo casi todo lo que tiene por lo que entiendo que se va a dejar ir o darle un lavado de cara. Una u otra cosa hará que pierda partidos.

Ziuwari Basket Etonic

Estará muy igualado, aunque me gusta más la plantilla del equipo visitante.

Costa Tropical CB Señor Roca

Juego en casa y debería ganar, pero puede pasar cualquier cosa.

Narahio CB Air Kanxis

Nahario debe estar arriba esta temporada y debe empezar por ganar esta primera jornada.

From: guismo
This Post:
11
298107.8 in reply to 298107.6
Date: 2/2/2019 12:17:30 PM
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
X Japan Shin-Ra

El mod en casa es mucho mod. Lo aliñará con un botón rojo?

Mequetrefes A.B. Unificación Cantu

Partido para que mick saque el músculo a relucir. Los debutantes del este con plantilla cortísima, low cost y muy joven. Y encima no irán mal de pasta con los dos palos que ha pegado. Tengo curiosidad por ver como se desenvuelve su equipo. Aunque a falta de refuerzos, no le debería dar para el nivel de la conferencia Este.

Space Barcelona BC Ses Savines

Con la última incorporación Ses Savnes parece que ya se ha hecho con un quinteto de garantías. Asique veo un partido igualado. Veremos como se lo toman uno y otro. Veremos si edu levanta el cancha.

ADRIATIKOS Els Groguets

Pufff! Otro partido igualadísimo a priori. Voy a apostar porque los bichitos multiskills de Adriatikos levantan el cancha. pero al igual que el anterior, dependerá de lo acertados que estén los mánagers con el planteamiento; y el interés que le metan a este partido.

El Paular y menos en tanga

Para mi de las motstazas más claras de la jornada. El Paular con más de medio quinteto en venta y parece que en modo temporada de hacer caja. Si esa es su idea el mot para salvar el boicot está cantado. En frente, la para mi gran revelación de la temporada pasada. Que dio una lección de como ser de los que menos paga en salarios y más partidos gana. De todas formas la cagada de poner a un peso pesado a jugar en el amistoso del jueves le puede penalizar un poco.

Ziuwari Basket Etonic

A ver lo que le aguanta a norris sin flechas rojas dolorosas el geriátrico que tiene montado. Supongo que su prioridad esta temporada será el entreno de sus polluelos. De todas formas si no ha vendido a los abuelos aún es que querrá coger un colchoncito de victorias en este inicio de liga. En frente uno de los miuras de la liga, con el amigo bonany que tiene que empezar a hacer pupita esta temporada. Se lo doy a los locales, que esos abuelos tienen que marcar la diferencia a estas alturas de temporada.

Costa Tropical CB Señor Roca

Duelo de debutantes! Y otro equipo joven, low cost y con plantilla corta el de Costa Tropical. En frente el Señor Roca, en casita y con dos pivots jovenes y con potencial, que parece que ya son los que tiran del equipo. No se le debería escapar.

Narahio CB Air Kanxis

Por primera desde que recuerde soy el que más sueldos paga en mi conferencia. Lamentabla! Y en frente el segundo que más paga y en su casa. Con el fichaje que hizo el jeves tuve que bajar a comprar una nueva remesa de pañales. Equipo de veteranos y sin entrenables que irá a competir a fuego esta temporada. Me doy por ganador por puro optimismo sin convencimiento ninguno xd!


Vamos chavales que esto arranca ya!

This Post:
00
298107.9 in reply to 298107.1
Date: 2/2/2019 1:50:48 PM
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
X Japan Shin-Ra
Ojo aquí, que esas metralletas son peligrosas. Mas aún la 1ª jornada.

Mequetrefes A.B. Unificación Cantu
Viendo el calendario, creo que Mick lo va a sudar más de lo que podría parecer en un principio. Muy posible que relaje ante la llegada de Ar0n a su cancha la siguiente jornada, con el cuchillo entre los dientes

Space Barcelona BC Ses Savines
Y al final Promesa fichó. Buen quinteto, aunque escasa rotación...pero para la 1ª semana le puede valer.

ADRIATIKOS Els Groguets
Buen A interior se ha fichado Groguets, ya me tocó sufrirlo en III.

El Paular y menos en tanga
Uy esa lesión...

Ziuwari Basket Etonic
El movimiento de Chapín ya me está diciendo que Norris me va como mínimo normal, o esa sensación me da. Pero bueno, si palmo casi que mejor, a ver si hay suerte y eso me descarta del ascenso por récord desde ya. Si alguna vez acabo subiendo, tiene que ser ganando la final.

Costa Tropical CB Señor Roca
Al Tropical le falta fondo de armario me da la sensación. Number viene con un equipo bastante sólido, difícil hincarle el diente en su casa aunque sea la 1ª jornada.

Narahio CB Air Kanxis
A marcar paquete desde el minuto 1. Ese quinteto es de armas tomar.