BuzzerBeater Forums

BB Colombia > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Daser
This Post:
11
297864.2 in reply to 297864.1
Date: 01/30/2019 08:16:07
Overall Posts Rated:
183183
Saludos a toda la comunidad colombiana,

Me presento a candidato con la ilusión de salir reelegido. Han sido dos buenas temporadas, llenas de emoción, colaboración, trabajo y solo puedo decir que es un placer llevar a la Selección Colombiana.

Conocemos muy bien tanto a los integrantes de la selección como a la base de ésta. Hemos trabajado el relevo generacional y la media de edad ha bajado ya, pero aún queda transición. Siempre lo he dicho y ahora con mucho conocimiento, Colombia tiene potencial para seguir creciendo. Nos trazamos el scouting como punto principal en nuestros objetivos.

Queremos llegar un pasito más lejos en la Copa América, las semis siguen siendo nuestro objetivo y creemos que es posible y accesible. Aunque soñamos con la final, algo que nos abriría la puerta del Mundial. Este es el objetivo para la T45.

Somos ambiciosos y con buen hacer y siguiendo el equipo con las formas buenas a las que nos tienen acostumbrados, queremos entrar en la cita mundialista. Vamos a trabajar duro para poder llegar y subir el techo a una cota más alta. Ya sea mediante la Copa América o la Repesca, es un objetivo importante a nivel deportivo. La última vez caímos ante Bosnia por uno y no llegamos al Mundial. Fué un palo muy duro. Una Bosnia que luego jugaría las semis.

Pido el voto de confianza para seguir trabajando con la selección. Un voto de continuidad, del trabajo hecho y planificado y de seguir con el buen juego. Primando la diversión y la emoción, manteniendo el contacto por el foro y compartiendo nuestra experiencia. Lo cual es y será un placer.

No es muy destacable, pues pensamos que es un baremo descompensado por los calendarios y torneos. Pero es un dato que está ahí. Hace 2 temporadas cogimos al equipo en el Ranking 49 y ahora empezamos en el 26. Nos gustaría mantenernos en el top30 aunque el top20 no está muy lejos (estuvimos 21). Pero esto no es un objetivo real, sino una mera estadística global de lo que hemos hecho en la cancha.

Decir que seguiré con JavI2 llevando a los chavales y trabajando para Colombia. Juntos hemos trabajado a la par y codo con codo y queremos seguir haciéndolo.

Gracias a todos

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda